| | | | | | | | | | | | | ¿Comprarás canciones en iTunes cuando llegue a México? | | | | | De acuerdo con una fuente cercana a Apple México, la famosa tienda canciones online más grande del mundo, llegará a nuestro país el 5 de agosto de este año. Se prevé que cada canción cueste alrededor de 15 pesos. ¿Comprarás canciones en iTunes cuando llegue a México? | |  | | | Foro creado el 30 / 6 / 2009 | |  | | 852 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Hay que esperar... | | | | | ...hay que ver que ofrezcan acceso a TODA su libreria y que no nos hagan la "distincion" de volverse un "iTunes Store Lateeno" algo asi como cuando MTV cancelo su señal original y nos impusieron su porqueria lateena, es decir, para que tener otra opcion de comprar canciones de artistas locales, cuando lo interesante seria por fin poder tener acceso a productos que aqui no se pueden encontrar, y desde luego, a ver que precios van a poner, en fin, a esperar y ya veremos. | |  | | | Enviado el 3 / 7 / 2009 16:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Tal vez | | | | | El precio no es barato, pero $15 por 1 canción es justo cuando el disco en donde viene originalmente es una mugre a excepción de 1 que otra canción. Si compraría, sobre todo los discos de buenos grupos que no llegan a México. | |  | | | Enviado el 3 / 7 / 2009 16:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Claro | | | | | Solo espero que los costos no sean tan altos y además que también se puedan rentar películas. | |  | | | Enviado el 3 / 7 / 2009 14:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si compraria | | | | | Si ya ahorita soy fiel comprador de la itunes store americana porque no la mexicana..
siempre y cuando salgan los precios adecuados para el mercado.. eso de pagar 15 pesos por cancion pues no va..
hay que ver realidades del pais y de la economia.. pero bueno.. Yo compro mas peliculas HD y las series americanas.. la pregunta seria, saldran a la par de cuando salen alla o las van a atrasar como suelen hacerlo aqui en Sony.. | |  | | | Enviado el 3 / 7 / 2009 10:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | armando cruz | | | | | Parece ser una opcion sin objecion, todo va hacia esa opcion.
A quien le gusta la musica, no tendra otra opcion.
Las cosas cambian en la vida , yo tengo 6,000 CD's y tuve 2500 lp's , ahora tendre que bajar mi musica. | |  | | | Enviado el 2 / 7 / 2009 16:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | DEPENDE | | | | | Sobre todo depende del precio que se maneje, lo que más me llama la atención es el manejo de series y películas, haber que tan bueno es el servicio.... | |  | | | Enviado el 2 / 7 / 2009 12:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Por supuesto SIIIIIIII | | | | | Se puede comprar solo las rolas q te latan y xido,, para el ipod traer cosas sin tanta pirateria.. Ademas bajarle los humos a las disqueras careras. | |  | | | Enviado el 2 / 7 / 2009 02:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | solamente juegos | | | | | pues solo comprare juegos para mi ipod nano 4G. ya que no he podido encontrar juegos para el ipod nano en ningun lugar. | |  | | | Enviado el 2 / 7 / 2009 00:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Claro ke no | | | | | Pero si puedo conseguir lo ke kiera gratis de internet, :) | |  | | | Enviado el 1 / 7 / 2009 22:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI | | | | | Si lo haría. Hay muchas canciones y albums que aquí no se consiguen o que, si los encuentran, están muy caros. Además eso propicia la competencia y no tendremos que estar atenidos a lo que Mixup se digne dar. Mixup se va a tener que poner las pilas si quiere permanecer en el mercado y más ahora que lanzó su Mixup digital. Va a tener que ofrecer más variedad, un mejor servicio y mejores precios. Nada más espero que no se manchen los del iTunes Store | |  | | | Enviado el 1 / 7 / 2009 15:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |