Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:30 AM

Espectáculos

¿Te gusta la idea de Bustamente personificando al presidente Calderón?

Andrés Bustamante, mejor conocido como Güiri, Güiri, lleva tres años estudiando los gestos del presidente Calderón. ¿Crees que deba presentar su personaje en televisión abierta o de paga?  
  Foro creado el 9 / 7 / 2009  
  549 visitas

29 registros 1 - 2 - 3  

Claro que sí

Ya es hora que alguien lo imite. y si lo hace mejor que cuando imitaba a Vicente Fox... 'taría bien. (a ver si aguanta Calderón)  
  Enviado el 13 / 7 / 2009 00:50  
Envíe un e-mail a Ricardo S. Rivera

Respeto

No estoy de acuerdo con la parodia al presidente de la republica ya que es una persona que representa a todas y a todos los mexicanos y merece un mínimo Es fácil criticar pero muchos de nosotros no podríamos con un puesto como ese es mucha responsabilidad y a sabiendas de que cualquier acción tiene una reacción ya sea social, económico, políticamente el tema de la seguridad no es cosa de niños  
  Enviado el 12 / 7 / 2009 11:42  
Envíe un e-mail a Morbid

YESSSSSSSSSSSSSSSSS

UNICO COMEDIANTE INGTELIGENTE DEL PAIS, SI, SI SI  
  Enviado el 11 / 7 / 2009 22:19  
Envíe un e-mail a ANHEL

No creo

No creo que Bustamante logre verse tan còmico, ¿ ustedes creen que sì ?  
  Enviado el 11 / 7 / 2009 09:31  
  Enviado por Incrèdulo

Es acertado que regrese Andres Bustamante

Pues yo creo que no tiene nada de malo el parodiar al presidente, es figura pública, aunque van a salir fecalfans alegando que es una falta de respeto a las instituciones, etc, etc. Creo que tiene mucho de donde hacer una buena parodia, Calderón no ha cuidado su imagen así que aporta de forma involuntaria muchas cosas que pueden ser motivo de parodía. El hablar como borracho en ocasiones, (yo no creo que sea alcohólico, pero se le escapan algunas palabras mal pronunciadas). El cometer errores en sus discursos, como cuando se refirió al Toluca en lugar del Pachuca. Su vestimenta militar que parece más de chavo reggeatonero que de militar con rango. El no saber andar en bicicleta. El echarle habladas al peje y nunca mencionarlo por su nombre, no se si por miedo a que le responda. Cuando da un discurso parece que aletea como pollo con su brazito. El hablar en plural(hagamos, apoyemos,etc) El darle la vuelta a los asuntos que lo cuestionen. Andar rodeado de policías como si fuera delincuente. Bueno eso hay que verlo, ya desde ahorita me da risa  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 20:11  
  Enviado por Juan Carlos

SE ESTA TARDANDO

YA ES JUSTO DESPUES DE TRES AÑOS DE TANTAS PENDEJADAS. YA PASO EL TERMOMETRO OFICIAL QUE SON LAS ELECCIONES INTERMEIAS PA SABER SI LO HAN HECHO BIEN O MAL LOS DEL PARTIDO EN EL PODER Y.. SIN COMENTARIOS DESPUES DEL 5 DE JULIO..  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 16:41  
  Enviado por AXEL

desde mi muy particular punto de vista, este señor me párece uno delos mejores comicos que hay en el pais, su humor es muy fino, creo firmemente que no requiere de una caracterizacion, del presidente Calderon, tengamos como experiencia que a Fox, lo imito cualquier cantidad de "comicos" y creo que lo unico que se consigue es que la imagen presidencial de por si ya dañada, se vuelva blanco de patiños sin gracia,una cosa como esta le resta respeto al investidura presidencial, que quede claro que no soy calderonista, pero como mexicano me obligo a respetar la figura del Sr. presidente, si Bustamante insiste en esto, creo que mejor recurrire a los archivos de youtube, en donde verdaderamente se luce y hace muy bien lo que sabe hacer que es comedia fina. saludos Andres Bustamente se que leeras esto por que siempre procuras dar lo mejor de ti al publico que te aplaude.  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 15:07  
Envíe un e-mail a julio

Cliche

Pienso que el Señor Actor Bustamante tiene una capacidad mayor como para recurrrir a ese tipo de cliches  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 12:32  
Envíe un e-mail a amme

¿CÓMO PARA QUÉ LO VA A IMITAR?

¿QUÉ TRATAN DE CONSEGUIR LOS GENIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA? ¿DESCARGAR LA PRESIÓN SOCIAL VS EL PRESIDENTE HACIENDO QUE LA GENTE SE RÍA DE ÉL?...LES TENGO UNA NOTICIA: ¡YA HAY MUCHOS QUE SE BURLAN DE SU FIGURA! POR AHÍ NO VA LA JUGADA, MEJOR SIGAN PENSÁNDOLE.  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 12:25  
  Enviado por ROGELIO TREJO

Creo que no

Andrés es un excelente comediante, no hay mejor que él, pero golpear en este momento al presidente sería golpear al país, que de por sí está maltrecho. Sería mejor que ideara otros personajes; a Andrés le sobre imaginación para sobresalir sin oportunismos. Piénsalo Bien mi admirado güiri güiri, no es el momento.  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 12:18  
  Enviado por guillen de lampart

29 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

150 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

153 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

128 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9237 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL