| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:10 AM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Qué opinas de las críticas que han lanzado a la niña que aparece en spots del PRD? | | | | | Mariana --la niña de siete años que aparece en la campaña electoral 2009 junto a Jesús Ortega y los candidatos del PRD -- es el blanco de descalificaciones en diversas comunidades virtuales de Internet bajo un esquema de odio y discriminación. ¿Qué te parecen sus anuncios?
| |  | | | Foro creado el 24 / 6 / 2009 | |  | | 8,766 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Niña mugrosa | | | | | Yo no sé por qué pero la mera verdad a mi me cayo mal la mugre esa. | |  | | | Enviado el 6 / 8 / 2009 20:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | opinion | | | | | la pobre niña no tiene la culpa de ser simpatica y tener mas carisma que los politicos buenos para nada, el repudio es contra el PRD no conttra la niña, solo que esta se atravezó en el repudio y la esta llevando | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 14:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Solamente Marianita | | | | | Que critiquen al partido no a la niña ella dice lo que le ordenan ademas me cae muy bien !Arriba Marianita¡ no les hagas caso a gentes con muy poca cultura y M | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 12:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | es muy graciosa y carismatica | | | | | Soy panista porque voto por los candidatos del PAN no quiere decir que crea que ese partido es la mejor opcion politica del pais, mi voto ha servido para quitarnos ese lastre priista de 70 años de corrupcion descarada que tiene al pais maniatado por todo lo que estos desvergonzados despilfarraron. y veo un verdadero acierto del PRD utilizar la imagen tan inocente pero a la vez audaz de esta niñita tan encantadora que me gustaria conocer para darle un gran abrazo y decirle lo bien que me cae y le deseo que disfrute su niñez y que lo quele paguen por hacer toda esta campaña de publicidad le sirva para darse el mayor gusto de su vida. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 11:52 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es cotorreo solamente! | | | | | Creo que no cabe el hecho de politizar los grupos de facebook "yo tambien odio a la niña babosa del PRD" y similares, se crearon con fines ociosos y de simple diversión o cotorreo. No tiene algun fin en especifico, como el grupo "Pena de muerte al partido verde", simplemente si te cae mal la niña te unes y ya, no le hagan polemica a algo que no lo merece. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 11:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LA INTOLERANCIA, DISCRIMINACIÓN Y LA CERRAZÓN ENGENDRAN SUBDESARROLLO, ATRASO Y MISERIA | | | | | La Intolerancia y la Discriminación generan Atraso y Subdesarrollo, es mejor la crítica basada en argumentos sólidos que la Discriminación. NO ESTOY DEFENDIENDO AL PRD, ES MÁS YO PIENSO QUE ES DELEZNABLE E INACEPTABLE LA UTILIZACIÓN DE NIÑOS EN PROPAGANDA POLÍTICA ya que se presta muy facilmente a cosas o situaciones como ésta que está sucediendo con la pequeña Mariana.
Es peligroso ésto por que estamos hablando DE QUE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA Y EN DESCOMPOCISIÓN, LA DISCRIMINACIÓN Y LA INTOLERANCIA SON UNA ENFERMEDAD INDESEABLE QUE DEGENERA A QUIEN LA PADECE. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 10:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LOS TROGODITAS DE SIEMPRE. | | | | | ESTA SAÑA CONTRA UNA POBRE CRIATURA, QUE AYUDA A LOS PADRES DE GANARSE LA VIDA DECENTEMENTE, ES OBRA DE LA INTOLERANCIA DE LA MISMA GENTE QUE NO SOPORTA CUALQUIER CAMBIO EN EL PAIS.
LOS MISMOS QUE DENOSTAN, Y TRATAN DE AVASALLAR A QUIEN SE LES OPONGA ENFRENTE, NO IMPORTANDO SEXO, EDAD, Y MENOS CAPACIDAD. ¡ABAJO LA DISMINACION POR CUALQUIER MOTIVO HASTA EL IDEOLOGIO!, ¡BASTA YA FACISTAS!, | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 10:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | otra del pan | | | | | no tienen respeto a nada, ni la niña se les escapo,ver la capacidad de la niña en su lenguaje,su altivez ante una camara,ojala pudieran participar todos los niños de mexico ante las camaras ,en vez de ver a un luchador(que no tengo nada personal co ese oficio) pero lo que sinbiliza en un partido politico es peligroso,la mascara significa ocultar que ocultaran los del pan con sus intenciones, un luchador denota agresividad miremos como se estan portando el presidente con tantos muertos mas que en zonas de guerra, y aparte la lucha quien no sabe que es falza...por favor no te dejes engañar,piensala no merecemos esto los mexicanos. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 02:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Raid Congreso y Jardín, no queda uno vivo. | | | | | Todos los Perredistas son fieras del vietkong, hay que exterminarlos en caliente por violentos. | |  | | | Enviado el 30 / 6 / 2009 00:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MEDIOCRES | | | | | NO SEAMOS un pueblo de mediocres MEXICO es un pais de libertades a quien le importa si tiene rasgos asiaticos lo que importa que es mexicana y que esta desempeñando un trabajo que se le encomendo para eso somos libres y podemos votar por quien queramos ya dejenla en paz | |  | | | Enviado el 29 / 6 / 2009 21:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|