Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:50 AM

Sociedad

¿La crisis económica ha alterado tu salud ?

La pérdida del empleo y el incremento de deudas, producto de la situación económica del país, ha detonado el aumento en la venta de antidepresivos y ansiolíticos.

¿Tú conoces el caso de alguien en esa situación?

Comparte con nosotros tu experiencia.

Foro creado el 21 / 6 / 2009  
  238 visitas

4 registros 1  

BASTANTE

Como dicen algunos " solo borracho y dormido se me olvida lo jodido" Ya no me alcanza para nada  
  Enviado el 22 / 6 / 2009 16:46  

si

si  
  Enviado el 22 / 6 / 2009 13:25  
  Enviado por El enfermo emocionalmente

DESPRESION CONSTANTE NOS HACE PENSAR HASTA EL SUICIDIO

EL HABER PERDIDO UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO EN EL BANCO Y LAS DEUDAS CON LOS MISMOS, ME HICIERON CAER EN UN GRAN ESTRES Y DEPRESION, HASTA LLEGUE A PENSAR EN SUICIDARME DANDOME UN BALAZO, NO LO HICE, PORQUE ME AYUDO MUCHO MI PAREJA SENTIMENTAL QUE EN ESE TIEMPO ESTABA ESPERANDO UN HIJO EN SU VIENTRE.....PENSAR EN QUE LE IRA A PASAR A MI MADRE...MIS HERMANOS....CREI QUE ESO A MI NO ME PUEDE PASAR....Y SI ME RESULTO.....HOY VIVO CON MUCHAS DEUDAS QUE SÉ QUE NO VOY A PAGAR.....SOY COMO QUIEN DICE UN PROFUGO DE LOS BANCOS Y TIENDAS COMERCIALES.....QUEDE EN BANCARROTA.....PERO ESO SI NO LES ROBE NADA....SIMPLEMENTE YA NO PUEDO PAGARLES....SOLO ESPERO QUE ME MANDE LLAMAR EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Y PODER EXPONER MI CASO ANTE EL JUEZ Y EL LLEGUE A UNA CONCLUCION.....YA TENGO UNA LINDA BEBITA QUE VA A CUMPLIR CINCO MESES Y DE ESO ESTOY ORGULLOSO.....PERO SIGO CON LA INCERTIDUMBRE DEL SUICIDIO....YA QUE LOS COBRADORES ME ANDAN BUSCANDO.....A PESAR DE ESTA CRISIS NO SE TIENTAN EL CORAZON.......  
  Enviado el 22 / 6 / 2009 09:23  
Envíe un e-mail a ANONIMO

si

si ha alterado mi salud, saque un credito y me lo dieron en veces de salario minimo. cada vez que escucho que van a subir el salario minimo, tiemblo de miedo y hasta estoy a punto de que me de un infarto, pues subiran estratosfericamente el salario minimo, pero mi salario no lo suben. quien no se va a enfermar asi  
  Enviado el 22 / 6 / 2009 07:58  
  Enviado por yo mero

4 registros 1  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

371 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

176 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

50 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

166 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

134 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9495 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL