Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:40 PM

Espectáculos

Envía un mensaje en memoria de Farrah Fawcett

La actriz de 62 años, famosa por su caracterización como la detective rubia de Los Ángeles de Charlie a finales de los años 70, murió víctima de cáncer. ¿Recuerdas sus trabajos?  
  Foro creado el 25 / 6 / 2009  
  1,120 visitas

113 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

EL ANGEL VOLO AL CIELO

Dejaste una huella en este mundo que muchos recordaremos con cariño. Seguiras ocupando un lugar muy especial en el corazón de quienes te queremos. Sé que al abrazarte me envolverás con tus alas...Angel.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 19:02  
Envíe un e-mail a JOSE CABEZAS BONILLA

Un ängel del mundo

Recuerdo con nostalgia aquellas tardes en que miraba con atención y admiración el fabuloso progrmama de Las Angeles de Charly, una de las belelzas que ahi aparecias era precisamente farrah Fawcet, soñaba con una mujer como ella, la miraba como una Diosa, aunque nunca conoci su voz, pues la serie tenia doblaje al español, me emocionaba con su trabajo, su encanto. Hoy al enterarme de su muerte, siento que el tiempo pasa mu proto, 62 años, yo aun creo que ella sigue igual, asi la recordare. Que Dios la tenga a su lado, verdaderamente es un ängel. Q.E.P.D.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 17:06  
Envíe un e-mail a Alfredo

Vuelve un Angel al cielo

Vuelve un Angel al cielo,despues de mucho luchar contra esta terrible enfermedad,pierde la batalla aqui en la tierra un angel y vuelve al cielo,siempre desde niña la admire copie su estilo de llevar su hermosa cabellera su papel en los angeles de charlie era el mejor a mi parecer yo era su fans numero uno su sonrisa amplia e impecable,su hermosa melena,y unos ojos bellisimos era mi idolo.que su cuerpo descanse en paz aqui en la tierra y su espiritu este en el cielo.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 14:20  
Envíe un e-mail a yothmal padron

muere una belleza. un angel

Me impacto la noticia de su deceso, desde chica siempre la admire y siempre veia los angeles de charlie, ella era la mas hermosa. Espero que ahora descanse en paz y que estara en la memoria de mucha gente no solo como actriz sino tambien como persona  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 08:03  
Envíe un e-mail a Claudia Adriana Pellegrini

Un Ángel directo al cielo

Farrah fue para mi un ángel pero no de charlie sino de cada uno de nosotros. Recordarla que me traslada a esa época de mi vida, Farrah forma parte de ella, fue mi novia como la de muchos, un beso a donde estes y se donde estas : en el cielo. Muahhhhhh.........  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 00:28  
Envíe un e-mail a Jorge Luis Mendoza

luchadora

me da mucha pena sufrio y lucho ,que descanse en paz.  
  Enviado el 25 / 6 / 2009 23:17  
Envíe un e-mail a laura

Fue mi ídolo

Admiré a Farrah desde que la vi en los Angeles de Charlie. Creo que todas las niñas de esa época queríamos ser como ella. Una gran actriz. Siempre la recordaremos.  
  Enviado el 25 / 6 / 2009 22:17  
Envíe un e-mail a Dra Lewis

Adiós Linda, Tuve le gusto de verte en Acapulco, filmando la pelìcula sunburn, realmente eres hermosa, porque te quedaras entre nosotros, con ese famoso poster que te inmortalizò en la pelìcula Saturday night Fever, con Travolta. Finalmente Los Angeles algùn dìa tienen que regresar al cielo.  
  Enviado el 25 / 6 / 2009 21:27  

nunka te olvidaremos

gracias por alegrarel mundo con tu belleza o se ke desde arriba nos seguiras cautivando y sobretodo por ser una luchadora incanzable  
  Enviado el 25 / 6 / 2009 21:13  
Envíe un e-mail a rat sol glz

Tristeza

¡Adiós Farrah!,tu muerte fue muy prematura.  
  Enviado el 25 / 6 / 2009 21:11  
Envíe un e-mail a Katya Caso

113 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

379 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

195 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

54 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

183 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

144 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9805 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL