aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sociedad

¿Has comprado algún producto 'milagroso'?

Al menos 30 productos de los llamados 'milagro' saldrán del mercado, porque ponen en riesgo la salud de la población e incluso, en algunos casos, han llegado a provocar la muerte de consumidores, anunció la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios  
  Foro creado el 14 / 2 / 2011  
    62,334 visitas

112 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

A mi si me sirvio

La verdad yo no se si son milagrosos o no, pero a mi y a mi familia nos ha funcionado muy bien y no nos provoco ninguna reacci?n al contrario mi sobrina se siente con mas energ?a. Y nos ayudo mucho en nuestra peso. La verdad yo lo he recomendado  
  Enviado el 20 / 12 / 2011 17:51  
Envíe un e-mail a REMEDIOS BONILLA

que hacen las autoridades?

Si muy bien ya se dijo que sacara del mercado los dichos productos milagro, pero no se ve que las autoridades hagan su trabajo, hasta el d?a de hoy se siguen transmitiendo por la televisi?n y se exhiben en las tienda donde su penden adquirir con facilidad, es muy importante que se publique la lista , y de igual madera informar a la ciudadan?a, en este momento estoy enterada porque tengo acceso a este medio pero las personas que lo tienen sobre todo las personas mayores que en este momento la televisi?n es el medio mas utilizado, tambi?n las personas que no saben leer serian los mas vulnerables por los comprar?an, y recordemos que sin la autoridad pertinente no lo publica lo mas pronto posible, sacaran en su encuentras que hay mas enfermos y que se necesitara mas dinero para salud, pero las autoridades no hacen nada, mucho padecer? y las personas de lo el pa?s si ustedes como medios de comunicaci?n no quitan del rengl?n este problema, por su atenci?n muchas gracias.  
  Enviado el 9 / 4 / 2011 09:23  
Envíe un e-mail a teresa

NO DE DEJEN ENGA?AR!!!!

Yo baj? mas de 20 kilos y fue gracias a dieta y ejercicio constante durante varios meses, despues de eso me he mantenido cuidando mi alimentaci?n, no se crean de estos productos y sus due?os que solo quieren sacarles la lana.. fuera el consumismo!!!.. mejor salgan un rato a caminar u otra actividad fisica.. ya si no quieren salir y tienen la lana para comprar ese mugrego porque mejor no compran una caminadora o escaladora y se ponen a hacer ejercicio viendo la novela.. eso si ser?a ?til...  
  Enviado el 1 / 3 / 2011 17:49  
Envíe un e-mail a Francisco Snchez

PRODUCTOS MILAGRO

Compre la colageina y el moinsage y me dieron muy buenos resultados,excelentes m?s bien, seguramente estos laboratorios que les estan echando que no sirven sus productos no se "billetearon"con la Cofepris, que l?stima que estemos en un pa?s tan corrupto, porque hay otros productos que anuncian que en verdad es un fraude y de esos no se dice nada.  
  Enviado el 22 / 2 / 2011 19:29  
Envíe un e-mail a ana maria ugalde noriega

si y los apruebo.

si los e usado y creo que danan mas la salud una cerveza o un cigarro y sin embargo no las prohiben  
  Enviado el 21 / 2 / 2011 11:38  
Envíe un e-mail a consuelo castro s.

PRODUCTOS PARA IGNORANTES Y DESESPERADOS

EN QUE CABEZA CABE QUE BAJES DE PESO DURMIENDO O CON LOS TENIS QUE OFRECEN LO MISMO.Y QUE CON UNAS PASTILLITAS SE TE QUITE LA CELULITIS O LAS VARICES ,ES UN FRAUDE TOTAL.QUE PROHIBAN TODO ESE ENGA?O Y QUITEN TODA LA PUBLICIDAD POR QUE ES NOCIVA Y MULTEN TAMBIEN A TELEVISA POR PRESTARSE A ESE FRAUDE.  
  Enviado el 21 / 2 / 2011 11:02  
Envíe un e-mail a GUSTAVO OLIVARES N.

ESTE TIPO DE EMPRESAS HACEN PRODUCTOS PARA LOS

PENDEJOS Y COMO HAY MUCHOS...PERO EN MI CASO NO...NUNCA HE COMPRADO ESE TIPO DE PRODUCTOS...SOLO LOS PEN... LO COMPRAN...  
  Enviado el 20 / 2 / 2011 16:26  

Hay que buscar buena ciencia

Soy medico egresado de la UNAM es investigador en la rama de biotecnologia. Mi opinion es de que todos los productos farmcologicos tienen que ser evaluados por metodos cientificos aceptados mundialmente. Productos "milagrosos" pueden tener un efecto positivo en algunos pacientes pero efectos secundarios nocivos. Hay que estudiarlos (animales y potencialmente en pacientes) y despues comentar si tiene una relacion positiva de beneficio vs. efectos adversos. Como es el dicho en Ingles, "garbage in, garbage out."  
  Enviado el 20 / 2 / 2011 12:44  
Envíe un e-mail a SSDK

Jajaja...!

Claro q no! Hata un ni?o de primaria sabe q los productos milagros no sirven para nada... sin embargo conozco mucha gente q los compra... en parte por ignorancia y en parte por necesidad de encontarat cura a sus males... Esperemos q los regule la CONDUSEF... para q no sigan timando a la gente.  
  Enviado el 19 / 2 / 2011 18:42  
  Enviado por Mr justice

Ratas de dos patas

Un se?or encargado de la Cropopris estuvo involucrado en algo mierdoso y sin embargo sigue en el ratonil negocio......a quien creerle con tanto funcionario corrupto......hay que limpiar el ratonero que tenemos en M?xico.....  
  Enviado el 19 / 2 / 2011 18:25  
Envíe un e-mail a Rosala Mendieta Vega

112 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7208 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

5878 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7348 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6356 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7512 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?