| | | | | | | | | | | | | Envía un mensaje en memoria de Michael Jackson | | | | | El Rey del Pop ha muerto. Envía tus condolencias a través de este espacio
| |  | | | Foro creado el 25 / 6 / 2009 | |  | | 6,589 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | ADIOS MICHAEL | | | | | UNA GRAN ESTRELLA, MUCHAS VECES CHOCANTE, PERO ASI ES LA VIDA. | |  | | | Enviado el 1 / 7 / 2009 22:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PARA PETER PAN | | | | | Todavía no doy credibilidad a lo sucedido pero si es cierto el rey del pop nos ha dejado huerfanos ¿porque michael?, eres creo que como persona era excepcional y como cantante y bailarin no digamos en fin lo era todo. También quiero decir que habido mucha gente que se aprovecho de el, para sacar tajada como acusarle de pederasta, no me parece justo que despues de que haya muerto del muchacho declaro se incierto los abusos
e!eso si que merece cárcel primero popr mentir a la justicia y segundo por daños y prejuicios a la persona en este caso michael, no me extraña tal circunstancia, debido al calvario de infancia que tuvo y los falsos abusos a menores por eso el uso continuado de farmacos y estas cosas marcan mucho a una persona.para mi fue mi idolo y lo sera para siempre espero que la gente tambien sepa ver el bien que hizo ala gente. y su conciencia debe estar tranquila.porque dios tendra un buen lugar para el.pero jovar..... no volver a verlo jamas es triste.pero te recordaremos con tu musica y bailes.eres el mejor....michael.a michael lo fue matando poco apoco la gente que le hizo daño.y no era de extrañar haber teminado asin..todo tiene un limite sabeis......y el se le paro el corazon........siempre le recordare como una persona buena y vulnerable.y un dios de la musica se nos fue lo mejor del mundo,solo queria darle a los niños lo que el jamas pudo tener. ¿ADEMÁS LA GENTE NO COMETEMOS ERRORES EN NUESTRAS VIDAS.NADIE SOMOS PERFECTOS. AHORA SI QUE SERAS EL MEJOR.! Y MEJOR QUE ANTES QUE LO SEPAS MICHAEL.....NOS VEREMOS....ALGUN DIA.... | |  | | | Enviado el 1 / 7 / 2009 17:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | tristeza | | | | | ojala de verdad no fuera cierto... de verdad me da mucha tristeza que la vida de una persona, termine de esa manera.. de verdad tenia mucho que dar, solo espero que su legado permanezca por siempre... lo vamos a extrañar....... | |  | | | Enviado el 1 / 7 / 2009 12:22 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MICHAEL | | | | | dejaste un gran mensaje
que tal vez, no lo vemos tan claro
por toda esa aureola funesta
que pusieron a tu alrededor
Dios perdone a todas aquellas personas que te enjuiciaron
Dios sabrá si te equivocaste o no,
Suerte, creo que has sido un fuera de serie,
y por lo menos, a mi me has dejado mucho,
y no me refiero a tu música, tu baile,
sino, tu gran parte humana.
GRACIAS MICHAEL................ A D I O S | |  | | | Enviado el 1 / 7 / 2009 10:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ADIOS AL MAS GRANDE | | | | | YO CONSIDERO Q INDEPENDIENTE A TODAS LAS MALAS OPINIONES SOBRE SU VIDA PERSONAL MICHAEL ES LO MAS GRANDE EN LA MUSICA Y ME GUSTARIA Q FUERA RECORDADO POR ESO Y NO POR LO Q SE CREE FUE SU VIDA POR Q AL FIN Y AL CABO QUIEN SABE LA VERDAD?? ADIOS A ESE GRAN IDOLO CON TODO MI AMOR Y RESPETO PARA EL REY !!!!!!!!!!! | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 21:40 | | | | | Enviado por VERO!!!!!!!!!!!! | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MI QUERIDO MICHEL FOREVER | | | | | AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO,ES PARA MI ALGO INESPERADO AUN NO LO PUEDO CREER ME DUELE MUCHO ENTENDER QUE ESO OCURRIÓ SIEMPRE LO RECORDARÉ Y NUNCA CREI EN TODO LO QUE SE DIJO DE LOS SUPUESTOS ABUSOS , SIEMPRE CREÍ EN EL ALGO ME LO DECÍA EN MI INTERIOR Y HOY ME SENTÍ FELIZ AL SABER QUE EL MALVADO NIÑO SE RETRACTO DE LO DICHO FUE OBLIGADO POR SU MOUSTRO PADRE I LOVE MICHEL POR SIEMPRE | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 19:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Michael Jackson es uno de los personajes más grandes que ha existido. Un genio entre los genios. (cuanto daría porque tu muerte fuera una mentira) Estoy impactada no lo puedo creer. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 18:34 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El hombre muriò , pero su arte permanecerà para siempre | | | | | Por desgracia despues de la muerte de Michael Jackson, los medios hacen incapiè de su trabajo de Michael, y menos de sus escandolos de su vida, y hay que reconocer que ha dejado un legado para mucho tiempo,como los pasos de baile, que los jóvenes bailan,sus canciones, sus videos; cuando esta en el escenario, se observa el profesionalismo de michael y su entrega y lo feliz que era ahi en ese lugar, desgraciadamente fuè presa de varios males de la fama y el dinero. Se recordarà como joven porque se fuè joven. Descance en paz Michael Jacson | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 17:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Descansa en paz Michael Jackson | | | | | Fuiste y siempre seras el rey del pop,todos te admirabamos | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 15:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y VIVIRAS PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y DESCANSE EN PAZ | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 15:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |