| | | | | | | | | | | | | ¿Te gustaría ver a Nery Castillo con la casaca de Chivas? | | | | | El delantero mexicano asegura que le gustaría jugar en México el próximo torneo, para recuperar su nivel futbolístico, luego de que el Dnipro Dnipropetrovsk no lo convoca ni a la banca. | |  | | | Foro creado el 6 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Claro que si | | | | | Me encantaria ver a neri con las chivas ya que lo coninsidero un jugador de un gran talento futbolistico espero yy esto se de. | |  | | | Enviado el 22 / 11 / 2009 14:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Me vale! | | | | | No me interesa, creo que es mas inportante ver que vamos a hacer como ciudadanos para salir de la crisis de seguridad y económica a que si un baboso esta o no en algún equipo que mantiene viva la ilusión de mediocres frustrados, si quieren ganar algo, haganlo por ustedes mismos!!!, no deleguen a los demás, ya se les paso la etapa de los 0 a los 18 años que vivian de mantenidos !!! | |  | | | Enviado el 12 / 11 / 2009 19:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | QUIEN LLEGUE A ESTE EQUIPO NO LUCIRA | | | | | Quien llegue a este equipo no lucira por que vergara esta maldecido por un changa, la misma que lo ha hecho hacer tanta burrada con el equipo y ver al mismo solo como una gran alcancia y le invierte poco y le saca mucho, ojala se de cuenta pronto antes de que el equipo pare en tercera o se pierda el amor por este equipo mexicano, nos ha hecho vergara odiar a las chivas como cuando se odiaba al america sin motivo solo por su malas declaraciones de su directivo, eres odioso pelicano vergara tu y tu aboganster mujer. | |  | | | Enviado el 12 / 11 / 2009 17:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NERY SI A CHIVAS | | | | | El equipo lo requiere porque es necesario apuntalar con un jugador de su jerarquía a los jóvenes que aún no acaban de dar el estirón. Nery es un buen jugador, independientemente de su carácter impulsivo y explosivo, que ha demostrado a nivel internacional su capacidad y competencia (Olympiakos en Grecia y Copa América en Venezuela), la mayoria de quienes critican o cuestionan el que venga al equipo,hacen comentarios vicerales y poco razonados fundamentando su rechazo a la incorporación de Nery en sus actitudes y su carácter olvidando o pasando por alto el hecho de que jugadores con el perfil similar han triunfado en el futbol mexicano y aportado muchísimo a los equipos en los que militaron (ejemplo: Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez, Ricardo Lavolpe, e.t.c.)El equipo siempre ha pretendido contratarlo, aún antes de que fuera convocado a la selección nacional; Nery ahora quiere venir, por qué no aprovechar la coyuntura?. Sería muy útil para el equipo y evitemos que otros equipos quienes seguramente estarán interesados en contratarlo se lo lleven, aquí me refiero a Cruz Azul y América principalmente. ATTE.
CHIVA DE CORAZÓN | |  | | | Enviado el 12 / 11 / 2009 13:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Sin t´tulo | | | | | En la que sea, pero que juegue... | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2009 13:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Sin t´tulo | | | | | En la que sea, pero que juegue... | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2009 13:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MIENTRAS SEA PARA BIEN | | | | | MIENTRAS SEA PARA BIEN DEL EQUIPO | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2009 12:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO ME GUSTARÍA | | | | | SON MEJORES DELANTEROS EL CHICHARITO HERNÁNDEZ, OMAR BRAVO,EL VENADO MEDINA Y EL EXCÁPITAN MORALES, QUE EL RENEGADO MEXICANO NERY CASTILLO, ¿NO DIJO HACE POCO QUE EL NO JUGARÍA EN MÉXICO?, QUE PREFERÍA EUROPA. QUE CONSTE QUE NO SOY SEGUIDOR DE LAS CHIVAS.
¡LE VOY PIERDA O GANE A LOS PUMAS HASTA LA MUERTE!. | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2009 11:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CLARO QUE SI! | | | | | CLARO QUE SI!!! PARA BURLARME DE SU SUEÑO EUROPEO... JAJAJA | |  | | | Enviado el 11 / 11 / 2009 10:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ahora si? | | | | | A ese remedo de buena educaciòn, que no venga aqui porque el juega en europa como el dijo que esa es la única diferencia no? bueno pues que se q de alla y no venga aqui a querer vendernos espejitos, no vaya a ser que se le pegue lo totonaca, maya o indígena. | |  | | | Enviado el 10 / 11 / 2009 20:09 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |