| | | | | | | | | | | | | ¿Qué edición del Vive Latino ha sido la mejor? ¿Qué bandas han destacado? | | | | | El festín musical Vive Latino cumplirá 10 años en esta próxima edición. ¿Qué opinas de la evolución del festival? | |  | | | Foro creado el 26 / 6 / 2009 | |  | | 885 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | No sean amargados | | | | | El Vive Latino es una expresión de Rock, donde conviven las nuevas bandas desconocidas con las viejas reconocidas. De las nuevas bandas, la mayoría se olvidarán mañana. Pero seguramente quedará una o dos que marcarán a esta generación, así como lo hicieron conmigo los Caifanes (nunca me gustó el nombre de Jaguares) y Los Fabulosos Cadillacs. Así que puedo pensar que los que critican el festival son rucos desconectados que ya no conocen las nuevas tendencias del Rock y se quedaron viviendo con el pasado. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 08:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El primer vive de los Cadillacs | | | | | Antes que nada decirles a los que dicen que el Rock es antimusica y esas estupideces debe de ser porque no han oido en verdad lo que es rock y creen que lo que pasan en 97.7 es lo mejor. Por otro lado, yo estuve en los primeros cuatro VL y despues de ahi apenas ayer fue que regrese. Para empezar y algo que si hay que tener todos presentes es que el VL es ya todo menos un evento contestatario, ahora es un evento lleno de mercadotecnia en donde la contracultura pasa a un segundo plano. Las empresas se han dado cuenta que ser "joven roquero" vende y nadie lo critica, ni siquiera los adolescentes que se creen muy rebeldes y al final terminan siendo tan solo chavos RBD's. Asi que eso si queda claro, de lo que nacio siendo un evento de Rock, donde los unicos 5 puestos que habia eran de tianguistas del chopo a lo que es ahora con stands de PlayStation, MoviStar, Coca Cola, Los 40 Principales creo que es una gran diferencia.
De cual ha sido el mejor o el k mas me ha gustado fue el primero donde estuvieron los Fabulos Cadillacs, osea el del 2000 y el del 98, que arranco todo y donde estuvieron Todos Tus muertos, Aterciopelados, Café Tacuba, Tijuana No y un monton de bandas mas. En fin no se si es la edad o que pero las bandas de ahora que colman el festival, la neta no me motivan. Puro grupo con rolas cuyas letras bien podrian ser de Belinda y esas jaladas, tipo Bengala, division minuscula, que nomas porque le meten una guitarrita quesque rockera ya se sienten la onda. En fin no se si el rock este decayendo o sea ya mi edad, pero la neta las bandas que prendian hace 10 años son las que siguen prendiendo ahora, no las banditas nuevas. | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 22:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SILVERIO | | | | | Lo mejor de esta edición fue su majestad imperial, el hombre de las cavernas nasales, directo desde Chilpancingo Guerrero: Silverio!! Fue lo mejor del sabado y domingo, he dicho! | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 19:30 | | | | | Enviado por Nuevos Ricos.com | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Los primeros | | | | | Aquellos en que traían a Juan Perro (de Radio Futura), Miguel Rios, El Tri, Danza Invisible, que buen cartel fue ese!, creo que fue el tercero. Ahora el 85% son bandas de relleno, que los organizadores inviertan en mejores actos las grandes ganancias que año tras año recaban, cada año se atasca mas!. | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 19:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Vive Latino | | | | | Para mi el mejor vive latino fue el del año 2000, todos los grupos fueron muy buenos.. | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 19:25 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LAS VIEJAS BANDAS FUÉ LO MEJOR | | | | | Con La Lupe, LAs Victimas, LA Casta, hasta los Jaguares fué de lo mejor de esta edición. Hasta el tal DJ Silverio prendio cañon a la banda. Ya hacía falta buen rock para la Ciudad en medio de tanta musica chatarra. | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 11:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no finjan | | | | | para ser basura como dicen, la entrada fue fabulosa, en todos los escenarios hubo muchisima gente y todos prendídisimos. Jaguares conmovió y dio uno de sus mejores conciertos. a Ximena le fue excelente, la gente no se movió del lugar cuando ella salió y se fue entre aplausos. Es cierto que muchas bandas se quedan cortas (que rayos hacia bengala en un escenario principal?) pero en cambio otras como salón victoria demostraron lo que son. Por cierto,el publico es de todo tipo no pueden generalizar. | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 11:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | pobre sociedad | | | | | se creen cultos por que no escuchan rock jajajaj es mucho mejor esta musica por lo menos las letras son honestas y sensatas no como la basura que compran de luis miguel, alejandro fernandez que solo hablan de cosas irreales como el amor perfecto y los desengaños tontos. bueno si por comprar esa basura de musica te crees culto y te crees de la mas alta sociedad puesssss te digo lo que dice calamara ALTA SUCIEDAD es lo que eres. | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 10:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ES UNA BASURA... EXCEPTO POR JAGUARES | | | | | Es un festival para pen... que se la pasan viendo MTV. Las bandas son lamentables excepto por Jaguares, Brujería y otras. Pero pura banda chafa como los tolidos o Ximena Sari-no-sé-qué.
| |  | | | Enviado el 27 / 6 / 2009 22:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PROTESTAME PARECE | | | | | ME PARECE INDEBIDO ABRIR UN FORO PARA PREGUNTAS ESTUPIDAS SOBRE LA ANTIMUSICA. EL TAL SAUL HERNANDEZ DEBE SER UN INCULTO Y PROMOTOR DE LA ANTIMUSICA | |  | | | Enviado el 27 / 6 / 2009 22:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |