| | | | | | | | | | | | | Envía un mensaje en memoria de Farrah Fawcett | | | | | La actriz de 62 años, famosa por su caracterización como la detective rubia de Los Ángeles de Charlie a finales de los años 70, murió víctima de cáncer. ¿Recuerdas sus trabajos?
| |  | | | Foro creado el 25 / 6 / 2009 | |  | | 1,120 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | EL ANGEL VOLO AL CIELO | | | | | Dejaste una huella en este mundo que muchos recordaremos con cariño. Seguiras ocupando un lugar muy especial en el corazón de quienes te queremos.
Sé que al abrazarte me envolverás con tus alas...Angel. | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2009 19:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Un ängel del mundo | | | | | Recuerdo con nostalgia aquellas tardes en que miraba con atención y admiración el fabuloso progrmama de Las Angeles de Charly, una de las belelzas que ahi aparecias era precisamente farrah Fawcet, soñaba con una mujer como ella, la miraba como una Diosa, aunque nunca conoci su voz, pues la serie tenia doblaje al español, me emocionaba con su trabajo, su encanto. Hoy al enterarme de su muerte, siento que el tiempo pasa mu proto, 62 años, yo aun creo que ella sigue igual, asi la recordare. Que Dios la tenga a su lado, verdaderamente es un ängel.
Q.E.P.D. | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2009 17:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Vuelve un Angel al cielo | | | | | Vuelve un Angel al cielo,despues de mucho luchar contra esta terrible enfermedad,pierde la batalla aqui en la tierra un angel y vuelve al cielo,siempre desde niña la admire copie su estilo de llevar su hermosa cabellera su papel en los angeles de charlie era el mejor a mi parecer yo era su fans numero uno su sonrisa amplia e impecable,su hermosa melena,y unos ojos bellisimos era mi idolo.que su cuerpo descanse en paz aqui en la tierra y su espiritu este en el cielo. | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2009 14:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | muere una belleza. un angel | | | | | Me impacto la noticia de su deceso, desde chica siempre la admire y siempre veia los angeles de charlie, ella era la mas hermosa.
Espero que ahora descanse en paz y que estara en la memoria de mucha gente no solo como actriz sino tambien como persona | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2009 08:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Un Ángel directo al cielo | | | | | Farrah fue para mi un ángel pero no de charlie sino de cada uno de nosotros.
Recordarla que me traslada a esa época de mi vida, Farrah forma parte de ella, fue mi novia como la de muchos, un beso a donde estes y se donde estas : en el cielo.
Muahhhhhh......... | |  | | | Enviado el 26 / 6 / 2009 00:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | luchadora | | | | | me da mucha pena sufrio y lucho ,que descanse en paz. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2009 23:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Fue mi ídolo | | | | | Admiré a Farrah desde que la vi en los Angeles de Charlie. Creo que todas las niñas de esa época queríamos ser como ella. Una gran actriz. Siempre la recordaremos. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2009 22:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Adiós Linda, Tuve le gusto de verte en Acapulco, filmando la pelìcula sunburn, realmente eres hermosa, porque te quedaras entre nosotros, con ese famoso poster que te inmortalizò en la pelìcula Saturday night Fever, con Travolta. Finalmente Los Angeles algùn dìa tienen que regresar al cielo. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2009 21:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | nunka te olvidaremos | | | | | gracias por alegrarel mundo con tu belleza o se ke desde arriba nos seguiras cautivando y sobretodo por ser una luchadora incanzable | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2009 21:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Tristeza | | | | | ¡Adiós Farrah!,tu muerte fue muy prematura. | |  | | | Enviado el 25 / 6 / 2009 21:11 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |