| | | | | | | | | | | | | ¿Estarías dispuesto a reducir el uso de bolsas de plástico? | | | | | La contaminación por el exceso de bolsas de plástico en el mundo en sun hecho. Las opciones son reducir el uso del plástico, reutilizarlo e impulsar iniciativas a favor de las bolsas biodegradables ¿Estás de acuerdo con reducir tu consumo de plásticos? | |  | | | Foro creado el 17 / 2 / 2009 | |  | | 3,228 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | APOYO 100% EL USO DE LA BOLSA VERDE | | | | | ESTOY SEGURA QUE EN EL MOMENTO QUE NO REGALEN LAS ODIOSAS, BIODESAGRADABLES Y CONTAMINANTES BOLSAS DE PLÁSTICO LA GENTE EMPEZARÁ A UTILIZAR SU YA FAMOSA Y ANTIGUA BOLSA DEL MANDADO... ¿SE ACUERDAN DE LOS CARRITOS PARA EL MERCADO? EN EUROPA LAS SEÑORAS ANDAN CON SUS CARRITOS DEL MANDADO, MUY COMODO, TIENEN MUCHA CAPACIDAD Y NO SE ESTRANGULAN LOS DEDOS POR EL PESO...
YO ESTOY CON LA BOLSA VERDE Y EL CARRITO DEL MANDADO...
unete a mi grupo NO USARE BOLSAS DE PLASTICO en el Face book | |  | | | Enviado el 18 / 3 / 2009 12:46 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Las bolsas de plástico | | | | | Yo creo o opino o lo que sea que las bolsas de plstico son malas no solo para el planeta si no para los seres humano por eso y por un mundo mejor dejemos de usar las bolsa de plastico o a su salud lo hayaran se los dejo que lo piensen y recapaciten | |  | | | Enviado el 10 / 3 / 2009 13:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Claro que si.... Empezemos por los OXXO'S | | | | | Empezemos por los OXXO'S, que hay miles, exijamosles, las bolsas de PAPEL, en toda las Ciudades donde esta esta Plaga se ven bolsas de plástico con el logo de ellos, VAMOS A HACERLOS ENTENDER..!! que cooperen con la Ecologia de las ciudades. | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 22:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | canasta | | | | | antes se llevaba canasta para ir al mercado. deberia ser igual. que cada quien lleve en lo que va a cargar su mercancia a cualquier tienda. basta de contaminar al pais. cuidemoslo! no mas vasos ni platos desechables. a lavar trastes aunque se gaste agua que es otro rollo similar! cuidemosla igual o más. no desperdiciarla ni contaminarla! | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 20:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si Carlos Castillo Peraza viviera..... | | | | | ..... nos diría: "lo que contamina más son los condones!!!" JAJAJAJAJA!!!
Ya en serio, creo que podríamos aprovechar las cajas en que se empacan los productos, como se hace en los Costco y Sam's Club, o las bolsas de yute o tela, o los carritos plegables de "mercado sobre ruedas". | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 17:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI | | | | | SIEMPRE Y CUANDO ME DEN UNA ALTERNATIVA DE MATERIAL RESISTENTE E IMPERMEABLE. OPCIONES SEÑORES, OPCIONES. | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 17:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLAROOOO QUE NOOOOO... LO EXIJO... | | | | | El gobierno tiene que ponerse las pilas e iniciar una campaña intensiva contra la contaminación y no minimizarla diciendo que es el 1% del peso de la basura... si el 1% pero destructiva y no reciclable... ya... que cumpla su obligación... | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 17:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | uy que meyo con el PLASTICO... | | | | | Al menos es super reciclable, pero que pasa con envases como TETRAPACK ? formado por carton, aluminio y plastico, 1000 años son pocos los que necesita la naturaleza para disolver ese material, OTROS EJEMPLO y LES VA A DOLER... Que tal Mamas "FLOJONOTAS" los pañales deshechables aparte del excremento, llevan un GEL muy dañino, PLASTICO, Cintas de pegamento, ES INDESTRUCTIBLE, pero ahi no hay FIJON Verdad ? el VIDRIO era un material tambien muy facil de separar y reciclar, AHH NO EL GOBIERNO PERMITIO FABRICAS Y FABRICAS DE PLASTICO, muchas de esas fabricas adivinen de quien son... ? y aDIVINEN DE QUIEN SON AHORA LAS NUEVAS FABRICAS DE BOLSAS "RECICLABLES" DE PAPEL ? todo es puro BLA BLA BLA, a ver si las SALCHICHAS, el PESCADO, el PAN, el QUESO, La FRUTA, La VERDURA... a ver si en BOLSAS DE YUTE o PAPEL logran llegar a una cuadra de distancia del super, Nos distraen los gobernantes con estupideces para generar conmocion y despues cuando acordamos el Dolar le pega a los 15 varos, MEXICO LINDO Y JO.. QUERIDO ! sigue durmiendo para cuando despiertes nadie te hablara español. | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 14:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | COMERCIANTES TRANZAS COMO SIEMPRE | | | | | No, que lo grandes supermercados dejen de robar y que paguen unas bolsas de mejor calidad y ecologicas. Por que si las kitan con un pretexto ecologico, lo unico que vamos a lograr es que el supermercado te las venda al precio que se le de la gana, y dudo mucho que sean ecologicas. ya basta de engañarnos lo unico que quiere los comerciantes es cobrarnos algo que deberia pagar. | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 14:30 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ya basta de querer todo regalado | | | | | El super BBB frente a mi depa en la col. cuauhtemoc no da bolsas de plastico, las vende asi que lo que hacemos los q compramos ahi es llevar nuestra propia bolsa o dejar de comprarla cuando son cosas pequeñas q en realidad no necesitan una bolsa para transportarlas, por ahi debemos comenzar a ayudar y dejar de estar pidiendo q nos den bolsas de algodon, si vamos a comprar a una mega tienda donde te venden a mayoreo salimos con nuestros carritos llenos o en las cajas de carton q dan y nadie se queja ni pide bolsas, esa es una mala costumbre que tenemos de quererlo todo facil. | |  | | | Enviado el 24 / 2 / 2009 14:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |