Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:50 AM

Sociedad

¿Podrías vivir sin Internet?

Según una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Internet, 13% de los internautas no podrían vivir sin la web. ¿Tú podrías?  
  Foro creado el 3 / 11 / 2008  
  214 visitas

7 registros 1  

NO PODRÍA

Creo que estoy muy acostumbrada aquí me puedo enterar de cosas que de otra manera no me enteraría. Es raro no poder estar ni un día sin checar mi mail algo pero espero tarde o temprano poder aceptar que no todo aquí es internet y teconolgía.  
  Enviado el 3 / 12 / 2008 19:29  

A la vez si y a la vez NO!.

Pues al menos aveces si.. ya que el interet es INDISPENSABLE. Por ahora no estoy por mi casa y entonces ¿óomo me comunico?.. por telefono me sale MUY MUY CARO!!.. ¿cuál queda??.. Internet OBVIO, esa sería una, lo otro es que lo ocupo más que nada para informarme, ya que no veo las noticias en la mañana, pues me pongo a leer las noticias de esta página y no por eso soy adicto a las noticias ??... Lo otro referente a la ... según EXPERTA en internet, ahora resulta que SI OCUPAMOS INTERNET NOS PODEMOS VOLVER PEDERASTAS :s , CASI CASI NOS TACHA DE PSICOTICOS!.. ta animala la señora. SALUDOS :D  
  Enviado el 14 / 11 / 2008 09:48  
Envíe un e-mail a Joel

VIVIR SI PODRIA, PERO TRISTE!!

EN EL INTERNET ME INFORMO, ME COMUNICO Y ME ENTRETENGO. UNAS CUATRO HORAS AL DÍA MÍNIMO!!  
  Enviado el 3 / 11 / 2008 22:17  
Envíe un e-mail a ABUNDIO LIMA

Yo sí

Viví los primeros 35 ó 40 años de mi vida sin internet. Es cierto que es una herramienta que facilita la localización de datos y el envío de información a otras personas, pero de ahí a que sea tan indispensable como el aire o como el agua, o que sirva para no sentirme solo o para ahogar las penas..., no. Es cierto que ya me acostumbré a usarla, pero también puedo acostumbrarme a no usarla y realizar las actividades por otros métodos alternativos. Saludos  
  Enviado el 3 / 11 / 2008 19:55  
Envíe un e-mail a José Ramón

Claro

Sí podría vivir sin internet; de hecho, comenzaría a VIVIR.  
  Enviado el 3 / 11 / 2008 18:36  
Envíe un e-mail a J. Zarzosa

SI PODRÍA

Para quienes el Internet se reduce a: enviar y recibir cadenas de mail, bajar música, videos y expiar sus penas pues si ha de ser traumante, es como si les quitaran un brazo. Recuerdo una nota que decía que en Alemania en lugar de que las ambulancias tuvieran suero tenían una computadora contectada a Internet. Se refería a quienes padecian algo parecido delirium tremes y caian en crisis, por lo que la ambulancia acudia en su auxilio para dotarlos de su "medicina". Pero si el internet lo amplias a buscar informacion, enterarte de lo que pasa en el mundo en periódicos, pues eso lo haces en horas y ya lo demás lo dedicas a tus actividades extras. Es como el teléfono cuando era novedad: se vivía un frenesí, ahora cuando se cayó en la cuenta de que es una herramienta de trabajo, así el Internet, pasó de ser una herramienta militar a una herramienta de ociosidad, pero sé que pasará a ser una verdadera herramienta no sólo de interacción que eso no lo discuto(yo lo hago, pero mi vida no gira a estar pegado 20 horas para ver quien esta "vivo" en línea) sino de trabajo.  
  Enviado el 3 / 11 / 2008 18:13  
Envíe un e-mail a Feliciano Nieves Velazquez

Es cuestión de que uno se desacostumbre, total mi abuelo no tenia computadora ni Internet y vivió como se debe.  
  Enviado el 3 / 11 / 2008 17:23  

7 registros 1  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

371 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

167 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

50 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

165 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

131 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9458 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL