| | | | | | | | | | | | | ¿Dinos dónde se festeja mejor El Grito? | | | | | El sábado se celebran 202 años del inicio de la Independencia y queremos que nos digas en qué estado, municipio o delegación se vive esta fiesta de manera particular.
| |  | | | Foro creado el 10 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 32 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | el despertar | | | | | el mejor sitio donde se debiera celebrar el grito de independencia mexicana,es donde ya no hay ignorancia, y pues no se dio. | |  | | | Enviado el 16 / 9 / 2012 14:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | FESTEJO | | | | | EN CASA PORQUE LA INSEGURIDAD Y LOS BORRACHOS SON MUCHOS | |  | | | Enviado el 16 / 9 / 2012 14:04 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | sin festejo | | | | | Yo en lo personal no festejo, solo como pozole (porque mi mama lo hace) y platico un rato con mi familia, para nosotros es un dia como cualquier otro. | |  | | | Enviado el 15 / 9 / 2012 19:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | En casita con la familia y viendo en TV el grito.
Sin poner en riesgo a la familia. | |  | | | Enviado el 15 / 9 / 2012 13:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | OBVIAMENTE SE CELEBRA EL MEJOR GRITO EN XALAPA VERACRUZ | |  | | | Enviado el 14 / 9 / 2012 15:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | XXX | | | | | En casa para evitar problemas con borrachos y delincuentes | |  | | | Enviado el 14 / 9 / 2012 15:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | en el estado de mexico | | | | | en toluca vive el grito de independencia!! y veras la diferencia | |  | | | Enviado el 14 / 9 / 2012 14:04 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | DOLORES HIDALGO | | |  | | | Enviado el 14 / 9 / 2012 12:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Independencia de que??? | | | | | Creo que no hay nada que celebrar, veamos... independencia de España, tal vez, sin embargo, casi todas las decisiones tomadas por el gobierno están viciadas por el país vecino, independencia y libertad de opinión??? tampoco lo creo, ya que hace poco las personas gracias a grupos como la Familia, antorchistas, narcos, se encargaron de tener a la gente con miedo, y pues los medios de incomunicación se encargaron de mofarse del pueblo mexicano por esa situación, yo quisiera saber en que colonia del estado de méxico no han llegado cualquier delincuente diciendo que es de esos grupos y piden dinero con la condición de permitirles vender... yo creo que los únicos que tienen algo que festejar son políticos por su sueldos que se autoproponen. | |  | | | Enviado el 14 / 9 / 2012 12:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | EL MEJOR GRITO | | | | | HE TENIDO LA FORTUNA DE ESTAR ESTA FECHA EN DIFERENTES LUGARES DE LA REPUBLICA, PARA MI EL MEJOR QUE ME TOCO PRESENCIAR FUE EN GUADALAJARA | |  | | | Enviado el 14 / 9 / 2012 12:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 32 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | | | |