| | | | | | | | | | | | | ¿A qué consola de juegos la consideras como la peor de todos los tiempos? | | | | | Según la revista Game Pro Magazine, Nokia N-Gage y Pippin de Apple se encuentran en el top ten de las peores consolas de juegos. ¿Estás de acuerdo? | |  | | | Foro creado el 23 / 7 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | POR SUPUESTO QUE EL XBOX360 | | | | | ES UN RELAJO CON ESTA CONSOLA.TRES VECES LO HE MANDADO A REPARAR.Y LA ULTIMA SI TUVE QUE PAGAR UNA LANA SEGUN ME LO IBAN A DEJAR BIEN Y NADA DE NADA. | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2009 07:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SEGA | | | | | HACE COMO 20 AÑOS SALIO UNA SEGA MUY MALA, PERO MEJOR LES DOY MI OPINION DE QUE LA MEJOR FUE LA ATARI DEFINITIVAMENTE REVOLUCIONO LOS JUEGOS DE VIDEO. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2009 14:53 | | | | | Enviado por PEDRO ANGUIANO | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | peor consola | | | | | a la wii porque no le parece el diseño a los usuiarios | |  | | | Enviado el 23 / 9 / 2009 15:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pues según gustos | | | | | Yo estoy de acuerdo que el virtual boy, el n-gage, y otras tantas han sido malas, de los comentarios anti microsoft, pues habrá que abstenerse, no tod en este mundo es malo, ah y no todos desarrollamos en plataforma microsoft, solo es cuestion de ver las extensiones de cada página web, y veran que la mayoria dice .php, jsp, o htm, y pocas dicen asp, que es el standard microsoft, les recomiendo no hablar de algo que no sepan, y que opinen del tema del foro, en lo personal si pienso que el n-gage es el objeto mas horrible e inutil de todos los tiempos.
Saludos | |  | | | Enviado el 26 / 8 / 2009 10:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | la peor son todas.... no hay nada como el ejercicio | |  | | | Enviado el 24 / 8 / 2009 21:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO HAY | | | | | NO HAY CONSOLAS MALAS SOLO MALOS PROGRAMADORES Y POR SI FUERA POCO UN MONOPOLIO QUE COMPRA Y SOBORNA LA CREATIVIDAD DE LOS INGENIEROS EN TECNOLOGIAS, MEJOR SIGAMOS CON LA ATARI ESA SI QUE ERA BUENA. | |  | | | Enviado el 20 / 8 / 2009 17:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Consola | | | | | La consola es ésto que llaman foro de opinion, todos los títulos de invitacion a aparticipar u opinar se fundan en " CREES, Piensas" El editor de ésta seccion es un perverso que pretende manipular lo programado historicamente de de alfabetizar mas al pueblo que aprendió a hablar y cree opinar. La ANALFABETIZACION como parte del sistema de gobierno de privar a personas a aprender y leer incluso no instalar escuelas o ponerlas a favor del gol que televisa manipule no es suficiente., puess además está esta sección para los que aprendieron a ver letras pues aun con doctorados el analfabetismo colectivo es funcional. | |  | | | Enviado el 7 / 8 / 2009 18:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ninguna. | | | | | Las consolas de última generación nacieron gracias a los espantajos de los 80, esas consolas que se mencionan en el encabezado, son sólo malos intentos de crear un negocio que no aportaría nada a la tecnología. | |  | | | Enviado el 24 / 7 / 2009 11:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Yel Virtual Boy? | | | | | El Virtual Boy deberia ser el rey de las peores consolas, no solo era una basura sino que ademas garantizaba daño fisico a los ojos y cuello. Me sorprende ver al CD-I en la lista, yo lo jugue varias veces y tenia juegos interesantes aunque extraños para la epoca pues la mayoria eran videoaventuras animadas, aunque algunos otros juegos tenian buenos graficos para su momento. Para el joven que menciona el Saturn, te puedo comentar que un cuate lo tenia y siempre me comento cosas buenas de el, lo malo fue su poca promocion y el minusculo catalogo de juegos, sin mencionar a sus pricipales competidores, el Dreamcast y el PS1. Para el joven que dice que el NeoGeo era una basura, te comento que la mayoria de los que tuvieron/tienen uno juran por el, el NeoGeo es posiblemente una de las mejores consolas que hubo, su principal enemigo fue el costo. | |  | | | Enviado el 24 / 7 / 2009 00:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El SEGA SATURN | | | | | NUNCA VI NINGUN JUEGO CORRIENDO EN ESTA HORRIBLE CONSOLA, NI SEGA CD SE VEÍA TAN MAL COMO LO QUE PROPONIAN CON SATURN, CALRO QUE JOYITAS COMO SHENMUE SALIERON DESPUES PARA DREAMCAST PERO ESA ES OTRA HISTORIA. | |  | | | Enviado el 23 / 7 / 2009 17:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |