| | | | | | | | | | | | | ¿Cómo te fue en el primer concierto de Madonna? | | | | | Si asististe al Foro Sol este sábado ¡cuéntanos tu experiencia! ¿qué te pareció el espectáculo? ¿interpretó la Reina del Pop las canciones que esperabas? | |  | | | Foro creado el 29 / 11 / 2008 | |  | | 15,796 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | FUCKIN LAZZIES!€ | | | | | QUE BUENO QUE MADONNA OPINO DE ESTO ACERCA DE LA REPUGNANTE GENTE DE TARAVISA E IDIOTAAZTECA. QUE PENA POR QUE LUEGO SE PREGUNTAN EL POR QUÉ NO REGRESAN LOS ARTISTAS A NUESTRO PAIS, PUES ES OBVIO SI SUS ASIENTOS PRIVILEGIADOS SE LLENAN DE LA "ELITE" SOCIAL QUE UNICAMENTE BUSCAN DARSE A NOTAR O APARECER EN PERIODICOS, Y NO DE VERDADEROS FANS. PUEDO ASEGURAR QUE ADAL RAMONES NO SE SABE MAS DE DOS CANCIONES COMPLETAS O INES GOMEZ MONT NI SIQUIERA HA DE TENER SU DISCOGRAFIA COMPLETA. GRACIAS A DIOS EXISTEN CONCIERTOS EXTERNOS DE ELLA A LOS CUALES PODEMOS ASISTIR (COMO EL DE NUEV YORK) Y QUE NO HAY PELIGRO DE TOPARSE CON ESTA GENTE QUE SEGUN DESPILFARRAN DINERO, PERO EL DINERO NO TE DA CULTURA! GRACIAS MADONNA, POR QUE ERES LA MEJOR, GRACIAS POR CREER SIEMPRE EN TUS FILES FANS Y POR SER TAN LISTA Y DARTE CUENTA DE LA PORKERIA DE GENTE QUE SE ESCONDE TRAS ESOS TRAJESITOS!! | |  | | | Enviado el 18 / 12 / 2008 19:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | sugerencias para los próximos shows del foro sol | | | | | El show de Madonna como ya lo digimos la mayoria fue espectacular,
pero me gustaría dar una importantísmia sugerencia para los próximos shows del foro sol, y esa sería que: todoooooo el público que vaya al show tenga un asiento aunque no lo use, esto no lo digo por mi experiencia sino por la gnete que no pudo disfrutar bien el show en la sección general. | |  | | | Enviado el 12 / 12 / 2008 22:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | wowwwww que hsow | | | | | Lo único que les puedo decir es que me facinó, un 10 enorme para Madonna. | |  | | | Enviado el 12 / 12 / 2008 02:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El mejor show que he visto | | | | | Yo fui el sabado 29 de noviembre y tengo que decirles que estuvo espectacular.
Madonna wowwwwwwww que manera de entregarse al público, que energía tan imprecionante, su manera de bailar increible.
Estuve en la zona naranja A y el ambiente estuvo super bien, es más, el ambiente empezó para nostros desde que entramos a nuestros lugares, ya que en todo el círculo desde verde A hasta naranja C estuvimos haciendo olas todo el tiempo hasta que se apagaran las luces.
La visibilidad desde mi zona no era muy buena al escenario, pero por buena suerte teniamos las pantallas a las que alcanzamos a ver muy bien.
Yo he visto 3 giras de Madonna en vivo: confessions tour, reinvention tour y esta que fue el sticky and sweet tour, y definitivamnete el sticky and sweet es mi favorita, yo le pongo un diez. | |  | | | Enviado el 12 / 12 / 2008 02:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MÁS HARD QUE NUNCA! | | | | | MADONNA ME DEJO MARAVILLADO!!
NOS MOSTRO UN SHOW DE GRAN VANGUARDIA AUDITIVA Y VISUALMENTE DE LO MEJOR. FÍSICAMENTE EXTRAORDINARIA, ME PROVOCÓ GRAN EMOCIÓN Y ME HIZO RECORDAR MI ETAPA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA AL OIRLA CANTAR TEMAS RETRO COMO "BORDERLAIN" "LA ISLA BONITA"
Y DE LO TEMAS MÁS RECIENTES "HUNG UP" Y "GIVE 2 ME".
PUDE APRECIAR QUE LA SECCIÓN GENERAL EN LA QUE ESTUVE FUE LA MÁS ENTREGADA A MADONNA, PUES ELLA NOS HIZO SABER QUE A LOS DE ATRAS NOS SENTIA, AUNQUE NO PUDIERA VERNOS Y FUE INCREIBLE ESCUCHARLA DECIR ESO.
EL AUDIO FUE CLARO Y DE GRAN APRESIACIÓN,Y SERÍA INCREIBLE VOLVER A VERLA EN MÉXICO! | |  | | | Enviado el 7 / 12 / 2008 15:08 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | DULCEMENTE COMPLACIDA!! | | | | | EL REGRESO DE MADONNA A MÉXICO FUE UN ACONTECIMIENTO DE LOCURA,
PUES DESDE LA PREVENTA DE BOLETOS EN EL PAÍS YA LO ESTABA SIENDO. UNICAMENTE CONSEGUÍ 2 BOLETOS GENERALES PARA EL PRIMER CONCIERTO, SENTI CORAJE POR NO TENER EN MIS MANOS MEJORES LOCALIDADES PARA PODER PRESENCIAR DE MEJOR FORMA EL SHOW,CUANDO POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA! LO MEJOR QUE ME PUDO OCURRIR FUE ESTAR EN ESA "SECCIÓN B" PUES JUSTO AHÍ TUVE UNA MAGNIFICA UBICACIÓN AUDIO-VISUAL,ME COLOQUE A UN COSTADO DE LA TORRE DE SONIDO E ILUMINACIÓN Y A POCOS METROS DE DISTANCIA PODIA OBSERVAR AL INGENIERO DE SONIDO TAMBIÉN. ADEMÁS PUDE TENER A MI ALREDEDOR AL PUBLICO MAS ENTREGADO PARA MADONNA, PUES ELLA MISMA NOS DIJO... "A LOS QUE ESTAN ATRAS, AUNQUE NO LOS VEO LOS SIENTO" Y ESAS PALABRAS FUERON SUFICIENTES PARA SENTIRME INEXPLICABLEMENTE FELIZ!!! PORQUE FUIMOS QUIENES DEMOSTRAMOS
A QUE FUIMOS, A ENTREGARLE TODA NUESTRA ENERGÍA,PORQUE HABLANDO DE MI PROPIA EXPERIENCIA,EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2008
FUE LA REALIZACIÓN DE UN GRAN SUEÑO,CONOCÍ A MI IDOLO DESDE QUE ERA UNA ADOLESCENTE,Y MI ESTOS AÑOS DE ESPERA FUERON RECOMPENSADOS PORQUE VOLVIÓ A MÉXICO CON EL TOUR "STICKY AND SWEET" PROMOCIONANDO EL CD "HARD CANDY" QUE TIENE SIMILITUD CON MI NOMBRE(CANDY), CUMPLO AÑOS EL MISMO DÍA QUE MADONNA, Y TODO SU SHOW LO GRABÉ CON EL TELEFONO CELULAR DE EDICIÓN ESPECIAL QUE ALGUNAS COMPAÑÍAS PROMOCIONARON CON SU IMAGEN Y MATERIAL PRECARGADO DE ESTE ÚLTIMO CD.
EN POCAS PALABRAS LO TUVE TODO PARA ESTE "STICKY AND SWEET".
OIRLA CANTAR LA "ISLA BONITA" "SORRY" A CAPELLA Y VERLA BAILAR ESA COREOGRAFIA TAN ESPECTACULAR QUE HIZO DE "VOGUE" FUE L O M A X I M O !!! OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD!!
LO QUE SE ME HIZO FUERA DE LUGAR Y HASTA DESAGRADABLE, FUE QUE EN EL MUSICAL DE "HUMAN NATURE" MADONNA LE DE CREDITO VISUAL A BRITNEY SPEARS!!! NO LO CONCIBO!!! EN FIN...
PARA CONCLUIR DIRE TAMBIÉN QUE ME HABRÍA GUSTADO VER MÁS CAMBIOS DE VESTUARIO DE MADONNA EN EL SHOW, PORQUE FUERON MUY POCOS, PERO ESTO NO DEMERITA TODO LO ESPECTACUALAR QUE FUE EL CONCIERTO. | |  | | | Enviado el 7 / 12 / 2008 14:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Decepción por los wannabes | | | | | La verdad yo fuí al segundo, el del domingo General b, no se que decir, que pena por (iba a decir por los mexicanos, pero yo también soy uno) pena por los de Platino si de antes de que empezara el concierto unos chavos por donde estaba ya inentaban animar a la gente, hacer algo para no desaburrirnos ya que en esa sección debíamos llegar temprano y esperar como dos horas en los lugares, el público se intentaba animar, y cuando empezó el concierto, la locura, era difícil para muchos ver bien, pero lo que si dió pena, fué que cuando ella inentaba darlo todo los de platino estáticos, que coraje, yo gritaba, aplaudía, tartaba de hacer ruido desde mi lugar ella pedía algo, y lograba enenderla y responder, pero que pena que eramos pocos en ese lugar los que ibamos para divertirnos, tengo 20 años, no la ví la primera vez que vino a México y después de esto dudo mucho que vuelva, me molestó por que intenté comprar boletos de platino y ya no había pude hacer un mejor papel que muchos que fueron sólo por que sabían que era el concierto del año, de hecho no puede comprar ningún tipo boletos, me los regaló una estación de radio pero gracias a que apartaron lugares para gente antipática con necesidad de que no los pisen no puede conseguir un buen lugar, y no creo poder nunca ir a un concierto suyo en otra gira a otro país, sólo voy a recordar cuando dijo "The people in the back!!!, I don´t see you, but I feel you" tal vez por que se dió cuenta de que atrás estaba el público que valía la pena, decepción de las personas que creen que alguién los idolatra por que estaban adelante. De que sirve que sean tan wannabes y que hagan sus alfombras rojas y crean que son respetados y con clase si a la hora de la verdad no lo demuestran, que pena que la personalidad, la importancia, el poder y el liderazgo, no se pueden fingir, creo que hasta Madonna podía ver su realidad, luego no quieran que la gente siempre esté diciendo que los mexicanos somos lo mejores, que si los mas alegres que si no se que por que es mentira, ni para divertitirnos pudimos unirnos, y no la culpo por habernos mandado al carajo. | |  | | | Enviado el 6 / 12 / 2008 18:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | POBRE GERRY | | | | | Pues si Madonna estuvo de malas ese día fue por gente como Gerry que sólo se encargaban de transmitir la flojera al demás público, y que ni admirador de Madonna ha de ser. Ya se que Gerry fue a ver a Madonna todas las veces que pudo, pero me sorprende que aún no sepa que no se va a un concierto para juzgar al artista, para ver si canta o no, o si esta de malas o si sabe tocar la guitarra, mucho menos para comparar el espectáculo que dé con el que dio hace una semana o el día anterior, pues obviamente ningún show es exactamente igual.. Cuando pagas para ver a alguien (que tal vez a Gerry le regalaron el boleto porque es demasiado codo para pagar por ver a alguien que ni le gusta) vas a DIVERTIRTE, a gritar y a cantar las canciones de Madonna aunque no te las sepas, sin importar si ha dado mejores shows en otros lugares. Así es que como diria Madonna: GERRY GO HOME! | |  | | | Enviado el 6 / 12 / 2008 13:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | POBRE GENTE POBRE | | | | | Con que poco nivel de espectáculo se llenan, efectivamente los de la zona platino estabamos aburridos, porque no presentó el mismo espectáculo que en el extranjero, pésimo audio, ella de malas, no a gusto, pero en fin, a los que les gustó, felicidades. | |  | | | Enviado el 5 / 12 / 2008 12:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | M A D O N N A... es la REINA del escenario ! | | | | | Es la primera vez que la veo en vivo y a todo color y me dio gusto comprobar que tantos años de seguir su carrera, no fueron en vano, este concierto para mi era un sueño anhelado -ahora cumplido-, ese dia NUNCA lo voy a olvidar... | |  | | | Enviado el 4 / 12 / 2008 19:52 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |