Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 24 de noviembre de 2009 | 2:10 AM

Ve futbol

¿Qué opinas del funcionamiento de Chivas a partir de la llegada de Raúl Arias?

Al mando del Rebaño el técnico acumula dos victorias, dos derrotas y un empate  
  Foro creado el 30 / 10 / 2009  
    154 visitas

4 registros 1  

ya se sabia

desde que se supo que arias sería el DT emití mi opinión acerca de los resultados que se veian venir. No se necesita ser un sabiondo del futbol para comprobar que se necesita ser CHIVA para poder entender la filosofía del equipo. Espero que mi otro pronostico no se dé ( mandar al equipo a primera A.  
  Enviado el 2 / 11 / 2009 20:08  
Envíe un e-mail a rodolfo gonzález

NO ES ARIAS

SON LOS JUGADORES MALETAS QUE HAY, PARECEN DEL AMERICA, SOLO CORRIENDO PARA NO DESPEINARSE, DEPILANDOSE LAS CEJAS COMO BRAVO Y EL VENADO, CUIDANDO LA POSE COMO ARELLANO Y EL GONZO, DE REYNOSO...POBRE CUATE, SIN EL MAZA PARA ECHARLE LA CULPA , SE VE QUIEN ES EL BULTO. ESTO DEMUSTRA QUE SON LOS JUGADORES QUE NO QUIEREN A LA SEÑORA GASERA, NADAMAS LLEGO ELLA Y YA CAMBIO TODO. DEBE QUERER METERSE A LOS VESTIDORES PARA VER QUIEN LE HACE EL FAVOR Y ESO LES MOLESTA. SE LO QUE LES DIGO, NADAMAS LLEGO ELLA Y SE CHI..FLO LA COSA  
  Enviado el 2 / 11 / 2009 12:38  
  Enviado por YO MERO

ES UN SEÑORON

ARIAS ES UN SEÑORON DE LA CANCHA REVISEN SUS NUMEROS ES UN ENTRENADOR AL TAMAÑO DE LAS CHIVAS, POR LO DE TRABAJAR CON PRODUCTIVIDAD, SUS EQUIPOS HAN SIDO CARACTERIZADOS POR SER MODESTOS Y CREO QUE ESO QUIERE VERGARA, POCA INVERSION Y PRODUCTIVIDAD. CREO QUE SOLO REQUIERE TIEMPO, COMO HIZO UNAM CON TUCA, LO AGUANTO Y AGUANTO Y LLEGARON AL TITULO. QUE PASO CON CHUCHO RAMIREZ EN AMERICA, HASTA QUE DIO RESULTADOS Y ESTAN A PUNTO DE SER CAMPEONES (AL TIEMPO).O QUE LE PASO A AGUIRRE CON LA SELECION Y EN ESPAÑA, FUE POCO A POCO ESO ES NORMAL EN UN ENTRENADOR. CUANDO HAY MALOS RESULTADOS PUEDEN SER LOS JUGADORES QUIENES ESTEN YA CANSADOS DEL ENTRENADOR, POR ESO PUEDE LLEGAR UN ENTRENADOR Y AL PRIMER PARTIDO PARECE MAGIA COMO SE DAN LOS RESULTADOS. DENLE TIEMPO.  
  Enviado el 1 / 11 / 2009 14:44  
Envíe un e-mail a ANGEL

ERA LOGICO

ERA LOGICO que un entrenador con el estilo de Raul Arias no encajaria en el estilo de juego de nuestro equipo. Quiza no siempre su juegoque venian mostrando era espectacular pero si efectivo, el sistema de juego que venian jugando es el que lo caracteriza siempre. En este equipo se necesita de un entrenador que haya jugado con la camiseta tal es el caso de Fernando Quirarte. Ojala que haya una reconsideración de esa mala decision en el equipo y regresen a jugar como antes lo hacian.Y dejen de ofender a la directiva que al final de cuentas son ellos los que se deben de equivocar y de ahi aprender total, es de ellos el equipo, no que los periodistas se desgarran las ropas por situaciones que pasan en y no tienen razon de agredir a los propietarios. Somos aficionados del equipo a mi me duele que suceda lo que esta pasando pero no tenemos porque desgarrarnos la ropa por el mal paso total ya llegaran los buenos momentos.¡ARRIBA LAS CHIVAS!  
  Enviado el 31 / 10 / 2009 11:48  
Envíe un e-mail a HECTOR BAZO

4 registros 1  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

478 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

352 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

216 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

130 comentarios | Finanzas
  ¿México supo manejar la crisis económica mundial?

96 comentarios | Cultura
  ¿Quiénes son tus héroes de la historia?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

80 lecturas | Los Estados
  ¿Por qué crees que no se resuelve el asunto de las muertas de Juárez?

59 lecturas | Sociedad
  ¿Cuáles crees que son las razones por lo que la gente se quita la vida?

382 lecturas | Ve futbol
  ¿Apruebas la decisión del Guadalajara al ratificar a José Luis Real como DT de Chivas?

462 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

95 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL