| | | | | | | | | | | | | ¿Cuál fue para ti la mejor canción de Michael Jackson? | | | | | Algunas puntearon durante meses en las listas de popularidad y empujaron las ventas de discos del Rey del Pop, otras se instalaron en el gusto de sus fans sin que, necesariamente, fueran las más publicitadas. ¿Cuál fue el tema de su autoría que más te gustó?
| |  | | | Foro creado el 25 / 6 / 2009 | |  | | 4,719 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | bilie jean , you rock mi world,you are not alone,y man in the mirror | | | | | me encantaron estas canciones porqe son tan lindas i pues no puedo parar de llorar por su muerte es un gran gran icono de la musik y de la moda y sienpre sera el numero 1 y el rey mas qe nadie en este mundo,,,,,,,
qe en paz descances MICHAEL JACKSON KING OF POP | |  | | | Enviado el 7 / 8 / 2009 11:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | EARTHSONG | | | | | LETRAS DE MICHAEL PROFUNDAS, TANTO QUE TE ARRANCAN LAS LAGRIMAS. ESTA CANCION ESTÁ DEDICADA A CONCIENTIZAR A LA RAZA HUMANA DE LOS PECADOS QUE HEMOS COMETIDO CONTRA LA MADRE NATURALEZA, CONTRA LOS ANIMALES, LOS ARBOLES, LOS MARES Y RIOS, EN FIN CONTRA NOSOTROS MISMOS COMO RAZA HUMANA,PUES NOS HEMOS CONVERTIDO EN DEPREDADORES. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 13:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | rey de reyes | | | | | le verdad es que que todas tus canciones querido rey son y seran siempre hermosas | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 13:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | BEAT IT, BAD, BILLIE JEAN, SMOOTH CRIMINAL!!!! | | | | | YEAH!!! SON MIS FAVORITAS A PESAR QUE ABSOLUTAMENTE TODAS ME ENCANTAN ASI QUE ES DIFICIL DECIR SOLO UNA Y QUE SEA LA FAVORITA, PERO ESTAS SIN DUDA MARCARON MI VIDA ADEMAS QUE INDUDABLEMENTE HICIERON DE EL LO QUE ES HOY Y SIEMPRE THE KING AND THE BEST !!!SIEMPRE QUE LAS ESCUCHO SOY FELIZ SOLO QUE AHORA CON UN POCO DE NOSTALGIA :( | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 04:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | por que te fuste | | | | | por que te fuiste de este mundo , asta ahora estoy sintiendo el dolor que tengo dentro mio , me pesa mucho , yo tengo una bebe de 3 meses y medio , y estuvo en terapi intensiva y ace una semana y o 2 semana esta en terapia intermedia muy mal no me puedo poner que digamos no puedo por mi bebe , por que ellos presiente todo , me estoy aguantandome el dolor dentro mio , hay aveces que lloro , ¿ por que no resistite ? ¿ por que no fuiste fuerte ? ¿ por que no tuviste fuerza ? , yo se que ahora perteneces a la ternidad , y nos vamos a conocernos aya arriba , siempre viviras dentro de mi corazon , cuando vos tenias 25 años yo tenia dias , era bebe recien nacida , vos tenias 50 años y yo 25 y mi beba aylen es recien nacida , los 3 nos llebamos 25 años de diferensia todo una escalera , bueno chau michael jackson te amo y te quiero mucho | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 02:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | por que me amaste | | | | | hola soy cecilia de argentina la cancion que mas me gusta del rey pop es por que me amaste en ingles es you are not alone es la mejor cancion que tiene para mi , | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 01:40 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | la mejor canciòn de michael jackson | | | | | no hay una que sea la mejor son varias, sin embargo, billy jean y earth song resaltan. | |  | | | Enviado el 28 / 6 / 2009 22:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Son demasiadas... | | | | | Son muchas las canciones de Michael... a mi me encantan en especial "Thriller", "man in the mirror", "Beat it", "earth song", "black or white", "you are not alone", "heal the world", junto con los videos que han sido de los mejores que he visto... en fin, es una pérdida demasiado grande para el mundo.. no creo que exista en mucho tiempo un artista que haya hecho bailar y cantar a tantas generaciones como el lo hizo.. en particular yo creci con su musica y no creo que haya artista actualmente que iguale su talento.. lo voy a extrañar demasiado!! Desde San Cristobal Venezuela... | |  | | | Enviado el 28 / 6 / 2009 17:44 | | | | | Enviado por Heleana Vivas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | billy jean | | | | | billy jean..por q fue con esa cancion q el paso:caminante de la luna se dio a conocer..y muchos de los movimientos mas caracteristicos de MJ al bailar..pero para mi todas las canciones tienen algo q lo caracterizo ..todas!!carlos desde venezuela. | |  | | | Enviado el 28 / 6 / 2009 14:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | billie jeans | | | | | es la mejor de el y la de ahi estare tambien | |  | | | Enviado el 27 / 6 / 2009 21:04 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |