Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:50 AM

Espectáculos

¿Qué representó para ti Michael Jackson?

¿El Rey del Pop marcó tu vida en algún sentido?  
  Foro creado el 25 / 6 / 2009  
  14,983 visitas

929 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

ya en frío

todavía como que no aterrizo de que este gran artista esté muerto. pero todo esto me ha hecho analizarlo. a Michael le faltaba no uno, sino como 100 tornillos. Realmente tenía cada ocurrencia, como aparecerse siempre tapándose el rostro con un pañuelo, y a sus hijos protegidos con máscaras. Este tipo si que estaba totalmente zafado.  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 19:59  

EXAGERACIONES

Fue un excelente músico y bailarín..... nada más.  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 18:26  
Envíe un e-mail a JAIME ALMEYDA

Dolor

MIchael Jackson; represento para mí la creatividad, las ganas de hacer de cada espectáculo algo fuera de serie...Como él, nadien  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 16:23  
Envíe un e-mail a octalino hernandez hoyos

POBRE MICHEL

JAMÁS FUE FELIZ... SIEMPRE SE SINTIÓ MENOS CON SU RAZA Y APARIENCIA... POOBRE. APARTE DICEN QUE YA ESTA ALLÁ EN EL CIELO PREGUNTANDO POR EL NIÑO DIOS... QUE NO JALE... YA SE LO QUIERE CHUTAR TAMBIÉN.  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 15:40  
Envíe un e-mail a El Kelly

Una gran estrella

caray, al igual que muchas personas, estuvo presente su musica desde mi infancia, escucho varias de sus canciones o veo sus videos, y me trae recuerdos familiares muy padres. De verdad que es un gran artista, que pena que su vida haya sido llena de tantos escándalos, los cuales quedaron como tal, escandalos, debido a que nunca se supo la verdad. Me da tristeza que una persona tan famosa, que también hizo mucho bien y marcó la vida de millones de personas, haya tenido ese final. De verdad me hubiera gustado tener la oportunidad de verlo en vivo, debido a que cuando vino a Mexico, yo era muy chica. Le pido a Dios que cuide a sus hijos, y los libre de tantas disputas, y que tenga en su gloria a Michael, así mismo, espero que su legado de la musica viva por mucho tiempo... El Rey ha muerto...Viva el Rey...  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 12:19  
Envíe un e-mail a Mony

Nadita

Yo tenía 15 años cuando apareció el video de Triller, pero nunca me identifiqué ni con él, ni con su música (aunque acepto que tenía una voz negra y aguda que transmitía con eficacia - como en Billy Jean). La verdad en aquellos años me decían mucho, pero mucho más Mecano. Luego REM, no sé. El ídolo pop, no fue nada para mí. ¿Debo considerarme marginal?  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 11:35  
Envíe un e-mail a María de Guerra

Creo que todos tenemos un itinerario marcado

así tenía que ser y asi fué ADIOS MICHAEL No buscaba sentirse bien y sedado con las medicinas"; dijo. "No era una persona drogadicta, sólo era una persona que buscaba ayuda desesperadamente para poder dormir y descansar  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 11:08  

que represento para mi Michael Jackson

para mi Michaei Jackson era una gran persona y lo sera siendo desde que tenia 5 años asta hoy  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 11:00  
Envíe un e-mail a lucero arce jackson

ADIOS AL REY

HUBO UNA EPOCA EN LA Q ME FASCINABA CON SU DISCO DANGEROUS Q PARA MI ES UN DISCO MUY BUENO, NO ME MARCO PERO SI LO ADMIRABA, EL CONCIERTO EN EL ESTADIO AZTECA FUE MAGICO LO VI VOLAR, LASTIMA Q SU CARRERA FUE EN DECLINE CON EL TIEMPO GRACIAS A LAS MENTIRAS Q LE ACHACARON, PERO NI ESAS INJUSTICIAS LE VAN A QUITAR EL TRONO Y AUNQUE MI GENERO MUSICAL NO SEA EL POP, MJ NO DEJA DE SER ADMIRABLE, SU MUSIKA, SU BAILE, Y LAS COSAS BUENAS Q HIZO.  
  Enviado el 1 / 7 / 2009 01:53  
Envíe un e-mail a ADRIANA

MURIÓ POR DROGAS

SI MURIÓ POR DROGAS, ES QUE DEBÍA 500 MILLONES DE DÓLARES  
  Enviado el 30 / 6 / 2009 19:04  
Envíe un e-mail a juan hernandez calderon

929 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

347 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

226 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

66 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

13 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

46 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

55 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5915 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL