Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:30 AM

Sociedad

¿Te parece ofensiva la campaña de Burger King?

En España, la empresa sacó una campaña con la imagen de un texano vestido de vaquero y a su lado un hombre de la mitad de su estatura, con máscara de luchador y una túnica hecha con la bandera mexicana  
  Foro creado el 13 / 4 / 2009  
  18,920 visitas

784 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

por q disfrutan humillar a un mexicano q no se han visto la cara

yo creo q los d esa empresa son unos racistas de lo peor pero lo mas gracioso d esto es q de seguro hacen esto por q no tienen valores y no tienen la inteligencia suficiente de como hacer publicidad y claro tienen q humillar al mexicano pero q ustedes no se han visto la cara pues mirensela bien y ojala y reflexionen  
  Enviado el 24 / 5 / 2009 17:40  
  Enviado por daxi418

SI, ME PREOCUPA LOQUE ACABO DE OIR EN EL RADIO::::

creio que la estación era de celaya, peero dijeron "que viene TECNICOS gringos a evaluar las granjas procinas mexicanas, a ver si habian sido la causa de la epidemia.......pue donde yo vivo hay muchas gvranjas de cerdos cercanas y por aquí nadie se ha enfermado, pero creo que ahora sí está claro el "objetivo" de las toneladas de desinformación que nos atizan a cada hora...........acabar con las granjas mexicana como en aquel triste episodio de la fiebre aftosa y que nos sacó del octavo lugar en ganadría de todos tipos a nivel mundial al 2038, donde estamos ahorita ¿y todfavía quieren más? BOICOT A LOS PRODUCTOS GRINGOS. PUTASY PEDERASTAS INClUIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!¿acaso producen otra cosa?  
  Enviado el 29 / 4 / 2009 21:26  
Envíe un e-mail a francisco Ignac io Ribadeneyra

servilismo español

resulta bastante patético el servilismo del españolito que lanzóla"campaña", ofensiva, de mal gusto y que demuestra qué??? exactamente, porque el mensaje no aparece por ningún lado aparte del de3seo de ofender por un lado y quedar bien por el otro . Y si la "campaña" era para "klos españoles todos", que no son un pueblo que se haya distinguido nunca por sus dotes intelectuales y que si tiene una fuerte dependencia de los insumos mexicanos (preguntales a los banqueros ladrones de santander: nosostros somos SU COMO, SUI UNICO COM O.....o del BBV, o a Iberdrola, por la cual se SACRIFICO a Tabasco, consumierna más hamburguesas, no debían poner a un españolito cutre, sucio, analfabeeta y de alpargatas tragandoselas??porque parece que a fuerza de mantener "infantas" más feas que infantes de marina y princecitas "madrid bien vale una misa", españa despues de dos dias de "bienestar" está volviendo a su pobreza habitual........"nos dejó el hambre y se llevó el pan.....canta Ana Belen.  
  Enviado el 29 / 4 / 2009 21:16  
Envíe un e-mail a Francisco Ignacio Ribadeneyra

error comercial

el diseñador de esa campaña, quizo pasar como chistoso y hacer ganar dinero extra a su patrón, logró reducir las ventas y una reprimenda a nivel diplomático y a estas horas debe estar desempleado y fichado por inculto e ignorante. por paupérrimo que sea un país,cualquiera, su bandera representa muchas cosas positivas y nadie tiene derecho a usarla de esa forma sin castigo. si entendemos el contexto de las cosas, no hay por qué rasgarse las vestiduras y lanzar la jihad, demostrando también nuestra falta de inteligencia. les aseguro que ya pagó el precio de su falta de respeto a lo que no conoce.  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 23:10  
Envíe un e-mail a sodomail

La realidad, de cerca.

El mexicano es el segundo lugar de obesos en el mund. Y la estatura no es un secreto. También es deshonesto y traicionero por naturaleza. Ofensivo? Habrá que voltear a uno y otro lado...y al interior de nosotros mismos. ¿realidad o fición?  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 22:06  
Envíe un e-mail a Alex Berjoui

Claro que no

Se manejan estereotipos muy definidos, y si el chiste de la campaña era llamar la atencion, ... que creen? lo lograron.  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 21:16  
Envíe un e-mail a cayinn

El enemigo en casa

El Himno Nacional solo se debe de entonar en ceremonias oficiales, pero no, lo han comercializado tanto para explotar un falso patriotismo ; la prueba: el dia de ayer antes del juego entre el Guadalajara y el Ámerica, y que hizo la porra de las águilas?, lo abuchearon y con su rechifla no permitieron que se escuchara; sí eso lo hacen los descamizados "patriotas" naciónales, que esperan de los extranjeros. Si quieren respeto a los simbolos patrios, comienzen por reglamentar su uso y no permitir que se entone en cualquier evento deportivo, sea al nivel que sea.  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 18:46  
Envíe un e-mail a mau

Como siempre

Asi nos ven en Europa, como unos enanos enmascarados, ya brincamos del penacho a la mascara de Demon, nosotros tenemos en gran parte la culpa por proyectar en el extranjero -lease juegos de la seleccion- esa imagen. Bien por el embajador, creo que esto fue un poco la Venancio's Revenge.  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 18:20  
  Enviado por Carlos

Creo que se esta sobredimensionando esto, no veo porque va a ser ofensiva esa campaña, el enanito con mascara, no me representa a mi, ni a nadie que yo conozca, y mi imagén ante mi mismo, dista mucho de depender de las ideas comicas que otros se puedan formar con esas campañas. Ni los gringos son todos vaqueros, ni nosostros somos luchadores enanos, ni los japoneses son ninjas o luchadores de sumo, ni los chinos caminan a saltitos, y ni los arabes son terroristas en su mayoría.  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 17:40  
Envíe un e-mail a Carlos

Donde esta lo ofensivo

Quienes se indignan de que se use la bandera y de que nos vean como gente chaparra, gorda, etc., mas verguenza deberia darnos seguir tirando basura en la calle, contaminando nuestras playas, dando malos ejemplos a nuestros hijos comprando pirateria, no respetando los reglamentos de transito, no pagando el agua y la energia electrica que consumimos, eso si deberia darnos vergüenza; el pais corrupto que somos no es culpa de los gobernantes es culpa de los mediocres habitantes que este pobre pais tiene, guardense su indignación, si de verdad queremos nuestro pais y somos patriotas, empecemos por respetarlo.  
  Enviado el 20 / 4 / 2009 16:24  

784 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

347 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

226 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

66 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

13 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

46 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

55 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5908 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL