Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 6:00 PM

La Disputa 2009

¿Cómo te fue en este día de elecciones?

Que percibiste, qué anomalías notaste, cuéntanos tu experiencia.  
  Foro creado el 5 / 7 / 2009  
    7,341 visitas

393 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Tarde

Llegué tarde a mi trabajo por estar esperando a que inciara la votación que debia ser a las 8:00am y pasé a depositar mi voto hasta las 8:40am y eso que fui el segundo en mi casilla. Además, antes de haberse efectuado el primero voto ya habia discusiones entre los representantes de los partidos...no si para eso sí que son buenos....  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 20:31  
Envíe un e-mail a Ernesto. Boca del Río. Ver.

NAHHH

LA SOLUCIÓN ES UNA ANARQUÍA JAJAJA NO DEJAR QUE ESTOS POLITICOS DE QUINTA NOS GOBIERNEN!!! COMO NO ESTAMOS CONFORMES, QUITARLOS Y MANDARLOS AL DEMONIO!!!  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 13:10  
  Enviado por ANNM

ME FUE EXCELENTE

ME FUE EXCELENTE, NO ME PUEDO QUEJAR!!! ME ENCONTRABA YO EN ESTADOS UNIDOS HACIENDO UNAS COMPRAS NI SIQUIERA ME ACORDÉ DE VOTAR JAJAJAJAJA... ESTÉ QUIEN ESTÉ EN EL PODER, ES LA MISMA PORQUERÍA!!!  
  Enviado el 10 / 7 / 2009 13:01  
  Enviado por AD

VOTÉ CON MI CREDENCIAL ANTIGUA

Si, la que NO sirve para votar, pero como la idea era recaudar votos, pues me lo permitieron, tal vez por el temor del abstencionismo, pero para el caso es o no importó, anulé mi voto  
  Enviado el 9 / 7 / 2009 23:54  
  Enviado por Rodolfo de la Garza

BIEN, LO QUE GANA EN CADA ELECCIÓN UN CIUDADANO

VOTÉ POR EL CANDIDATO QUE YO NÓ ELEGÍ,OTROS SON LOS QUE LO PUSIERON: YO MISMO ME HICE EL HARAKIRI,COMO SOY POBRE VOTE PARA ELEGIR OTRO PATRÓN PARA LOS PROXIMOS TRES AÑOS. ESO ES LO QUE GANÉ.MI REPRESENTANTE, EL GANADOR, SEGURAMENTE YA NO LO VOLVERÉ A VER.EL VIVIRÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO ,RODEADO DE LUJOS .VIAJARÁ`AL EXTRANJERO."APROBARÁ LEYES QUE ME BENEFICIEN"...  
  Enviado el 8 / 7 / 2009 23:12  
Envíe un e-mail a ALBERTO

CUANTO GASTO EL PRI EN ELECCIONES.

COMPRO, ACARREO Y UTILIZO A TODA LA BUROCRACIA GUBERNAMENTAL DEL ESTADO, EN HIDALGO., PARA PRESIONAR Y CONVENCER A LOS HA BITANTES DEL ESTADO Y PRINCIPALMENTE EL VOTO RURAL QUE SIEMPRE ES EL MAS DESPROTEGIDO Y VULNERABLE FACIL DE MANIPULAR Y CONVENCER$, CON PROMESAS Y RECURSOS ENTREGADOS. A CAMBIO DE SUS VOTOS.  
  Enviado el 8 / 7 / 2009 15:12  
Envíe un e-mail a J CHAVERRIA

ESTOY MUY DESEPCIONADA YA QUE ME DI CUENTA QUE LOS POLITICOS YA SABEN COMO LLEGARNOS, TAN SIMPLE COMO VERNOS MUERTOS DE HAMBRE Y DARNOS DINERO A CAMBIO DE NUESTRO VOTO QUE NO VEN QUE DESPUÉS SE LO VAN A COBRAR CON IMPUESTOS SALIDOS DE LA NADA? POR FAVOR RAZONEMOS CON EL CEREBRITO NO CON EL ESTOMAGUITO, QUE PENA DE VERDAD, YA QUE ME DI CUENTA DE LAS FILAS TAN GRANDES QUE HIZO LA GENTE DESPUES DE LA VOTACIÓN PARA RECIBIR SU LANITA POR SU VOTO  
  Enviado el 8 / 7 / 2009 11:16  
Envíe un e-mail a NENA

CAUSAN PENA

Verdaderamente ya los ciudadanos no piensan ni tienen esperanzas en los partidos politicos y en sus candidotes porque para ver lo ocurrido en el municipio de Coacalco donde es municipio priista, se fueron por lo que les dan, despensas, camisetas, gorras y circo, sobre todo la conpra del voto según la colonia es la oferta del voto que fue desde $200.00 hasta $ 1,000.00 y muchos de sus abitantes traicionaron sus convicciones ya que por situación economica y promesas que nunca les cumpliran prefirieron vender su voto que elegir con responsabilidad, para volver a darle poder al grupo del pri, narcogobernantes, prepotentes, sirvenguenzas, encarecedores y con una policía de los más corrupto que en el resto del estado de México, pero para ellos afortunadamente fue el que tuvo el dinero suficiente para ganar y asi fue,ahora el nuevo edil Roberto Ruiz Moronatti ya con todo el poder se apoderara de lo que queda de coacalco y ojala y me equivoque pero nos pondra impuestos por los cielos, agua a precio de oro y seguira con su seguridad mas corrupta que la actual, en horabuena por los electores seguidores del PRI.  
  Enviado el 8 / 7 / 2009 10:00  
  Enviado por AveNegra

Yo observadora ciudadaa

Fui observadora ciudadana por lo que fui registrada en tiempo y forma por el IEE, LO EXTRAÑO QUE UN DE LOS REQUISITOS ERA TENER SU CREDENCIAL DE Elector y cuando fui a votar no aparecí en el padron electoral.  
  Enviado el 7 / 7 / 2009 19:22  
Envíe un e-mail a Irma Arcos ortiz

Me siento feliz porque sacamos al PRD de Cuajimalpa.  
  Enviado el 7 / 7 / 2009 19:12  
  Enviado por cuajimalpense

393 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

208 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

0 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

2 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

20 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

3115 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

85 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL