Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:50 AM

Los Estados

¿Apoyarías a Guanajuato como la Capital del Beso?

El presidente municipal, Eduardo Romero Hicks bautizó a Guanajuato como la Capital del Beso, y anunció una campaña internacional para atraer el turismo, luego de la polémica que generó el denominado el "bando antibesos".  
  Foro creado el 19 / 1 / 2009  
  2,359 visitas

86 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL OSCULO PANISMO GUANAJUATENSE

¿OSCULO = BESO? PUES MUY BIEN QUE GUANAJUATO SEA REBAUTIZADA COMO LA CAPITAL DEL OSCULO PANISMO (PERO BIEN OSCULO = TENEBROSO = SOMBRIO = NEGRO = LUGUBRE = UMBROSO). YA VAMOS CON NUESTLO VOTO A DESGUANAJUATIZAR A TODO MÉXICO EL PRÓXIMO 5 DE JULIO, NO LO OLVIDEN COMPATRIOTAS!  
  Enviado el 24 / 1 / 2009 15:53  
  Enviado por CHINITO TLADUCE A ESPAÑOL

me lleva la que me trajo

pues quien les entiende ,primero que si , despues que no.para mi que eso me guele a que es juego de besos ,me quiere poner los cuernos.  
  Enviado el 23 / 1 / 2009 16:19  
Envíe un e-mail a beso de judas

CAPITAL DE LAS GUANAJUATADAS

GUANAJUATO SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA CON LAS TONTERIAS QUE ACOSTUMBRAN DECIR ALGUNOS "DISTINGUIDOS" GUANAJUATENSES; COMO EL EMBRUJADO CHENTE FOX!! SE ACUERDAN DE: "CRECEREMOS AL 7%" O AQUÉL ¡"CENAS Y TE VAS"! Y LA PEOR... "SOMOS LA PAREJA PRESIDENCIAL" JA-JA! SI SUPIERA QUE MARTHA LO CHAMAQUEO GACHO CON GOTITAS DE SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS CON PELOS DE ELOTE!! LUEGO REVENTÓ CON AQUEL "ESTAMOS MUY ENAMORADOS". SEGURO QUE SE IBAN AL CALLEJÓN DEL BESO Y PRACTICABAN LA GIMNASIA A MANOS LIBRES CON AGARRÓN OLÍMPICO! ROMERITO MANDALE A CHENTE SU MULTA RETROACTIVA POR FACILOTE!!! JA-JA-JA  
  Enviado el 23 / 1 / 2009 10:30  
Envíe un e-mail a BERNARDO LOPEZ

Guanajuato capital del beso

Pues tengo mis sospechas, como los panistas estan contra cualquier manifestación heterosexual, me pregunto ¿cuál es el subtexto de la capital del beso que proponen?  
  Enviado el 23 / 1 / 2009 06:32  
Envíe un e-mail a Nicolas Leon

SIMPLEMENTE ES UN ASNO

NO EXISTEN PALABRAS PARA DEFINIR AL MENTADO HICKS, TENIA QUE SER POLÍTICO, SÓLO ELLOS TIENEN ESAS IDEOTAS....POBRE ... IMAGINENSE COMO GOBERNARÁ SU MUNICIPIO CON ESE TIPO DE PROPUESTAS BIEN INTELIGENTES Y BENÉFICAS PARA SU COMUNIDAD, SE VE QUE PARA SER POLÍTICO SE NECESITA SER BIEN INNOVADOR....  
  Enviado el 23 / 1 / 2009 00:31  
  Enviado por PEPE GUICHO

OPINIÓN

No la apoyo. ¿Qué no dijeron que iban a sancionar los besos y expresiones de afecto? ¿Cómo que dijo mi mama que siempre sí? Parecen mensajes de la chimoltrufia, que como dice una cosa dice otra. Aunque quieran reivindicarse no creo que lo logren, nos vemos el 5 de julio.  
  Enviado el 21 / 1 / 2009 09:36  

Apoyo la ciudad del beso

La noticia de que sancionarían los besos en Guanajuato me causó horros e indignación, como un sitio tan romántico podría sancionar los besos ¿pensé yo qué tienen en la cabeza los gobernantes? Pero se han reivindicado con esta otra noticia, gracias a Dios, pues la ciudad, que a mi me parece excepcionalmente hermosa y romántica, perdería turismo y la ciudadanía sería la perjudicada.  
  Enviado el 21 / 1 / 2009 08:52  
Envíe un e-mail a juan carlos calderon

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  
  Enviado el 21 / 1 / 2009 07:50  
Envíe un e-mail a EDGAR

La prohibición de los " manitas sudadas"

Es totalmente una tontería eso de prohibir besarse en la vía pública total muy educados y con mucha moral por qué no prohiben la prostitución que esta a ojos de cuaquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar, incluso los mismos policías o servidores públicos tienen que ver porque ellos son los que pasan por su renta a las esquinas o las utilizan haciendoles favores en vez de dar la renta no me vengan con reverenda ídea de que besarse en la calle es inmoral, no sean tontos porque los que están proponiendo esto también lo hacen bola de hipócritas en vez de querer llamar la atención con babosadas ponganse a trabajar en lo que deben y no llamar la atención con tonterías.  
  Enviado el 21 / 1 / 2009 01:32  
  Enviado por jorge

PAN=yunque=mochos=cristeros=doble moralinos=porros del 68

Mario te faltó eso dentro de esa larga ecuacion que pusiste. No olvidemos que muchos de los panistas son infiltrados hijos y nietos de los cristeros y ex-estudiantes mochos que en el 68 sirvieron de grupos de choque y contribuyeron a la masacre de tlatelolco contra los estudiantes que defendian su libertad de expresion! y los cristeros a pesar de que su causa podia ser justa (libertad de credo) seguramente *su* Cristo Rey tambien aprobó matar a los enemigos de la religion, no? (Pobre Alvaro Obregon) Al rato nos van a armar una "Guerra Santa" contra los escotes, las minifaldas, "besos olimpicos", gays y familias "no tradicionales". JAJAJAJA pobres payasetes "tontitos"  
  Enviado el 20 / 1 / 2009 22:11  
Envíe un e-mail a primero tortillero que PANadero!

86 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

371 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

170 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

50 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

165 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

132 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9472 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL