aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Espectáculos

¿Sigues acudiendo a videoclubes?

Pese a la piratería y las descargas digitales, la historia de los videoclubes en México no ha muerto. ¿Tú acudes alguno? ¿Por qué?  
  Foro creado el 16 / 9 / 2012  
    4,104 visitas

35 registros 1 - 2 - 3 - 4  

me acuerdo cuando iniciarón donde se veia gente joven debidamente uniformados y muy propios para atender a los clientes, ahora se ven semivacios y todo gracias a la piratería otro negocio que llevan a la bancarrota y el gobierno que ? no ois molesteis ellos trabajando para su peculio y el de su famila no mais ok.  
  Enviado el 20 / 9 / 2012 11:36  

Yo les recomiendo Videodromo, a unas calles del metro Chilpancingo. Buena selección de títulos, más económico y prestan las películas por más tiempo que en Blockbuster. Además los encargados tienen un buen conocimiento para recomendar títulos, a diferencia de Blockbuster...  
  Enviado el 19 / 9 / 2012 16:06  
  Enviado por Luigi

claro que sí

la verdad es que, ir a un videoclub me sale mejor que comprar pirata, por qué? porque rento UN ORIGINAL, y lo veo y lo disfruto, y encima es en apoyo a un negocio legal, en cambio una copia pirata, mala, chafa, muy barata pero capaz hasta de dañar tu equipo (ese sí, caro), y que no tienes garantía alguna, y encima son negocios del narco, pues ni que pensarle... prefiero por mucho rentar y listo.  
  Enviado el 19 / 9 / 2012 14:03  
  Enviado por yuridia

Hola, alguien que me pueda dar direcciones de videoclubs en el df que no sean blockbuster? Gracias  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 21:07  
Envíe un e-mail a dan

Porque es mejor!

Yo el videoclub es el que todos conocen blockbuster, lo utilizo porque siento que es mas seguro rentar o comprar una película Original a una pirata. Ya que esta te asegura que la película que veras sera clara y contaras con mas opciones de subtitulo e idiomas. Ademas de que ayudas a que el Cine sea una forma de arte existente y que no se vea en la necesidad de cerrar. Creo que es mejor pagar el precio adecuado por una pelicula original, clara. A un precio menor por una pelicula mal filmada Pirata  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 18:26  
Envíe un e-mail a Erika Denisse Estrada Barona

yo no fui nunca a uno...creo que cuando naci ya no existian o n me acuerdo haberlos visto o ido a uno  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 18:14  
Envíe un e-mail a estudiante uaemex

Ni una renta mas

Las peliculas por medio digital , son lo mismos por dvd o por otro medio electronico, la diferencia es el formato para compactarlas, no tiene caso ir a perder el tiempo en filas  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 12:26  
  Enviado por Gerardo

Pues sí

Pues dirán lo que sea pero yo aún veo muchos videoclubs, y no me refiero a las famosas y grandotas cadenas, sino a negocitos caseros... o sea, no me digan que alguien va a abrir un negocio si no va a ganar dinero? Por algo abrieron y siguen funcionando, a poco no?  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 11:32  
  Enviado por don foton

Contra la piratería

Yo rento en blockbuster, tengo mi membresía premium, que es gratis, me regalan una renta por cada 5, los jueves son a 15 pesos (que es lo que te cuesta la pirata) y tienen peliculas de buena calidad, blu ray y hasta 3D.  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 10:30  
Envíe un e-mail a Daniel

videoclubs

en estos tiempos ya no se va mucho a eso lugares por que ya tenemos nuevas tecnologías para poder ver películas en casa y aparte de que algunos de esos lugares dan muy carros  
  Enviado el 18 / 9 / 2012 08:22  

35 registros 1 - 2 - 3 - 4  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

14 comentarios | Cultura
  ¿Y dónde están los becarios?

4 comentarios | DF
  ¿Te han sustraído objetos de la maleta en el AICM?

2 comentarios | Espectáculos
  ¿Quién ganará en la noche del Oscar?

2 comentarios | DF
  ¿Trabajo social como multa por alcoholímetro?

1 comentarios | Cultura
  ¿Cuál es tu obra preferida de Haruki Murakami?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

1175 lecturas | Cultura
  ¿Y dónde están los becarios?

181 lecturas | Destinos
  ¿Cuál es tu rola favorita para viajar en carretera?

1010 lecturas | Cultura
  ¿Cuál es tu obra favorita de Vargas Llosa?

598 lecturas | DF
  ¿Te han sustraído objetos de la maleta en el AICM?

1331 lecturas | El Mundo
  ¿Estabas cerca del Maratón en Boston? Dinos tu testimonio