| | | | | | | | | | | | | ¿Qué película tiene la música más aterradora? | | | | | Una reciente encuesta señaló que el tema para la escena del baño en Psicosis, de Hitchcock, es el más aterrador del cine.
¿Estás de acuerdo? ¿Tú cuál elegirías? | |  | | | Foro creado el 29 / 10 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Tiburón!!! | | | | | A poco no brincan cuando está a punto de atacar el tiburoncito? tremenda composición!! | |  | | | Enviado el 3 / 11 / 2009 15:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | The Exorcist y Dead Silence | | | | | Muy buena selección de audio para ambas. | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 11:25 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Carpenter lo logro con "Halloween" | | | | | "Esta pregunta podria estar mal formulada,-perdon- porque la musica de una pelicula no es para aterrar o provocar emociones igual de extremas por si sola,es para reforzar la tension dramatica o acentuar.Por si misma -por ser un Arte-,no puede solo aterrar,sino aun en temas oscuros o demoniacos "subliminar" o aun "embellecer" determinadas secuencias,haciendolas memorables.Que seria "El Exorcista",sin "Campanas Tubulares"de Mike Oldfield,o "Halloween" 1a parte dirigida-toda la cinta- y musicalizada por el talentoso John Carpenter,que si existe alguna musica que SI asusta realmente,-un piano en un arpegio repetitivo,pero subrayador eficaz de lo terrible que devendra en la trama, esta melodia lo logra con creces". | |  | | | Enviado el 31 / 10 / 2009 03:47 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | psicosis y el exorcsita | | | | | definitivamente el ambiente de terror en estas peliculas lo genera su musica. Creo que si la escena no tuviera musica bien elegida no provocaria emociones. | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 21:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Freddy | | | | | La horrenda canción de Freddy Kruger de 1m2... freddy is coming for you... no la soporto desde niño. | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 17:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Muy tenso | | | | | Yo creo que la que más me estresa y ayuda a la peli es la de Silent hill | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 14:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Halloween de John Carpenter | | | | | La primera película en su género, que ya está conservada en la Biblioteca del Congreso como una de las mejores 100 películas de los tiempos, su música, aunque simple, ponía los nervios de punta. | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 13:49 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 13:01 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | UUUY | | | | | LA PROFECÍA. EN ENVERDAD ATERRADORA SU MUSICA Y EL EXORCISTA ES UNA PELICULA MUY FUERTE Y SU MUSICA LE AYUDA BASTANTE. | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 12:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Dracula | | | | | A mi parecer, Dracula de Francis Ford Coppola. | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2009 11:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |