| | | | | | | | | | | | | ¿Estás de acuerdo en que se legalice la mariguana a nivel federal? | | | | | El secretario de Salud afirma que la propuesta del PRD lo único que promueve es formar nuevos adictos, mientras que el perredista Víctor Hugo Círigo asegura que con esto se disminuiría el narcomenudeo... ¿Qué opinas? | |  | | | Foro creado el 29 / 10 / 2008 | |  | | 2,887 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | | si estoy de acuerdo, necesitamos estar abiertos a estas nuevas posibilidades de salir adelante, es muy buen incentivo para la economía, sirve de alimento, para costura, y muchas cosas más.
Ya diciendo que nos permite a todos los artistas despertar un poco mas de creatividad que, uno de los factores siendo la sociedad y sus errores, nos cega aveces el estres, la culpa, el resentimiento, el miedo.
Claro que no hay que tener miedo de legalizarla, son más ventajas que desventajas, pues entonces si es una preocupación para los padres que sus hijos se desvien de las normas modelo, pues entonces con el dinero de la marihuana, invertamos en educación, no sólo eso, sino también deben ustedes enseñarles la Verdad, educarlos bien, si no es así, entonces ustedes son quienes estan haciendo mal.
Es mi opinión. Porfavor si creen que en algo me desvío de lo que tiene que ser, sean bienvenidos en corregirme. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2008 20:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es droga?? | | | | | Es droga si la compras a plazos ja ja!
no debería legalizarse sin embargo, aunque sea buena para el asma y la tuberculosis, altera la percepción, da flojera, tuerce el caracter, puede sacar a flote los dotes creativos de un artista, pero también puede hacer ver posible cualquier atrocidad a un delincuente... a mi no me gustaría que mi hijo se pachequee, y a ti? | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 17:40 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Estoy a favor. | | | | | No soy mexicano, y desde que llegué aquí, una de las primeras cosas que percibí fue que muchísima gente fuma marihuana (y consume muchas drogas) en México, desde los padres hasta los hijos, he visto hasta abuelos hacerlo. Una actividad bastante normal, diría.
Siguiendo, puedo comentar que no es una droga destructiva como otras (es una planta arrancada de la tierra, y utilizada de forma natural), y hasta ayuda a bajar el stress, que en la ciudad de México está a la orden del día. Además se está aplicando para fines médicos.
También podríamos evitar parte del narcotráfico, ya que esa planta, que podrías sembrar en tu casa, la pagas carísima.
Finalmente, la policía (que es de lo más corrupto y miserable que he visto) siempre busca una buena excusa para sacarte dinero (te quitan el churro, te sacan dinero, y luego se lo fuman ellos, que desccaro!).
El único punto malo es que la gente puede pasarse y estar fumando todo el día.
Sorpresa, la gente ya lo hace hoy, aunque esté prohibido, y andan pachecos todo el día y en todos lados. En definitiva, no veo un gran problema.
Esa es mi opinión.
Saludos a todos. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 17:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | BUENO, ENTONCES DROGUÉMONOS... | | | | | DE POR SI SOMOS UNA SOCIEDAD INCULTA, MAL EDUCADA, IGNORANTE Y POBRE, PERO NO SOLO DE BIENES Y DINERO, POBRE DE PRINCIPIOS, DE MORAL, DE ÉTICA, DE RESPONSABILIDAD, DE CIVISMO, DE HISTORIA Y DE CUESTIONES ARTÍSTICAS MEJOR NI HABLAMOS. PERO AHORA SEREMOS TODO ESO Y ADEMÁS ESTAREMOS OBESOS, ENFERMOS Y PARA ACABARLA DE FREGAR ESTAREMOS DROGADOS. YA VEO LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO QUE TERMINEN EN BALACERA POR QUE UN CONDUCTOR ESTE BIEN PASADO. POR FAVOR, SE TRATA DE MEJORAR LA SOCIEDAD NO DE DESGRACIARLA. Y NUESTOS HIJOS QUE, LES COMPRAMOS SU CARRUJO EN LUGAR DE UN HELADO ???? | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 17:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | INDIGNANTE | | | | | ES INAUDITO QUE A PESAR DE HABER PROGRAMAS PARA RESTABLECER A LA SOCIEDAD JOVENES QUE HAN PERDIDO LA DIGNIDAD COMO SERES HUMANOS AL SER ARRASTRADOS POR EL CONSUMO DE DROGAS DE TODO TIPO,PERO QUE INICIARON CON LA MARIHUANA SEGUN LOS EXPERTOS COMO DROGA SUAVE, HAYA GENTE DE MUY MALA LECHE QUERIENDO LEGALIZAR LO QUE TODOS YA SABEMOS EN LO QUE TERMINA, ES DECIR DAR UNA POCA DOSIS DIARIA A NUESTROS HIJOS PARA QUE DESPUES TOMEN EL CAMINO ERRADO Y SEAN UNA VERDADERA LACRA SOCIAL, CLARO ESTA QUE LOS SUBHUMANOS ARRASTRADOS POR QUERER GANAR UNOS VOTOS MAS A SU CUCHITRIL YA DEMOSTRADO SUS BAJOS INSTINTOS EN OTROS RUBROS ABORTO, HOMOSEXUALIDAD ETC. POR NOMBRAR ALGUNOS QUIERAN AHORA SOBRESALIR CON SU FALSA CARA DE CORDEROS QUERIENDO SEGUN ELLOS ENCONTRAR EL HILO NEGRO, QUE ASCO DE VERDAD ABRIA QUE PREGUNTARLE A ESTOS FUNCIONARIOS SI YA EN SU CASA SE FUMA DE LA VERDE SI SU MAMA, HIJOS ABUELITOS YA LE LLEGAN CHIDO A ESTA BARBARIDAD SI SUS HIJAS SE VENDEN AL PRIMERO POR UN CARRUJO Y SEGUIR LA FARRA DEL DIA , QUE CHISTOSO , TENIAN QUE SER LOS HIJOS DEL MESIAS EQUIVOCADO, DEL DISTORSIONADO PEJE, DEL MESIAS CON PATAS DE BARRO A ESTE INFELIZ NO LE DUELE VER A UNA SOCIEDAD QUE LUCHA A DIARIO POR SER DIGNA , EL NUNCA HA TENIDO UN HOGAR DECENTE DE VALORES CON ESCRUPULOS, MUCHO MENOS TAMBIEN SUS LAMEBOTAS, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTAS SABANDIJAS EN CONTRA DE TODO LO QUE ESTA BIEN , LO CORRECTO LO NORMAL NADA, SOLO MARIHUANADAS COMO ESTAS QUE PROPONEN. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 16:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Y QUE??? | | | | | SI QUIEREN LEGALIZAR LA MARIHUANA ENTONCES QUE PASA CON LA LEY ANTITABACO??? NO PODREMOS FUMAR TABACO EN LOS RESTAURANTES PERO MARIGUANA SI???????? | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 16:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Adelante | | | | | yo creo que los que no quieren que se legalice son los diputados que inhalan cocaína.. todos hemos o conocemos a alguin que alguna vez a fumado marihuana es parte de la sociedad hasta medicinal es.. solo que la sociedad es hipocrita | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 16:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO ESTOY DE ACUERDO | | | | | A MI PUNTO DE VISTA, AUN NO SE ESTA PREPARADO EN SU TOTALIDAD LA SOCIEDAD MEXICANA, EL FUNCIONARIO DEL PRD, QUE SE PONGA A TRABAJAR EN OTRA COSAS MAS IMPORTANTES, POR QUE SE VE QUE ESTA SIENDO UN PROTAGONISTA.
| |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 16:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | A FAVOR | | | | | no he consumido o hasta el momento no pienso consumir..
lei algunos comentarios y apoyo algunos y otros dan risa..
no se trata de seguir satanisando el uso de la marihuana, aqui el problema de salud de cada mexicano queda feura.. aquí el problema es que no creo que se apruebe la propuesta pues los ingresos para el gobiernos pues ahora ya no van a llegar o creen que al gobierno le importa mas tu salud que el money??.. ademas.. tenemos derecho a elegir si la consumen o no y obvio que esto no va a disminuir mucho o va a desaparecer el narcotrafico pero si hara un cambio... para borrar el narco del mapa debes borrar a presidentes, burocratas, carteles, y uff me sigo con la lista.. asi que creo que es una buena medida... ademas no crean que si la legalizen muchos la vas a comsumir.. a los humanos nos gustan las cosas ilegales no las legales... | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 16:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Cirigo y demás miembros de su partido son los marigüanos!!!!.... Por un lado promueven una ley antitabaco; por otro lado la despenalizción de la mariguana.....¿?....Qué alguien me explique tal incoherencia!!! Adicionalmente como pretenden legalizar una droga que causa adicción más fuerte...ya es suficiente con el alcohol y el tabaco...Un país con grado de escolaridad de tercer año de primaria, y bastante deficiente por cierto, no puede darle a la población la responsabilidad de decidir si consumen marigüana o no. A ver, todos los que piden un debate serio. Estarían tranquilos si el maestro de primaria de sus hijos consume marigüana???.......Estarían tranquilos si se suben a un transporte público en el que el chofer consume marigüana??...Creo que habría muchos más muertos y violencia en el país si se despenalizara la marigüana. Cirigo deja de andar de ocurrente!!!! | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 16:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |