aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Computación

¿Usarías un Apple Watch en el transporte público?

Apple empezará a comercializar este viernes el reloj inteligente, concebido como una extensión del iPhone.  
  Foro creado el 25 / 6 / 2015  
    18,987 visitas

48 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Mejor me compraría una Taser

Si; Mejor me compraría una Taser, es una mejor inversión que no una Apple Watch, y si deseara un aparatejo de esos lo consigo más bara en Rep.del Salvador... casi nuevos, 70% más bara-bara.  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 12:51  
Envíe un e-mail a Jack

juar

Para empezar, quien tiene para un iwatch no anda en pecero... asi que su pregunta es meramente hipotetica, por no decir ridicula  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 12:48  
Envíe un e-mail a rock

NO

CLARO QUE NO LO USARIA EN EL TRANSPORTE PUBLICO  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 12:46  
  Enviado por ANGEL

apple watch

que clase de pregunta es esa, hay gente que tiene celulares del triple del costo de este reloj.  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 12:37  
Envíe un e-mail a joy canales

Depende

Obviamente este producto esta dirigido a cierto publico, es como si preguntaran, usarias un Rolex en el transporte publico, obvio no, es simple, los que puedan lo haran y los que no no, em mi caso, si lo usaria, y no porque sea una persona pudiente, si no porque vivo en una zona "segura" entre comillas y porque se cuando usarlo y cuando no. En el metro congestionado de gente no lo creo, En el trabajo, la casa, viajes me parece mas factible. En resumen "Sentido Comun".  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 11:23  
Envíe un e-mail a Alan Bustos

No

No usaría el reloj ya que el nivel de delincuencia que hay en la ciudad siendo en trasporte público o particular es muy alto y por el reloj puedes perder hasta la vida o ser secuestrado por pensar que tienes dinero solo por traer un reloj  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 11:20  
Envíe un e-mail a Fausto

Claroo que no

Si cuando me toca viajar en transporte publico no me llevo mi celuar, ni joyeria, mucho menos un smartwatch (de cualquier marca). En mexico no es cuestion de si te van a asaltar o no, es cuando y cuantas veces?  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 11:08  
Envíe un e-mail a Dani Flores

Usar el Apple Watch en trasporte publico

Claro que puedes traer eso y hasta cosas mas caras, te lo van a robar por irlo presumiendo que es lo que hace la mayoria, en ocasiones me subo al metrobus y traigo un Bomberg Bolt o un Velatura y sin problemas porque soy muy discreto y no ando mostrando a todo mundo lo que traigo, el celular lo uso con manos libres y traigo el s5, y hasta la fecha sin problemas  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 11:06  
Envíe un e-mail a David

EMPLEO AUNQUE SEA INDIGNO. NO TANTO COMO POLICÍA. MODERARÍA A LADRONES RASTREROS. TODOS TIENEN NECESIDADES BÁSICAS. HAY QUE TENER CUIDADO EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS.  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 10:58  
Envíe un e-mail a EMILIO CÁRDENAS S.

Ridículos!

Yo diario traigo un reloj del triple de caro que el apple watch y unos aretes que valen el doble y en el transporte público ni me voltean a ver... lo importante es ser discretos, no cuánto cueste el outfit.  
  Enviado el 26 / 6 / 2015 10:53  
Envíe un e-mail a Lauris

48 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

5203 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

4695 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

5916 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

4940 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

5990 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?