| | | | | | | | | | | | | ¿Extrañarás los personajes de Andrés Bustamante? | | | | | Ahora que El Güiri güiri dio a conocer que no formará parte del elenco de comedia de TV Azteca, seguirás las transmisiones de los Juegos Olímpicos por esa televisora, qué será lo que más extrañarás de su participación | |  | | | Foro creado el 20 / 6 / 2008 | |  | | 17,261 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Guiri Guiri | | | | | Nel Pastel, lo único por lo que veia las trasnmisiones de TVAZTECA era por el Guiri Guiri, lo demas es pura mier..Televisa igual | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2008 12:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO | | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2008 11:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | OTRO REALITI? | | | | | Pues la verdad ni se me antoja ver los juegos olimpicos por ninguna de las 2 televisoras, ya los alucino desde hace como tres años, voy a buscar un canal de otro pais o algo, porque nuestras televisoras apestan | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2008 10:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Coincido con la mayoria | | | | | Aunque en los últimos "sketchs", que hacía el Sr. bustamante eran algo pesado, se salvaba en muchos casos. Pero era obvio que TV Azteca no le dejaba trabajar a su manera.
No veremos al coreano Dr. Chunga, tratandose de entender con los chinos mostrandoles sus últimas creaciones.
Aunque si era bastante aburrido ver el eterno pleito del Holigan con Joserra.
Coincido en elevar una plegaría en que no se aparezcan ningún pseudo-conductor de TV.AZTECA, ni que televisa entre al chiquero, solo por competir en la barra comica.
Ojála nos traigan reportajes interesantes y entretenidos de lo que es China en la actualidad. | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2008 09:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | claro, que extrañare a los personajes de Andres Bustamante. es un comico excelente y no te saturaba. porque lo mas importante son los deportes no toda una barra comica que tenia televisa que cansa y quita importancia a la esencia de los juegos, osea los "juegos" | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2008 20:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ponchito............................... no le saqueees, no le saqueeees...... | | | | | Ni siquiera veré las transmisiones de los JO, Andres Bustamante era quien me hacía prender la TV y esperar todo el programa con tal de verlo a él 5 minutos.
Sin Andres Bustamante no me interesa. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2008 19:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | RECAPACITEN | | | | | NO CABE DUDA, CUANDO HAY UN PERSONAJE AGRADBLE Y QUE CON SU INGENIO HACE DIVERTIDO UN PROGRAMA, LE DESHECHAN. TENIA RAZON UN JEFE QUE TUVE: TAL PARECE QUE LOS QUE TRABAJAN ESTORBAN.
PARA MI ES UN COMEDIANTE INTELIGENTE Y CON MUCHO INGENIO. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2008 18:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | si.... y mucho. ¿a quién le importan los J.O?? | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2008 18:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | POR SUPUESTO QUE SE EXTRAÑARA...... | | | | | Las olimpiadas no van a ser olipiadas sin el buen humor que caracterizaba a TV AZTECA en estos eventos, el que sin duda se vera beneficiado es TELEVISA pues sin ANDRES BUSTAMANTE en tv azteca en las olimpiadas ya no se veran opacados, o no? | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2008 15:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si se le extrañara Mucho | | | | | Es una lastima que no vaya con TV Azteca, pero vamos a tener oportunidad de verlo con otra empresa por su valía como comediante, y la verdad iba solo por José Ramón Fdz. y ahora nos quedamos sin verdaderos comentaristas en Azteca y comico y mucho menos en Televisa.
En lo personal ya no tengo donde ver un programa deportivo en Azteca no hay calidad, no se les entiende uno, todos hablan al mismo tiempo, todos quieren sobresalir, y ya no hay el respeto a las personas, si antes se les decia por su nombre en las narraciones de futbol ahora ya tambien les ponen apodos y que el ratero, y el chango y su banana, y toda esa mala forma de hablar que ahora forma a la juventud. no hay nada como una buena narración y no necesitaían más. En Televisa no tiene nada si no puros gritos y comicos vestidos de mujer, sino no saben como hacer reir. y en Sky son los mismos narradores.
No sé por que el Sr. Salinas no hace nada por la calidad de sus empresas, como ejemplo tenemos a las dos mas grandes TV Azteca y Elektra.
Señores Calidad y lo pueden lograr. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2008 14:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |