Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:00 PM

Sociedad

¿Galilea Montijo y Roxana Castellanos deben ir a un curso de DH?

¿Qué opinas de la broma a Sammy en Televisa? El fin de semana Galilea Montijo y Roxana Castellanos hicieron una broma para el programa Hazme reír! a Sammy, una persona con capacidades diferentes.

Fue tal el revuelo causado por la broma que incluso ONG sugieren a ambas que tomen un curso de Derechos Humanos.

¿Viste la broma?¿Qué opinas?

Si quieres emitir alguna opinión hazlo en el siguiente blog

Foro creado el 21 / 5 / 2009  
  24,113 visitas

1181 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

galilea y roxana las nacas corrientes se televisa

me parece de pesimo gusto lo que hicieron ese par de nacas corrientes yo no se como los productores son unos mendigos que hacen puras mensadas por no decir groserias que viven de la gente que vota eso es puro robadero pero no tiene la culpa el indio yo mejor ni siquiera veo esas porquerias de programas  
  Enviado el 4 / 6 / 2009 18:30  
Envíe un e-mail a mana

Como la hace de pedo Inclan tanbien gue me caia lo que pasa es que quisiera que esa broma se la ubiesen echo a el  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 22:36  
Envíe un e-mail a jesus cordova g.

Asco de programa mal gusto de una broma a una persona con CAPACIDADES distintas  
  Enviado el 1 / 6 / 2009 20:53  

Lograron lo que querian finalmente LLAMAR LA ATENCION pero nuestra opinión y no solo mía si no de varios compañeros de trabajo y de mi grupo de amigos, es que si se pasan con el SAMY y la forma en que Gali le contesto al Sr. Rafael Inclan toda una Institución no fue muy apropiada. GALY creo que eres bonita pero hay que pensar las cosas antes de desirlas. Como le preguntas a SAMY que si esta mal? OSEA. Cuando el Sr. Inclán Jamas dijo eso.  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 22:15  
Envíe un e-mail a ALEXA

Un curso pero de Civismo

Lo que necesitan es un curso de primero de Civismo. Y de paso que se lleven también a Azcárraga y a Salinas, que son de lo más vulgo. Así por lo menos habría probabilidades de mejorar algún día en valores.  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 20:22  
Envíe un e-mail a Roberto Tapia

Yo le doy chamba

Si sales del programa, yo necesito una chacha pa'la casa  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 17:32  
  Enviado por JBR

No seamos tan solemnes, y disfrutemos a "Gali" y a Rox"

"Que les pasa a los hombres de este foro que se atreven a criticar a "Gali" y a "Rox",1º que nada, las dos son unas damas y bellisimas,soy su fan mas arrobado a sus pies,estaban actuando un "skecht" televisivo no sean ignorantes,publico neofito pero "exigente",sino vayanse a los aburridos -a veces- canales 11 o el 22.Esas mujeres son unas diosas para mi,y un hombre -por serlo- no deberia despotricar ante semejantes hembras guapisimas.Su trabajo de conduccion y actuacion es dificil,no cualquiera lo hace como ellas, no seamos injustos.Ademas ya quisieramos muchos hombres verlas en "baby-doll",tan cerquita como estuvo el suertudo de Sammy,lo envidio, de la buena".  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 17:15  
Envíe un e-mail a roberto fpm

Su nombre es ignorancia

estas 2 tipas no son más que un par de fenómenos nacidos de la ignorancia y la mediocridad. La una solo sabes trabajar su trasero y la otra pues sus cualidades ejecutivas tendrá. Y la televisora para la que trabajan pues hacen eso, trabajarlas, como si no supieramos como se las gastan y sí el gobierno es capaz de burlarse de la secretaría de Salud, porque no Ascarraga habría de burlarse de la Comisión.  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 15:03  
Envíe un e-mail a lucy

GALILEA TE PERDONO ESO PERO NO LO OTRO

Ya chántenla. En un país de apartheid institucionalizado, los Azcárraga o los Salinas Pliego tienen la palabra. Déjen en paz a sus empleaditas.  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 14:56  
Envíe un e-mail a Indulgente Iluso

ignorantes

toodos son una vola de ignorantes si supieran mejor de lo que hablan talves pensaria que tienen cerebro pero no es asi todod le echan bronca a galilea y a rox pero en realidad se supone que los galindo revisan el material antes de sacarlo al aire si vieron que estaba mal no la hubieran sacado ademas de que no pueden echarle la culpa a ellas sino al escritor de la broma y el que digo a quien hacercela por si no lo saben tras una broma hay muchas personas no solo las actrizes si estubo mal pero no es para que le diganq ue no tienen talento años de carrera de rox y galilea asi qeu piensen antes de decir cualquier cosa y si el programa esta mal pero no es culpa de ellas dos informence antes de cualquier cosaXD  
  Enviado el 28 / 5 / 2009 13:17  
Envíe un e-mail a io mismo:)

1181 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

371 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

179 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

50 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

169 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

135 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9546 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL