| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:50 PM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Qué opinas del castigo contra Legarreta? | | | | | La suspensión de 10 días de la conductora del programa Hoy fue motivada, según un ejecutivo de Televisa, por su constante indisciplina. ¿Crees que la sanción es justa? ¿Recuerdas algún comentario o actitud polémica de Legarreta? | |  | | | Foro creado el 24 / 9 / 2008 | |  | | 14,661 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | RESPONDONA AL AIRE | | | | | En uan ocasion hace como 2 o tres meses estaban en el programa en la seccion de COCINA y el productor le dio una indicacion por el chicharo que traen en el oido. Entonces ella en vez de hacer lo que le pedia dijo en voz alta " ya lo dije señor " y le volvieron a dar la indicacion ( lo se porque ella se quedo con la mirada fija como poniendo atencion,moviendo la cabeza y agarrandose el oido mientras los otros conductores tenian la palabra, pero la camara la estaba tomando principalmente a ella ) lo que hizo fue repetir como tres veces " si, que ya lo dije señor, si, ya lo dije" luego puso una cara como de no entiendes o que? despues se quito el chicharo y se unio a la platica con los demas del programa. A mi se me hizo una falta de respeto muy grande porque hizo notorio un problema que no tenia que serlo. simplemente se debio de haber limitado a volver a decir lo que le decian y punto al fin y al cabo asi son estos programas repiten y repiten todo. | |  | | | Enviado el 31 / 10 / 2008 14:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Claro que es injusto | | | | | Porque Andrea es una de las mejores conductoras versatiles y ala pobre le a tocado lidear con muchos conductores se me ase injusto que la castiguen por tener contacto con la otra televisora por favor televisa es una empresa moderna e inovadora deverian de dejar atras esas tonterias de rivalidades entre televisora para televisa es la mejor pero siento que aveces influyen mucho los altos mandos como alexis ayala quiten la oreja por favoir | |  | | | Enviado el 20 / 10 / 2008 12:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Bravissimo....... | | | | | Que bueno, y ojala no aparezca mas, cuando de casualidad la veo aparecer hasta me pone de malas. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 11:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SE CRIA DUEÑA DE HOY | | | | | YA NO ME GUSTAVA ESTA CHAVA, PUES CASI GRITABA AL HABLAR PARA NO DEJAR QUE LAS OTRAS LE GANARAN, SE CREIA SUPERIR Y DUEÑA DEL PROGRAMA, ME PARECE BIEN QUE NO REGRESE. HASTA DEJE DE VER EL PROGRAMA. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 11:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Andrea Legarreta. | | | | | Opino que no se deve de jugar con la carrera de una persona y si necesita un correctivo no es de la opinión pública el darlo ya que solo las personas que trabajan con ella directamente pueden dar opinion de su comportamiento en trato de trabajo y personal hacia los demás | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 11:09 | | | | | Enviado por candelario bonilla | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Legarreta | | | | | Creo que fue justo, no por la entrevista que dio a la otra televisora, creo que fue de muy mal gusto el comentario de que el programa parecia hotel de paso y eso lo ví y lo dijo cuando estaba Galilea en sala, creo que todos tiene oportunidad de trabajar en todos los espacios existentes en la televisora, es como cualquier empresa que hace cambios de personal para dar un mejor resultado, si hubiera sido ella en lugar de Galilea, no le hubiera parecido la comparación, existe otro modo de plantear sugerencia o solicitudes a la empresa que te da la oportunidad de laborar y contribuir con ella para hacer un México mejor. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 10:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Siempre ha sido soberbia | | | | | Andrea Legarreta siempre ha sido soberbia, no sé porqué se siente la mejor del programa si por él han pasado muchos que aparte de ser actores o actrices son muy buenos conduciendo, como es el caso de Ernesto Laguardia, Leticia Calderón, Laura FLores, etc. En cambio ella es sólo eso, una simple conductora. Estoy casi segura que si la pusieran en otro programa ni siquiera la haría, sigue en el programa por tradición pero ya aburre. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 08:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | TELEVISA SE MOLESTA CUANDO LOS REPORTEROS DE TV AZTECA ENTREVISTA ALGUIEN DE SUS FILAS POR QUÉ TELEVISA SI PUEDE ENTREVISTAR A LOS ARTISTAS DE TV AZTECA INCLUSO LLEVARSELOS A TRABAJAR A SU TELEVISORA. YA BASTA TELEVISA NO TENGA MIEDO DE TV AZTECA SABEMOS YA DE ANTEMANO QUE TV AZTECA ES MEJOR EN TODOS SUS PROGRAMAS Y EMISIONES QUE YA SE MODERNICE TELEVISA ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE DE EXPRESIÓN Y QUE NO TENGA MIEDO POR QUE A PESAR DE SU MIENDO TV AZTECA YA LE GANO ES MUCHO MEJOR QUE TELEVISA. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 08:30 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿QUE OPINAS SOBRE EL CASTIGO CONTRA LEGARRETA? | | | | | YO OPINO QUE OJALA Y NO REGRESE, QUE SE PONGA A HACER OTRA COSA. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 07:55 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | pienso que Andrea Legarreta debería renunciar y cambiarse de televisora, pues los empresarios de Televisa creen que son dueños de sus trabajadores y quieren controlar hasta la forma en como respiran. No se dan cuenta que la forma de ser de Andrea es lo que le al programa de Hoy le da tanta popularidad, prendemos la tele por verla a ella. Andrea es natural, sencilla y muy agradable. Pero allá televisa si quiere perder a otro elemento valioso. | |  | | | Enviado el 26 / 9 / 2008 07:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|