| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:40 AM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Estás de acuerdo con la sanción impuesta a Javier Aguirre? | | | | | La Concacaf determinó que el estratega mexicano pague su mala actitud con tres partidos de suspensión, mientras la FMF también fue sancionada con 25 mil dólares | |  | | | Foro creado el 11 / 7 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | fue poco para la burrada que hizo | | | | | que lamentable que hasta el DT este falto de concentracion, yo creo que estaba pensando a donde se iba a ir de vacaciones con toda la lanota que le estamos pagando gracias a nuestros impuestos y para ser sinceros deberian de bajarle el sueldo a la mitad por penca, igual para los jugadores, sino rinden un salario de acuerdo a su nivel, o mejor aun, lo agarramos a patines nosotros a el para que entienda que dirije una seleccion nacional no un equipo llanero donde los patines mordidas y cocolazos son normales | |  | | | Enviado el 17 / 7 / 2009 12:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | No estoy de acuerdo , su castigo debe de ser largarse de la seleccion Mexicana , si actua de esa forma el por prepotente y crecido , si tuviera un poco de humildad se debe de largar ya que es una verdadera tristeza tener a un tipo de estos como lider , haciendo a un lado la poca eficiencia del equipo que creo que es otro tema en el cual debe de haber una limpia tanto en directivos como en jugadores porque hasta que no lo hagan dejaran de ser mediocres | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 14:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Con la Pena | | | | | Para ser el Director Técnico de un equipo Nacional, debe mostrar su temple y éste no es poniendose a la altura de un jugador. Por lo que, ya sea Aguirre o cualquier otro, debe ser sancionada una conducta como la del entrenador de México. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 13:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No estoy de acuerdo | | | | | Le dan tres partidos por algo que la verdad fue poco para lo que los paneños hicieron era tambien castigar al dt de panama por el tiempo que perdieron sus jugadores la prensa se ve tibia, para que parendan los centroamericanoc cuando nos tratan mal en su pais, cuando vamos tambien culpar alos arbitros por las entradas que hacian a la malegueña, dejar que siga la preparacion las televisoras ven mas intereses que otras cosas en lo deportivo, hay que dejar trabajar dejarse de burradas javier sabe lo que hace le das oportunidad a los extranjeros y con mas tiempo que a los mexicanos, no hay que ser y si em permiten que hipocrecia de los comentaristas deportivos de fox, de que a Mexico no vinieron las sudamericanos por que se prohibieron eventos publicos, se vieron mal ymedio mucho coraje mas por que tambien aca los tratan como reyes a esos hipocritas, daba pena verlos en fin se los dejo de tarea. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 13:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | DEPORTES | | | | | YO PIENSO QUE NO DEBERIAN DE CALIFICAR AL MUNDIAL Y DEJAR DE PAGARLES GRANDES SUMAS ALOS JUGADORES POR IRSE A PASERA Y HACERSE ... IGUAL QUE EL TECNICO NO PUEDE HACER ESO YA NI EN EL FUTBOL LLANERO SE HACE ESAS PORQUERIAS | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 12:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | aguirre | | | | | deberian de imponerle mas dinero y creo que hasta una sancion mas fuerte por que es imposible que el supuesto mejor tecnico mexicano del momento , con expßeriencia en europa en uno de los mejores clubes o almenos de los mas conocidos , vaya a un torneo de la concacaf y haga ese tipo de .... ese señor tiene mucho caracter pero debe encauzarlo a algo positivo para la seleccion no para ese tipo de sandeces | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 10:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El temple | | | | | Solo los que jugamos Futbol sabemos lo que se vive dentro de una cancha y fuera pero siendo parte de la misma, lo que hizo Aguirre fue instinto futbolistico, esos son tanates, de aveces sentir de entrar a jugar para hacer mejor las cosas de los que estan adentro. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 09:33 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | aviadores | | | | | no estoy de acuerdo con todos los periodistas amarillistas . siplemente quiso parar el balon, y si fuera asi quien no se desespera con esos 11 aviadores de futbol. deberian ser diputados que tambien cobran sin trabajar | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 21:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pero por su puesto que sì | | | | | No No estoy deacuerdo, la sanciòn merecìa al menos 4 o 5 partidos. El tipo es tramposo y a claras a demostrado que sòlo a corrido con suerte porque de capacidad ni hablar. en fin, anden sigan yendo al estadio, compren chelas, playeras vendan su alma y su conciencia por causas perdidas. Aunque nadie lo solicito mi pronostico es La selecciòn del "hambriado" -asì les dijo el presidente- paìs de Haitì elimina a la selecciòn azteca --aaarrrrg- esos de tv azteca si que son malos y llegan al juego vs. EUA sin tècnico y quedan eliminados. Fin de esta historia. PERO no pasa nada ustedes se seguiran poniendo la verde. hasta nunca. | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 18:47 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | merece mas | | | | | Debieron de correrlo del tri es mal ejemplo para los adolecentes y niños que ven el futbol, Mexico esta cansado de la violencia y ponen a tipos agresivos debieron de darle un castigo ejemplar sobretodo que es un tipo que gana millones, asi siempre seremos un pais subdesarrrollado. | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 14:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|