| | | | | | | | | | | | | ¿Crees que saquen a AMLO del PRD? | | | | | Jesús Ortega, presidente del Partido de la Revolución Democrática, advirtió que los perredistas que apoyaron a otros partidos políticos en el proceso electoral que hoy culmina quedan fuera del Sol Azteca. ¿Crees que esta advertencia signifique la salida de Andrés Manuel López Obrador del partido? | |  | | | Foro creado el 6 / 7 / 2009 | |  | | 5,587 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | SEGURAMENTE | | | | | si así lo ordena la camarilla que le robó la presidencia a AMLO. | |  | | | Enviado el 12 / 7 / 2009 15:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Si la MAFIA lo ordena, seguramente lo sacarán. | |  | | | Enviado el 12 / 7 / 2009 15:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Por supuesto que no van a sacar a López Obrador, los que deben salir son el otro Martínez, Ortega Martínez, panista de closet, y los demas protopanistas, hijos da Talamantes. | |  | | | Enviado el 12 / 7 / 2009 14:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LO DIJO BRIZIO, LO APOTA BONI!! | | | | | LO QUE HIZO EL VASCO AGUIRRE ES COSA DE NIÑOS; LO QUE HA HECHO EL PEJE MALANDRON ES DE ¡EEXPULSASION!! TARJETA ROOOJAA
Y CIEN PATADAS DEL CHELIS, AMO Y SEÑOR DEL CAMOTE Y EL ANDROIDE A LA CALLE!! VEREMOS SI A CHUCHO SE LE ARRUGA O SE AGIGANTA COMO HUGOL PENTAPICHICHI, CAMPEON DE BOTA DE ORO Y MUCHOS HUEHUETOCAS | |  | | | Enviado el 12 / 7 / 2009 11:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Izquierda Radical | | | | | Fuera Ortega del PRD y epígonos,expulsión a los liquidadores y entreguistas de nuestro Partido; y si nó, estructuremos desde abajo y aglutinemos todas las viejas y nuevas fuerzas progresistas y de izquierda en un Nuevo y Gran Partido capaz de ganar el 2012, por que si nó,percibo que la violencia y la revolución de no darse verdaderos cambios en nuestra sociedad, estarán vigentes. | |  | | | Enviado el 10 / 7 / 2009 20:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | debe salir lopez obrador. se le olvido los màs de 400 muertos fundadores del PRD y perseguidos por el entonces presidente salinas.. hoy apoya un partido que nace precisamente del salinismo... el PT. este "mesìas" del 2009 se le olvidaron los pobres del DF, en especial de Iztapalapa, dividiendo a una poblaciòn sedienta de respuestas. | |  | | | Enviado el 10 / 7 / 2009 20:11 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | soy militante de izquierda,y de ninguna manera estoy de acuerdo conque nadie se vaya del partido,el proyeccto de izquierda tiene que seguir adelante,porque estoy convencido que es la unica esperanza para nuestro pais.sigan adelante en sinaloa los apoyamos. | |  | | | Enviado el 10 / 7 / 2009 19:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Crees que debe salir AMLO del PRD? | | | | | La salida de AMLO es lo más sano para el PRD, ya que lo único que ha logrado es dividirlo y debilitarlo con todas sus acciones en contra del partido. | |  | | | Enviado el 10 / 7 / 2009 14:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | QUE DECEPCIÓN Y YO QUE SIGO VOTANDO POR EL PRD | | | | | El lunes 6 de julio hice un ejercicio sobre las cualidades que presentaron cada partido (PRI, PAN, PRD) en las elecciones pasadas y este fue mi veredicto.
PRI. Cualidades. 1.- Unidad, 2.- Ganas de triunfar,3.- Organización, 4.- Compromiso
PAN.
Cualidades. 1.- División, 2.- Sometimiento a los caprichos del presidente de la Rep´´ublica, 3.- Poco compromiso, 4.- Arrogancia de Germán Martínez
PRD
Caludades. 1.- División, 2.- Rencor, 3.- Revancha, 4.- Me gusta quemar mi casa con tal de ver la de enfrente arder
Con esas cualidades, es obvio el resultado En cuanto al Sr. López Obrador. Que lástima, perdió el piso,
el cree que México no puede vivir sin él, pero no sabe que México ha vivido 200 años sin él. | |  | | | Enviado el 10 / 7 / 2009 13:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ES UN VERDADERO LIDER | | | | | No Ya que Andres Manuel López Obrador es un verdadero Lider por eso su gente lo sigue y lo admira y lo respeta como yo Maria de Lourdes Lugo Tovar. | |  | | | Enviado el 10 / 7 / 2009 12:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |