aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
  Los Estados
 
 
 
El gobierno de Oaxaca cambia la estructura del IEEPO ¿Qué opinas?
   
El gobernador Gabino Cué anunció la creación de un nuevo instituto de educación para Oaxaca, organismo descentralizado, con personalidad jurídica y autonomía de gestión.  
  Foro creado el 21 / 7 / 2015  
    9,672 visitas
 
 
 
 
 
       
  42 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  
         

 
 
    ieepo
 
  es por el bien de oaxaca ya era imposible andar tranquilo en las calles y en el centro de la ciudad con sus permanentes plantones felicidades a los oaxaqueños ojala cambien las cosas.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 17:03  
   
 
 
 
 
 
 
    el asunto del IEEPO
 
  Se tardaron, sólo hay que esperar que cumpla el sr. Gobernador, aplaudo la decisión además como mexicana y maestra lo respaldo totalmente, no caigan en chantaje ni tengan temor. Orden de aprehensión y suspensión de sueldos para los líderes charros de la CNTE. Gracias!!  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:57  
Envíe un e-mail a raquel rodriguez martinez
 
 
 
 
 
 
    Buena decisión.
 
  Ya era hora que se tomarán acciones a favor de la educación, lo digo claro, a favor de la educación y NO a favor de un grupo mafioso llamado magisterio. Alguien menciona que es el camino hacia la privatización, es ridículo, hoy la educación en Oaxaca pareciera que YA está privatizada, ¿a qué me refiero?, muchos padres de familia nos vemos OBLIGADOS a pagar escuela privada para enviar a nuestros hijos a clases, ahí al menos se garantiza que hay clases, en la escuela pública eso es un sueño. Así que no vengan los paleros y/o beneficiados del sistema actual con su discurso trillado y demagogo de "quieren privatizar la educación" cuando es el MISMO magisterio que orilla a los padres de familia a pagar por una mejor educación básica.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:53  
Envíe un e-mail a Héctor Suárez
 
 
 
 
 
 
    Privatización de la Educación
 
  privatización de la educación, impuesta por el ejercito a garrotazos, ya privatizaron Pemex, bancos, CFE, minas, ríos etc, ya solo falta el imsss, Issste y el aguas. México ya despierta. pobre de México manipulado por televisa y tv azteca, hasta cuando vaz a despertar  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:48  
Envíe un e-mail a golden fox
 
 
 
 
 
 
    Finalmente
 
  Como ciudadano oaxaqueño, no tengo temor a equivocarme al decir que la sociedad, en general, no respalda a los maestros de la Coordinadora. Hemos llegado a un punto en el cual vivimos temerosos de lo que pueden hacer o no los que supuestamente educan a nuestros hijos, no solo por los actos de vandalismo e irresponsabilidad cívica, si no por el ejemplo que le dan a nuestros hijos. Para los que pueden pagar una escuela privada, es un tanto menor, pero los que no? Al fin el gobierno de Cue, que se veía sin poder , hizo algo positivo por la ciudadania. Desafortunadamente para la CNTE, es la opinion generalizada de los habitantes de esta ciudad.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:47  
Envíe un e-mail a Lea
 
 
 
 
 
 
   
 
  Privatización de la educación, impuesta a garrotazos por el ejercito, ya privatizaron Pemex, bancos, minas, CFE, Telmex, etc y ya solo falta el imss, issste y el agua. pobre México.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:44  
Envíe un e-mail a golden fox
 
 
 
 
 
 
    Tiempo perdido
 
  Degraciadamente el tiempo que ha pasado desde que el IEEPO tomó las riendas de la educación en el estado, se traduce a que varias generaciones de alumnos se quedaran en el camino, pasando a formar parte de un gran número de Oaxaqueños sin preparación académica suficiente para enfrentar los retos de la vida.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:39  
Envíe un e-mail a Hector Covarrubias A.
 
 
 
 
 
 
    PARA RICARDO
 
  ESTAS TONTO? A QUIE SE LE PUEDE OCURRIR PRIVATIZAR LA EDUCACION, IMSS, ISSTE, PETROLEOS, ETC??. CON LOS PROBLEMAS FINANCIEROS QUE ARRASTRAN, PROBLEMAS SINDICALES, MALOS EMPLEADOS, ETC. TU TE PREGUNTO, INVERTIRIAS EN ESTO??  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:38  
Envíe un e-mail a JESUS CANO
 
 
 
 
 
 
    FELICIDADES
 
  Hasta que se puso las pilas el gober y lo respaldo la federación, bien por esa decisión el ultimo desman de esos lakras era dejar sin gasolina a oaxaca para que les dieran lo que querian, quiero a mi ciudad de oaxaca pero sin la secc 22 que solo atrasa el progreso de mi entidad.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:29  
Envíe un e-mail a jose
 
 
 
 
 
 
    quien sigue?
 
  YA ERA HORA DE PONER UN ALTO , EXISTEN MUCHOS MAESTROS TITULADOS EN ESPERA DE UNA OPORTUNIDAD MIENTRAS OTROS SIN SER PROFESORES COBRAN SIN TRABAJAR, SALE MUY CARO PAGARLE A GENTE QUE SOLO SIVE PARA VENIR A HACER BASURA A EL D.F. OJALA EL GOBIERNO TOME ESTAS MEDIDAS EN TODO EL PAIS PROFESOR QUE NO ESTE TITULADO A LA "JODIDA", Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE TOMEN LAS MISMAS ACCIONES DE DESAPARECER SECRETARIAS EN OTRAS DEPENDENDENCIA QUE ESTAN LLENAS DE MANO DE OBRA OCIOSA, POR LO PRONTO A SEGUIR TRABAJANDO PARA MATENER TANTO BUROCRATA.  
  Enviado el 21 / 7 / 2015 16:25  
Envíe un e-mail a EL CAMPESINO PROFESIONAL
 
 
 
 
       
  42 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  
         
 
 
 
  Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.
 
 
  10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?
 
  8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?
 
  5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?
 
  3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina
 
  1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?
 
 
  Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online
 
 
  5203 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?
 
  4694 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?
 
  5915 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?
 
  4940 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?
 
  5988 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?