Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:30 AM

Espectáculos

¿Te interesa ver la película “Angeles y demonios”?

Finalmente Tom Hanks regresa en el papel del profesor Robert Langdon, experto en simbología, en este filme de intrigas y asesinatos en El Vaticano, en la línea que manejó “El código Da Vinci”. ¿Te resulta de interés? ¿Has leído el libro? ¿Qué expectativas tienes de este filme?  
  Foro creado el 20 / 5 / 2009  
  1,538 visitas

52 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6  

Cumple

Está demás sugerir que no se rasguen las vestiduras, aquí ya varios lo hicieron. Señores, es una PELICULA basada en una NOVELA. Lo bueno del cine es que permite diversidades como las opiniones aquí vertidas, pero hay algunas virulentas que rayan en lo intolerante. Ir a ver esta película de ninguna manera es un atentado ala inteligencia como un lector por aquí lo expresó. A nadie llevan a fuerza a una sala cinematográfica a comer palomitas contra su voluntad. Si el tema te da comezón, fácil...¡No vayas! Todo lo que ahí se menciona existe, no como verdad absoluta sino como un juego de piezas para armar. El autor agarra las piezas y las arma como le viene en gana y luego nos invita a ver SU obra. Puede gustarnos o no, eso que ni qué. Me gustó la opinión que leí en cinecuaro.blogspot.com; yo también la recomiendo.  
  Enviado el 29 / 5 / 2009 09:16  
  Enviado por Alejandro Franco

TOM HANKS

ES UNO DE LOS GRANDES GANADORES DE OSCARES CON 3, UNA LEYENDA DE LA ACTUACION ESTADOUNIDENSE VIVA, EUSTAQUIO TODOS LOS ACTORES TRABAJAN POR DINERO Y FAMA NO MANCHES TU VIDA CON QUE PROSTITUCION POR FAVOR GANAN LO QUE MERECEN EUSTAQUIO CAMBIA TU NOMBRE ARDIDO  
  Enviado el 25 / 5 / 2009 12:20  
  Enviado por ROCCO

NOPE !!!!!

Estoy mas intrigado por ver Star Trek  
  Enviado el 25 / 5 / 2009 11:09  
Envíe un e-mail a Jorge Hernández

MUY ENTRETENIDA LA PELÍCULA

El fin de semana vi la película y es en verdad mas entretenida que su antecesora, el libro es muy bueno y hace que tu imaginación se acelere con el tema de antimateria. Y gracias!!! por aquellos posteos de recomendaciones de libros Y/O temas de investigacion... eso es difundir la CULTURA!!!  
  Enviado el 24 / 5 / 2009 18:12  
Envíe un e-mail a ulrich42

Pues...

Les recomiendo que lean "El sueño de Inocencio", una novela historica documentada con hechos reales, donde se aprecia un poco de la trama que se vive en el ambito papal. Esta interesante. La pelicula la voy a ir a ver la otra semana, el libro ya lo lei y pues tiene tanto ficcion como verdades. Los iluminados si existen y si hacen de las suyas. Hasta donde he investigado. Y quizas nada que ver con la pelicula pero, ¿han oido hablar de Bohemian Groove? lean al respecto. ¿Nuevo orden mundial? investiguen. ¿Los bilderbergs? no se pierdan este tema. Y veran que, en verdad, la realidad supera a la ficcion. Espero que publiquen mi comentario.  
  Enviado el 22 / 5 / 2009 23:38  
Envíe un e-mail a Martha

Está entretenida

La ví hace unos días y, si bien no es ninguna joya, puedo decirles que está entretenida, contrario a lo que pensaba no existe un aqteue voraz contra la Iglesia, por el contrario me parece que posee un tono conciliador.  
  Enviado el 22 / 5 / 2009 17:16  
Envíe un e-mail a Carlos

Ángeles VS Demonios

No se calienten planchas. Se trata solamente de una película de ficción (o sea, una irrealidad) entre los ángeles y los demonios. Mejor estén atentos a la auditoría que le está aplicando el clero del Vaticano a los de Felonarios (Legionarios) de Cristo. Esta si que es una bronca entre ángeles y demonios aunque no se pueda saber quién es quién en esta ocasión.  
  Enviado el 22 / 5 / 2009 13:53  
  Enviado por El Padrecito Marciel Maciel

Busquen Novela o Ficción en el diccionario!

Si me gustaría ver la película, Si leí el libro y esta entretenido. Peo lo que más me entretiene es leer todos estos comentarios agrestes que piensan que todas las películas y libros deben ser historias verídicas… Me pregunto; ¿Que pensaran de las películas de James Bond?, ¿Pensaran que realmente es cierto todo lo que escribió Ian Flemming? O también pensaran que es un fraude y un embustero. Es realmente chistoso ¿No creen?  
  Enviado el 22 / 5 / 2009 11:35  

"actor" prostituido

El tal tom hanks simplemente interpreta un papel por el que le pagan MUCHO dinero, sin importale lo verídico que sea el dichoso "documental", a eso se le denomina prostitución de profesión, patético.  
  Enviado el 22 / 5 / 2009 00:26  
  Enviado por Eustaquio Escandón

SI PERO NO

Yo considero que Brown es buen escritor (dentro de su género), sin embargo, yo paso en eso de ver la película.. Nada como leer la versión original!! saludos a todos.  
  Enviado el 21 / 5 / 2009 22:34  
Envíe un e-mail a YO mera

52 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

150 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

153 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

128 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9239 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL