| | | | | | | | | | | | | Dará México Águila Azteca a Bono. ¿Qué opinas? | | | | | El cantante de U2 Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, recibirá la Orden Mexicana del Águila Azteca. En el ejemplar de hoy del Diario Oficial de la Federación se indica que el cantante obtendrá el reconocimiento por su "labor humanitaria como cofundador de la Organización The One, encaminada a combatir la extrema pobreza y las enfermedades prevenibles en países de África y en otras regiones marginadas del mundo". Bono recibirá la Orden en grado de insignia en la ciudad de Nueva York este mes. El acuerdo fue firmado por el presidente Felipe Calderóny por la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa. ¿Qué te parece?
| |  | | | Foro creado el 20 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 36 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Y como por qué??? | | | | | No está en duda el talento de Bono, ni mucho menos que su fundación, al igual que muchas otras, realicen labores humanitarias, pero de eso a que se le entregue un reconocimiento de tal magnitud, me parece excesivo. Por otro lado, dar esta clase de honor sin un criterio claro, a un irlandés que hace labores humanitarias en África, premiado por un presidente mexicano, cuyo pueblo está desligado de la labor de dicha fundación y que se entregará en Estados Unidos... Como por qué?? Vaya manera de sellar "la amistad" entre Calderón y la élite artística, segurito no será a cambio de dos entradas al concierto... Lo peor es que piensan que dándole el premio, nos harán felices... | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2012 08:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿Dará México? | | | | | Más bien dará Calderón, quisiera saber quien autoriza que se de este distinción ya que tal parece que se la dan a cualquiera y yo creo que así las cosas esto pierde seriedad. | |  | | | Enviado el 25 / 9 / 2012 11:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Bono | | |  | | | Enviado el 24 / 9 / 2012 15:34 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PUBLICIDAD PURA | | | | | Y PARA QUE? YO CREO LOS MAS DIGNOS SERIAN LOS QUE PARTICIPARON EN LA CANCION SOMOS EL MUNDO. PUES CALDERON LO QUE HACE ES QUERER SER RECORDADO, PERO ESPERO QUE COMO EL PUEBLO SE LE OLVIDA RAPIDO TODO, LO MANDE AL BASURERO DE LA HISTORIA COMO ESTAN REFUNDIENDO AL BOTUDO DE FOX, PEÑA SERA OTRO IGUAL, ES EL UNICO CONSUELO QUE LE QUEDA AL PUEBLO POR SU IMPOTENCIA Y MUCHOS DE SU APATIA, | |  | | | Enviado el 24 / 9 / 2012 14:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Wiki | | | | | Una leída a Wikipedia con la búsqueda "Bono" creo que para el después de estar nominado a premios novel de la paz y un sin fin de reconocimientos a nivel mundial incluyendo ser Caballero en Inglaterra le puede resultar "chistoso" un reconocimiento de México como este | |  | | | Enviado el 24 / 9 / 2012 11:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | A Juan Muñiz y a Juan Pueblo | | | | | Estimados Juanes: podemos estar de acuerdo o no con que a Bono se le otorgue el aguila azteca solo una aclaracion. Al compañero Juan Muñiz la digo que el aguila azteca solo se otorga a extranjeros, y al compañero Juan Pueblo, le digo quw Julio Iglesias siempre fue conocido en España desde hace mas de 40 años, no solo en España sino en el mundo entero, al haber grabado canciones en 9 idiomas, hay que informarse primero antes de dar una opinion. | |  | | | Enviado el 24 / 9 / 2012 11:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿Premios a los que desgracian a la Juventud? | | | | | Hoy día la mmoda es entregar reconocimientos a las personas que contibuyen a la destrucción de los valores que hacen mejores a la sociedad. | |  | | | Enviado el 23 / 9 / 2012 17:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | aguila azteca? entregada en NY? | | | | | soy admirador de bono y de U2, es mas he estado en cada concierto del grupo en México, pero y por que darle un reconocimiento a alguien que dijo que no regresaria a México despues de que sus gardaespaldas habian tenido un problema en su penultima visita a Mexico? por que darle tan importante reconocimiento si a nuestro pais solo biene a ganar dinero?, que de plano no somos capaces (mejor dicho nuestras utoridades), de reconocer a tantos mexicanos con vidas ejemplares dedidacadas al ayudar a la gente y que permanecen en el anonimato?..en fin lo que todos sabemos...tenemos el gobierno que nos merecemos.... | |  | | | Enviado el 23 / 9 / 2012 10:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Enserio? | | | | | Creo que hay otras prioridades que resolver en México, que en ves de estar realizando este tipo de premiaciones. | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 21:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | BIEN MERECIDO, DE MEXICO PARA EL MUNDO. | | | | | ES UN RECONOCIMIENTO DE MEXICO PARA CUALQUIER NACIONAL O EXTRANJERO, QUE SE DESTAQUE POR SU TRASCENDENCIA, ALTRUISMO Y/O APORTACION A LA HUMANIDAD EN CUALQUIER FORMA. BIEN MERECIDO PARA U2 (INDEPENDIENTEMENTE QUE SON LOS MEJORES)SON UN EJEMPLO A SEGUIR NO SOLO POR SU MUSICA, SINO POR SU EJEMPLO DE UNIDAD, SENCILLEZ, SENSATEZ Y TALENTO. SIN DESMANES,ESCANDALOS ETC, ETC, ETC.Y LO QUE SEA QUE HAYA HECHO PARA BIEN DE LA HUMANIDAD Y MAS NECESITADOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,LO HA HECHO PARA MEXICO. BIEN POR ELLOS Y FELICIDADES. | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 20:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 36 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | | | |