Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:30 AM

Espectáculos

¿Tú conociste a Michael Jackson?

En medio del furor que provocaba antes, durante y después de los escándalos, los seguidores trataban de acercarse al Rey del Pop por lo menos para verlo. ¿Tú qué tan cerca estuviste del ídolo de la música?  
  Foro creado el 25 / 6 / 2009  
  2,039 visitas

24 registros 1 - 2 - 3  

Lo tuve frente a mí

Hola, yo solo quiero compartir mi experiencia, la cual fue una de las mejores de mi vida.Yo trabajaba de vendedora en "Radio Shack" en 1993 el día que MJ estuvo en Pabellón Polanco, recuerdo perfectamente que vino con varios niños(que solo hablaban inglés) y sus guardaespaldas, ese día entró sólo a tres tiendas de este centro comercial y fueron Sharper Image, Radio Shack y Mix up y en todas hizo compras. Mi emoción e impresión fue indescriptible porque yo tenía un boleto para ir al concierto del Estadio Azteca y de repente estaba ahí, sus guardaespaldas pidieron que al entrar MJ inmediatamente se cerraran las puertas, por lo que yo pude acercarme a él con discreción y le pedí su autógrafo, él se sonrió y firmó la hoja de papel que le dí. Yo solo pude sentir lo que algunos opinan: MJ era un personaje fuerte en el escenario pero frágil fuera de él, pero sin duda es el rey del Pop.  
  Enviado el 29 / 6 / 2009 15:15  
Envíe un e-mail a Lisa

NINGUNA

NUNCA ESCUCHE NINGUNA DE SUS CANCIONES.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 15:31  
  Enviado por YO

el rey del pop ha muerto

es un gran dolor saver que ya no abra mas michael jackson y pienso que el dejo su vida en el esenario y ahi deve despedirce de todos nosotros para saver que se ha ido pero pero que nos deja su vida en si en sus videos canciones auke no tuve el gusto de verlo como muchos de notros que no tenemos los medios para ir aver a nuetros idolos sin en bargo el rey a muerto y aun menos lo vere pero si me acoradre de el cuando vea sus nideos oiga su musica y ahi sabre que el rey no a muerto mientras lo mantega vivo en mi ... no se si para uno de sutedes lo quiera muerto ojala y no ...y que viva el rey michael jackson  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 13:54  
Envíe un e-mail a maira de jeusus

no

y la verdad quien hubiera querido conocer a un pederasta negro no cabe duda que la gente le llora a los criminales y para los blancos el siempre va hacer negro!  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 13:09  
Envíe un e-mail a sandra

no!

Enviado el 26 / 6 / 2009 13:07  

EN VERDAD LO CONOCIERON??

Una cosa es verlo y otra conocerlo. Verlo, yo lo he visto muchas veces pero jamás lo conocí.... Vaya preguntitas tan mal formuladas hace el administrador del foro, deberíamos darle un curso acelerado de uso del Español...  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 11:24  
Envíe un e-mail a pperez

Adios Michael

Si lo conoci cuando estuvo en el estadio azteca tenia yo como 14 años y fui con mi hermana y mi prima de 11 y 12 años, yo enloqueci con el primer acorde de musica, aun veo las escenas de esas presentaciones y se me eriza la piel, adios Michael te extrañaremos como dice tu cancion Gone to Soon te fuiste muy rapido.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 09:32  
  Enviado por Mwgarcia

Si

Conoci a Michel cuando era niño, pero no me gusto....  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 08:14  
Envíe un e-mail a Pepito

Mi primer gran concierto

La única vez que lo vi fue en cuando fué a México en el '93, yo tenía 10 años y me concideraba su fan numero uno, hasta aprendí a bailar como el u tenía mi sombrero de MJ jaja. Mi tía me compró el boleto de sorpresa me lo dió un día antes, estuvimos en 2da fila y hasta ese día no había sentido tanta emoción ni con los Reyes magos. El concierto hasta la fecha me parece uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida y guardo con mucho cariño ese recuerdo. Con el tiempo pues mis gustos musicales cambiaron varias veces y ya no pongo su música pero cuando la escucho me gusta como cuando uno se acuerda de los guizos de su mamá. Ahora vivo en Londres y un buen amigo me regaló un boleto para verlo el 13 de julio en el O2; tambien me daba mucha ilusión verlo de nuevo. Por muchos años me ha dado tanta lástima pero este documental (ver link) realmente me rompió el corazón al ver a este pobre hombre y como la vida lo llevó a todo lo que vivió y hasta su trágica y coherente muerte. Descanza finalmente en paz Michael finalmente vas a Neverland. http://www.youtube.com/watch?v=OMD5IJmBcS0&feature=PlayList&p=0F31BA7C581457F9&index=0&playnext=1 Pongo la parte uno solo vayan poniendo las que le siguen.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 06:41  
Envíe un e-mail a Fausto

si lo conoci era un gran tipo muy carismatico y generoso

Si Tuve la oportunidad de conocerlo, le encantaban los tacos de suadero, y cuando comia mucho chile le sudaba la nariz, recuerdo que en una ocacion no nos dejaban entrar a un antro en la zona rosa, hasta que el cadenero lo reconocio despues de una hora esa historia es maravillosa o si, cuando lo recordabamos Michael se moria de la risa jejejejeje, fueron momentos que quedaran grabados en mi vida, era muy serio y reservado, cuando coperabamos para las chelas siempre se hacia wey, se metia la mano a la bolsa como que buscaba y buscaba y nada, nos la aplicaba, fuera de eso era una persona muy honesta en una ocación me pidio un boleto del metro prestado y se lo di a los quince dias me lo pago de verdad que gran tipo, bueno la verdad es una historia muy larga si quieren saber mas del rey del pop envienme un mail, con gusto les atendere, saludos.  
  Enviado el 26 / 6 / 2009 03:57  
Envíe un e-mail a Arturo Molina

24 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

150 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

153 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

128 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9234 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL