Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:30 AM

Sociedad

¿Podrán los Reyes Magos contra la cuesta de enero?

En el contexto de la crisis financiera, los gastos de fin de año y la cuesta de enero ¿los reyes podrán utilizar su magia?  
  Foro creado el 4 / 1 / 2009  
  1,773 visitas

11 registros 1 - 2  

No, que van a poder

Si los escuincles quieren un Xbox o un Playstation. Al menos hay la esperanza de que mañana y el miércoles rematen las roscas de reyes. Sólo así podríamos adquirir una los más jodidos y amargados como yo. ¡Pero!, canijos escuincles, no hay algo que se compare a la emoción de un huerquillo, en el momento de encontrarse, aunque sea un camión de plástico debajo del árbol de Navidad. Así que, desde el fondo de mi renegrido espirítu, muchas felicidades a todos los niños. Y a sus padres caguama y cuba libre en la mano, felicidades porque aunque la chancla aprieta, siempre salen adelante como sea.  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 21:53  
  Enviado por camaleon

"A wii wii"

"A wiwi" que si, estos Reyes hicieron su guardadito todo el año, alcanzo para los regalos, las vacaciones y queda al menos para otro mes. Saludos.  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 17:15  
Envíe un e-mail a Gabriengelion

Claro!!!!!!!!!!

Si los Reyes Magos gastaron toneladas de dinero en alcohol adulterado, discos piratas y comida grasosa que les recortó unos 10 años a su esperanza de vida, podrán sin problemas enfrentar la cuesta de Enero. Además, dado que estan dispuestos a pagar tasas de interés de 8 por ciento MENSUAL y decir que es una bendición ese tipo de producto, endeudarse con 4000 pesos les va a parecer un regalo. Al fin y al cabo, es culpa de alguien más que ellos no sepan cuidar su dinero.  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 16:51  
Envíe un e-mail a maiqk

NO HAY

NO HAY COMO VER LA FELICIDAD DE UN HIJO. TENE MOS QUE PODER.  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 14:20  
  Enviado por EL CAMELLO

Si

aunque los reyes magos deben pensar que el comprar un wii o Xbox de 4000 pesos no le va a dar felicidad total a los hijos es el amor y una familia unida lo que lo proporciona. recomiendo a los reyes magos comprar juguetes utiles para un buen desarrollo intelectual de los hijos.  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 13:47  
Envíe un e-mail a Jonas

Claro sí por eso son magos

Claro que los Santos Reyes, cumplirán y podrán salir adelante con la cuesta de enero. Con mucha fe, ganas, esfuerzo y el favor de dios, mis hijos tendrán esta noche sus juguetes como cada año, como los recibí yo en mi infancia, de lo de la cuesta de enero sólo me queda trabajar con más ganas en mis dos trabajos, como siempre. Saludos y feliz año a todos.  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 12:22  
Envíe un e-mail a Edgar

Es exagerar

Aun en la crisis mas grande los papás hacen un esfuerzo para llevar al niño aunque sea un cochecito de 10 pesos o una pelota, la única excepción es la gente marginada, aquellos que sufren hambruna en el país, los invito a que la hagamos de rey mago los que no tenemos hijos o a los que nos sobran unos 30 pesos para comprar ese cochecito compremoslo y regalemoslo a un niño para que ninguno se quede sin este regalo tan especial  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 09:35  
  Enviado por Sik

BALTAZAR

CON LOS MERCADERES Y AGIOTISTAS MEDRANDO CON SUS MERCADERIAS Y CON EL PRETEXTO DE LA DEVALUACION, CREO QUE ESTE AÑO LOS REYES MAGOS ESTAN POR SUCUMBIR AL APETITO DE LOS ENFERMOS DE ACUMULACION(COMERCIANTES]  
  Enviado el 5 / 1 / 2009 02:37  
Envíe un e-mail a melchor

Evocando al Canaca... PERO CLARO...

A pesar de cualquier cosa en México lo único que falla y con lo único con lo que no se puede contar es con los politicos y gobernantes, fuera de ahí todo sale... quizas con más dificultad... con el caballo y el camello más adelgazados... y ya sin elefante, pero de que llegan... llegan.  
  Enviado el 4 / 1 / 2009 22:42  
  Enviado por JUAN BRAVO

Que recuerde los Reyes jamás han....

Que recuerde, los Reyes jamás le han fallado a los niños, y hoy a pesar del desempleo, gasolinazos, inflación e insensiblidad del Gobierno, estoy seguro que también entregarán juguetes a los niños que les devolverá la alegría que poco a poco se les está arrebatando.  
  Enviado el 4 / 1 / 2009 18:28  
Envíe un e-mail a Ricardo Acosta R.

11 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

347 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

226 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

65 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

13 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

46 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

55 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5905 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL