Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:00 PM

Sociedad

¿Debe la UNAM abrir su matrícula de estudiantes?

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que la demanda de estudiantes creció 9.2% respecto al año pasado y que por ello 105 mil 102 se quedarán fuera de esa casa de estudios, ya que sólo aceptó a 9 mil 360 jóvenes  
  Foro creado el 29 / 3 / 2009  
  3,780 visitas

155 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

basta de discutirlo sr. rector ¡¡deberia actuar!!

ya deberian de hacer algo para mejorar la calidad de los alumnos de esta universidad, yo soy estudiante de la unam ingrese por examen y en el tiempo que llevo aqui me he dado cuenta de que los que obtuvieron pase reglamentario si muchos son muy buenos y otros sin ofender son unos mediocres que todo se les ha dado de lo mas facil y no saben aprovecharlo conosco muchos compañeros de mi prepa en el estado de morelos que es publica por cierto, super estudiosos y dedicados que sueñan y harian cualquier cosa por ese lugar y por la oferta tan baja de luagares ya que por ejemplo en la mia 300 son prepas unam y solo 100 por examen, cuando yo les aseguro que muchos de los que obtuvieron pase reglamentario ni a patadas pasarian el examen de admision y lo digo por que los conosco estudio con ellos los tengo todos los dias en mi salon y pienso caray es la mejor universidad de america latina y aun asi lo admitieron, nos encontramos mundialmente alrededor del lugar 56, esta universidad se merece no solo estar en esa pocision si no tambien reclutar a los mejores estudiantes del pais personas que valoran lo que tienen por que han trabajado y luchado por ello y si los estudiantes de prepas y cch's son buenos tambien pasaran los filtros que se les pongan, no tengo nada en contra de ellos tengo exelentes compañeros que salieron de ahi pero tambien tuve compañeros que salieron con 6.8 y aun