| | | | | | | | | | | | | ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud? | | | | | Entre los problemas generados por las crisis económicas a nivel personal están los de salud, pues las personas suelen estar sometidas a un mayor estrés y ansiedad.
¿Tú has tenido algún problema físico y mental ocasionado por las preocupaciones de la crisis? | |  | | | Foro creado el 22 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | mexico | | | | | aparte de loslogros en cuanto a parar algunas reformas que perjudican a la poblacion y que generan daños aka nacion,creo que lo principal es hacer que muchas personas emoiecen a pensar a leer y adesjenarce de los medios de comunicacion que solo marean a la poblacion ,llamese tv o radiodifusoras vendidas al gobierno`,por lo cual muchos esperamos un cambio en forma pacifica aunque a vecesd la paciencia se agote | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 10:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SALUD AFECTADA POR LA CRISIS | | | | | Yo creo que la crisis no tiene por que afectarte la salud, siempre y cuando lleves una vida tranquila, sin presiones, tensiones ni grandes deudas, la crisis hay que tomarla con calma y tener en cuenta que en la vida hemos tenido muchos problemas muy dificiles, pero siempre tienen solucion nunca hemos dejado algún problema sin resolver porque los más dificiles los hemos sorteado, pero si te gusta la buena vida sin tener de donde poder pagarla entonces si tienes por que quebrar tu salud,¿cierto o falso?. | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 10:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | mexico | | | | | a que la clase politica y los gobernantes que son sus representantes no han cambiado siguen siendo los mismos ,pertenecientes a las mismas familìas y a quienes el pueblo no les importa | |  | | | Enviado el 23 / 11 / 2009 10:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |