Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:30 AM

Espectáculos

¿Cómo es la forma más indicada para dejar tu última voluntad y que ésta se cumpla?

El cantante y actor Jorge Vargas había manifestado a sus amigos que su última voluntad era ser incinerado y sus cenizas arrojadas al mar, sin embrgo su familia decidió sepultarlo por motivos religiosos, lo cual ha generado polémica.¿Consideras que se debe obligar legalmente a cumplir la última voluntad de las personas?  
  Foro creado el 4 / 11 / 2009  
    836 visitas

30 registros 1 - 2 - 3  

Facil...

Dejas a sicario instrucciones, si no se cumple se atienen a las consecuencias, al cabo que...  
  Enviado el 9 / 11 / 2009 15:24  
  Enviado por Camiones !

EL BURRO FANÁTICO

ES LAMENTABLE QUE TOMEN ESTA TRIBUNA GENTE IGNORANTE Y FANÁTICA COMO ABEL PARA SACAR RAJA Y TRATAR DE LLEVAR INCAUTOS A SU MOLINO. ESTA BASURA NI SIQUIERA RECICLADA MERECE NUESTRA SOCIEDAD YA DE POR SI MANIPULADA E IDOLATRA POR LOS RICOS DE LA IGLESIA CATÓLICA. ABEL SEGURAMENTE ES UN PARIA QUE NO APORTA NADA A ESTE PAIS Y SE CREE PORTADOR DE LA VERDAD. ¡CHIMPANCE PRIMERO CULTIVATE Y DESPUES HABLA!  
  Enviado el 9 / 11 / 2009 11:49  
Envíe un e-mail a MARCO ANTONIO ALVAREZ

mi familia es numerosa y tenemos un cripta familiar en la que solo quedan 5 espacios, he estado pensando k en esos lugares restantes hacer nichos que alberguen las cenizas, de todos los que tarde o temprano moriremos, ya que actualmente es caro morir, los atauds, la perpetuidad en el panteon, todo es gasto. Comprar otro terreno impensable, asi que aunque no vaya con mis creencias, no hay de otra mas que cremarnos. Ademas los panteones estan sobrepoblados, ¡ya no hay espacios!.  
  Enviado el 8 / 11 / 2009 16:25  

EL SR. JORGE VARGAS MURIO TOMADO DE LA MANO DE SU HERMANA, A LA CUAL LE DECIA QUE NO LO DEJARA SOLO,¿ ESO ES SER BUEN SER HUMANO, PARA SUS HIJOS?(Y NO ME VOY A METER CON RELIGIONES POR RESPETO), ANTE LOS OJOS DE DIOS, NOSOTROS HABLAMOS POR NUESTRAS OBRAS Y NO POR NUESTRA RETORICA. Y COMO ES POSIBLE QUE CON CUATRO HIJOS NINGUNO ESTUVIERA EN SU ULTIMO ALIENTO, QUE MAS DABA YA COMO HICERAN EL FUNERAL SI CUANDO MAS LOS OCUPO NO ESTUVO NADIE AHI. TENER A TUS SERES QUERIDOS A UN LADO PARA QUE TE CIERREN LOS OJOS Y TE DEN VALENTIA PARA ESE PASO FINAL, ES MUCHO MAS IMPORTANTE A QUE COMO TE HAGAN UN FUNERAL. AFORTUNADAMENTE EL SR. VARGAS ESTA ANTA LA PRESENCIA DEL SEÑOR.  
  Enviado el 7 / 11 / 2009 18:44  

Cremacion; costumbre reciente en Mexico

"Reconozcamoslo;la cremacion en nuestro pais ha sido reciente, y en buena medida por las recurrentes crisis financieras que han azotado al pais,la mayoria internas en los antiguos regimenes priistas,y ahora por la que vino de fuera y se a implementado en muchos casos por su costo economico menor a sepultar a los difuntos,y lanzar cenizas de restos humanos al viento,al mar o en determinado lugar es una manera "embellecida" o "poetica" que SI ha sido inspirada por algunos ejemplos visitos en films sobretodo norteamericanos ,muy propio de esa sub-cultura sajona tan distinta de nuestros ritos funerarios,tendientes mas hacia la solemnidad".  
  Enviado el 7 / 11 / 2009 16:48  
Envíe un e-mail a robertofp

PERO TODO SE PAGA

YA SE LE REGRESARA PUES NADIE ES ETERNO Y QUIEN SABE COMO LE VA A IR A EL (ESPECIALEMENTE A ERNESTO) YO NO CRITICO A NADIE LO UNICO QUE NO ME PARECE DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE VUELVEN "CRISTIANOS" COMO LUPITA DALES'IO ESQUE SE CREEN MAS QUE OTROS Y SE CREEN INTOCABLES Y SE VUELVEN "FANATICOS" CREO QUE ESO SI NO ESTA BIEN  
  Enviado el 7 / 11 / 2009 12:26  
Envíe un e-mail a ggm

EXACTO.

Dios tiene el tiempo para cada quien,yo vine a Cristo a los 35 años,me hablaban de El´,pero los juzgaba locos,como dicen ustedes:fanaticos,pero un dia me hablo fuerte a mi vida y pues ante eso que haces,verdad?,y aqui estoy para testificar cuan grande es Dios.Como Dios le dijo a Abraham: sal de tu tierra y de tu parentela al lugar que te mostrare.y asi fue como yo sali de tanto pecado y de una forma de vida que en nada aprovecha,una vida que me hacia pecar y pecar Y SER ESCLAVO DEL PECADO y como dice la biblia: la paga del pecado es muerte,mas la dadiva de Dios es vida y vida en abundancia.Si alguien quiere que oremos por una necesidad ,con gusto,estamos a sus ordenes,,,,y por ultimo esto no es religion,esto es CRISTO EL SALVADOR,EL REDENTOR,EL QUE MURIO POR TI Y POR MI,POR QUE A LOS SUYO VINO Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON.EL NOS COMPRO CON SU SANGRE PRECIOSA.POR PRECIO FUISTE COMPRADO.  
  Enviado el 6 / 11 / 2009 18:51  
Envíe un e-mail a ABEÑ

ULTIMA VOLUNTAD

Debieron haberla respetado. Al respecto y aunque todos crecimos con la católica, una de mis hermanas ya tomó la "religión" mormona, otra testigo de jehová, otro cristiano, en fin, mi hermano mayor falleció el año pasado y él definitivamente pidió que no hubiera rosarios ni misas, mucho menos sacerdotes, las amistades nos criticaron por esos, sobre todo los fanáticos de la religión católica, pusieron el grito en el cielo, pero ni modo, ÉSA FUE SU ULTIMA VOLUNTAD, lo único que quiso "escuchar" fue la canción de John Lennon "Imagina", porque él siempre deseó vivir en un mundo mejor.  
  Enviado el 6 / 11 / 2009 12:15  
Envíe un e-mail a Aguila Mayor

La sepultura de Jorge Vargas

Las personas que tienen bienes materiales y dejan testamento deberian dejar como primera clausula que se respete la manera en que quieran ser sepultadas y si no la cumplen que la herencia se baya a un asilo y que los herederos se queden con nada...veran que rapido se solucionaran todos esos problemas  
  Enviado el 6 / 11 / 2009 11:40  
Envíe un e-mail a Liliana

ABEL... no seas FANATICO

Eres de esas nueva religiones donde el Pastorsito les mete miedo y los hace trabajar por Cristo... jeje eso te dicen, trabajan par a el y la lana se la queda el, "pero tu vente a trabajr por Cristo..." en fin no vengas con cosas de ese tipo aqui, no hace falta no hagas el trabajo que DIOS si sabe hacer en tiempo y forma.  
  Enviado el 6 / 11 / 2009 10:52  
  Enviado por Los Cristanos son contrarios a sus principios.. me cae !

30 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

153 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

46 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

157 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

128 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9292 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL