| | | | | | | | | | | | | ¿Debe prohibirse el maltrato animal en todo el país? | | | | | El municipio de Teocelo, Veracruz, se convirtió en la primera localidad mexicana en proclamarse antitaurina. El Cabildo avaló la prohibición de cualquier tipo de fiesta, evento o festival donde se maltrate a los animales. ¿Consideras que esta medida debe replicarse en todo el país? | |  | | | Foro creado el 17 / 7 / 2012 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | de hecho lo hay.. | | | | | si no vayan a la plaza mexico, donde matan a toros por diversion o deporte. La gente es de doble moral, dicen que no pero van a ver peleas de gallos, peleas de perros, toros. patean al perro callejero | |  | | | Enviado el 28 / 9 / 2012 14:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Claro que debe que prohibirse el maltrato animal en cualquier lado, los animales son parte de la riqueza del mundo.
Y los grandes de la violencia comenzaron por maltratar animales. | |  | | | Enviado el 28 / 9 / 2012 09:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ^---^ | | | | | yo pienso que si deberia prohibirse el matrato animal porque los animales al igual que los humanos sienten y ademas es una barbaridad lo que les hacen a los pobres animales, han llegado hasta matarlos | |  | | | Enviado el 28 / 9 / 2012 09:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ^---^ | | | | | claro que si los animales son seres vivios y tambien sienten, los que les hacen daño estan mal de su cabeza porque no saben el daño que les causan, yo estoy en contra del maltrato amnimal | |  | | | Enviado el 28 / 9 / 2012 09:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLARO!! | | | | | en mi opinión en maltrato a cualquier animal es malo! cuando alguien tiene una mascota es para cuidarla! no para traerla como si fuera un trapo! a mi me da tristeza cuando les pegan a los caballos para hacerlos moverse, eso me parece inhumano, aunque sea la forma a enseñarles a hacer las cosas no se me hace agradable.
ningún animal merece ser maltratado, hay que ponernos en su lugar, nacieron por algo como nosotros, y no para ser maltratados. | |  | | | Enviado el 25 / 9 / 2012 19:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Maltrato animal | | | | | Pienso que el maltrato animal es algo malo, porque los animales tambien sienten, y es como si estuvieran maltratando a un ser humano.
Pienso que a los que maltratan animales, que los deberian de castigar, por que eso no es justo. | |  | | | Enviado el 25 / 9 / 2012 16:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | los animales | | | | | yo digo que esta mal porque los animales sienten | |  | | | Enviado el 24 / 9 / 2012 11:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | el maltrato | | | | | yo digo que si debe prohibirse porque los animales tambien sienten | |  | | | Enviado el 24 / 9 / 2012 11:25 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Tambien sienten!!!! | | | | | los animales sienten como cualquier otro ser vivo, no creo que la supuesta inteligencia de la que nos jactamos, nos de el derecho de tratar asi, a esas criaturas ellos deven tener los mismos derechos que cualquier ser humano. Esa es mi umilde opinion | |  | | | Enviado el 23 / 9 / 2012 16:34 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no al maltrato animal | | | | | claro que esta bien prohibir el maltrato animal
por que ellos tambien son seres vivos y tambien sienten al igual que uno | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 23:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |