Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:30 PM

Espectáculos

¿Qué es lo que más recuerdas de Anabel Ochoa?

La experta en sexología, psicoanálisis y psicología, además de comunicadora y actriz, falleció la noche del miércoles víctima de un derrame cerebral. Destacó por tratar temas de sexualidad a través de sus libros y los medios de comunicación. ¿Qué es lo que más recuerdas de ella?, ¿qué enseñanzas te dejó?  
  Foro creado el 20 / 11 / 2008  
  14,741 visitas

434 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

PARA PINTO RANGERS Y OTROS MOCHILONES

Ese criterio pequeñito es lo que precisamente Anabel Ochoa enseñó a dejar de lado a muchos que pensaban igual que ustedes ¿decir las cosas como son es vulgar?, Pinto dice que no puede recordar nada de una mujer tan vulgar, entonces el señor pinto, además de morboso es masoquista, porque hay un gran remedio para proteger sus castos oídos de tan burdas palabras, cambiarle de estación, qué bueno que hay libertad de expresión, porque así podemos todos opinar y recordar a Anabel Ochoa a nuestra manera, pero el señor pinto se equivoca, porque él proviene de un acto sexual llevado a cabo entre su señora madre y su padre, y dudo mucho que el acto haya sido el más puro y decente de éste mundo, ÁNDALE PUES, diría Anabel JAJAJAJAJA, en fin, qué bueno que la realidad de las cosas es que una enorme cantidad de personas tenemos palabras tan lindas para Anabel Ochoa, que vive en cada uno de los que tanto la queremos, y ustedes pobres anónimos resentidos, no se compliquen la vida, quizá aprendieron un poquito de todo el conocimiento que esa mujer espléndida nos regaló. Decir pilín en lugar de pene, no te hace menos vulgar pinto, la interpretación y sentido de las palabras se las da cada quien y tú, tienes muuuucho cochambre en la cabeza. ¡Aguas!  
  Enviado el 26 / 11 / 2008 23:40  
Envíe un e-mail a Flor

Dra. Anabel Ochoa

La Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología A.C (FEMESS) lamenta la inesperada y prematura muerte de la Dra. Anabel Ochoa, educadora y brillante comunicadora en temas de sexualidad. Mujer de fuertes opiniones que imprimió en su actuar profesional pasión y compromiso en la cultura sexual de habla hispana. Reconocemos en ella una de las más conocidas referencias públicas contemporáneas sobre temas de sexualidad. Mereció la confianza de muchísimas personas a quienes acompañaba en la radio. También de quienes al leer sus libros, al escucharla y verla en televisión, en teatro y conferencias, lograron sentirse mejor y comprender su sexualidad y la de los demás. Sirvió de puente a miles de personas quiénes necesitaron de ayuda profesional, de servicios públicos y asistenciales. Apoyó así a quienes se atrevieron a plantearle sus dudas y preocupaciones. Con su atenta escucha y particular estilo, fomentó nuevas actitudes para confrontar los tabúes culturales y sociales en relación a los temas de la sexualidad. Con su intenso trabajo profesional promovió la salud sexual basada en los derechos sexuales y reproductivos, la lucha contra la discriminación y contra la violencia sin importar las condiciones de vida de la población. Además de referencia en temas de sexualidad para muchos, ha sido inspiración y ejemplo para activistas sociales en los temas de comunicación y sexualidad humana. El ayudar a un ser humano es motivo suficiente para cumplir con la vida; Anabel Ochoa ayudó a una gran cantidad de personas, lo cual constituye motivo de orgullo para su familia. La Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología reconoce sus aportaciones en materia de educación y salud sexual. Lic. Luis Perelman Javnozon Presidente de la FEMESS Mtra. Matilde Corrales Carbajal Vicepresidenta de la FEMESS  
  Enviado el 26 / 11 / 2008 19:44  
Envíe un e-mail a Luis Perelman

Una gran perdida

Se perdió una gran persona, una gran profesional. Me causo un gran impacto la noticia, pues hace tiempo que no vivo en México y acá en Canadá no la veía por televisión a pesar que tengo el sevicio dish latino, anteriormente la veía en Azteca pero le perdí la huella, asi que lastima por la perdida de esa exelente sexologa que tenía una gracia y una chispa para dar la información, se nos adelanto pero estoy seguro que alla arriba anda dando sus platicas.  
  Enviado el 26 / 11 / 2008 17:34  
Envíe un e-mail a ALFREDO GONZALEZ

Su cachondez

Con todo el respeto que se merece la señora, siempre me ponía HOT cuando ella hablaba de sexo. Su exquisites para hablar de un tabú que en México es difícil.  
  Enviado el 25 / 11 / 2008 22:11  
Envíe un e-mail a Daniel Ferguson

DESVERGONZADA

HABÍA MUCHAS COSAS DE LAS CUALES NI SIQUIERA TENÍA EL PUDOR, DECENCIA O DELICADEZA PARA TRATARLOS Y A VECES NI SIQUIERA TENÍA FUNDAMENTOS VERADEROS PARECÍA MÁS UNA COSA DE ADIVINADORA.  
  Enviado el 25 / 11 / 2008 21:50  

Josefa

Que a la Josefa se le llama Josefa y al Pepito, Pepito. Porque aquí hablamos sin pelos en la lengua... eso y las lecturas eroticaaaaaaaaaaaaaahhhs...  
  Enviado el 25 / 11 / 2008 17:32  
Envíe un e-mail a Eduardo Landa

SU ENORME BOCA

Tanto para llamarle a las cosas por su nombre, como por el tamaño.  
  Enviado el 25 / 11 / 2008 15:22  
Envíe un e-mail a Gerry

La única

Yo tuve la fortuna de conocerla en los monólogos de la vagina y aparte la escuchaba en la repetición de su programa de radio. Era mi compañìa en mis noches de insomnio, quedàndome con las ganas de hablar algùn dìa con ella por teléfono y oh sorpresa! de cuando me enteré de su muerte no lo podía creer y por supuesto que me dolió mucho. Fue única en su ramo como sexóloga no había otra. Que Dios la tenga en su santa gloria.  
  Enviado el 25 / 11 / 2008 13:53  
Envíe un e-mail a goya

Era la única que hablaba con coherencia y con conocimiento

A diferencia de sus compañeros, del programa matutino de Televisa.  
  Enviado el 25 / 11 / 2008 09:34  
Envíe un e-mail a Carlos Perez

PERROS VERDES Y TELESCOPIOS POR P...

jajajaja ESTÁS SON ALGUNAS DE LAS FRASES QUE MAS ME HICERON REIR DE MI DRA. ANABEL QUE ME ENSEÑO TANTO EN ESTOS 5 AÑOS COMO NINGUNA DE -TODOS MIS CICLOS ESCOLARES-. JAMÁS LA OLVIDARE, MIS HIJOS Y MI PAREJA YA QUE NOS EDUCO CON PALABRAS TIERNAS, GRACIOSAS Y "SIN PELOS EN LA LENGUA, ROMPIENDO EL SILENCIO, SIN MIEDO A LAS PALABRAS".... FUE INCREIBLE LA MALA NOTICIA YO NO ESTUVE TRANQUILA HASTA QUE FUI A DESPEDIRME, FRENTE DEL ESTUCHE QUE GUARDO A UN SER MARAVILLOSO, LLENO DE ENERGIA Y QUE NO PUDO CONTENER. SE QUE ES EL SENTIR DE MUCHOS QUE LA YA LA EXTRAÑAMOS Y LA RECORDAREMOS SIEMPRE.  
  Enviado el 23 / 11 / 2008 22:24  
Envíe un e-mail a GUMAEL

434 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

371 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

187 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

52 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

174 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

139 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9676 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL