| | | | | | | | | | | | | ¿Has tenido amores por internet? | | | | | El auge de internet no sólo ha traído beneficios para el estudio o el trabajo, miles de personas han encontrado el amor gracias a ese medio de comunicación.
¿Tú has tenido una experiencia de ese tipo o conoces de alguien que sí? | |  | | | Foro creado el 2 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | pero no se vale | | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 19:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI............. | | | | | LO CONOCI HACE COMO 3 Y 1/2, LA VERDAD EN ESE MOMENTO SOLO LO HACIA POR DIVERSION, A VER QUE PASABA, PERO CUANDO EMPECE A CHATEAR CON EL, EMPEZAMOS A PLATICAR TODOS LOS DIAS HASTA QUE POR FIN NOS CONOCIMOS, Y HASTA LA FECHA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, ES EL AMOR DE MI VIDA, YO CREO QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS....... LO AMO. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 15:55 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Sin duda | | | | | Las personas que dicen que prefieren "amor real" que le traten de explicar eso a los que se han casado después de haberse conocido por internet y que siguen más felices que muchos siempre estuvieron cerca.Yo sí lo he vivido teniamos planes de vivir juntos en Barcelona pero bueno algunas cositas se complicaron y en fin... pero eso no quiere decir que no siga creyendo en el amor por internet, es precioso cuando dos culturas se unen tu aprendes de la cultura y pais (si es que esta muy lejos) de la persona que amas y el aprende de la tuya.Sin duda para muchos serán de las mejores cosas que nos podrían haber pasado.Si tiene muchos riesgos pero vale la pena, podrías encontrar a la persona que siempre buscaste y que en el lugar donde vives no la encontrarias ni en sueños jeje.Para todo hay gustos y son todos respetables.Suerte a todos los enamorados por internet les deseo lo mejor.No se den por vencidos. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 15:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si pero que decepcion | | | | | Claro que si tuve, pero que decepcion tan grande, de verdad me enamore, pero solo conoci a la chica por las fotos que me envio, es una chica preciosisima, pero cual fue mi decepcion cuando comenzo a pedirme dinero, que se lo enviara a una direccion desconocida y en otro lugar, estas mujeres pueden ser fradulentas MUCHO CUIDADO CON ESAS¡¡¡¡. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 15:01 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLARO QUE SI | | | | | DESDE LUEGO QUE ME HA SERVIDO COMO HERRAMIENTA PARA CONOCER A BELLAS DAMITAS QUE BUSCAN ALGO MAS QUE CONOCER GENTE, MUCHAS MUCHAS Y REALMENTE DIVERTIDO, GRACIAS A LA RED, ME HA TOCADO ESTAR CON DAMITAS REALMENTE MAL PORTADAS JEJEJE BIEN POR ELLAS Y RICO POR MI | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 14:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | oh siiiii | | | | | uh que si no he conocido mas de 15 damitas bellas y tremendas.de esas casi todas para cuestiones de sexo,unas hasta con novio el internet sirve para dar escape a esos instintos bajos | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 14:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No nunca, qué aburrido | | | | | Sería la cosa más aburrida del mundo. El amor debe vivirse en la realidad, jamás de otra manera. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 14:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | que vivan los chats!!! | | | | | siiiiiiiiiii fué una experiencia maravillosa, el chavo que conocí fue lo más tierno que he conocido, y me enamoré tanto que andaba por las nubes nunca lo tuve enfrente de mí pero querer a alguien sin conocerlo afianza los sentimientos realmente porque el físico no me importó cuando lo ví en foto dije wow! es él!! aunque no era guapo lo amé! | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 14:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | FABULOSO!!!!!! | | | | | SIIIIIIIIIII
ES LA FORMA EN Q PODEMOS MANTENER CONTACTO EL AMOR DE MI VIDA Y YO,AH ADEMAS GRACIAS A ESTO VOLVIMOS A CONTACTARNOS IUUUUUUUUUUUUUUU | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 12:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | si | | | | | Experiencias agradables, sensaciones raras, sentimientos fuertes dirigidos a un solo sitio o persona. Claro que existe. El que no le gusta a alguien no significa que no exista. Y como en toda relacion, puede duar toda la vida o solo unos momentos. Es genial todo lo que lo rodea. Asi como el "real" viva el ciberlove. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 09:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |