Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:40 AM

Tecno

¿Conoces a alguna persona o región que rechace navegar por Internet?

Según un estudio de la Unión Europea, una de cada tres personas no ve la necesidad de conectarse a la red  
  Foro creado el 5 / 8 / 2009  
    923 visitas

16 registros 1 - 2  

las computadoras

pues amis las computadoras megustan me gusta mucho porque entre ella puedo instalarles programas que megustan o los juegs, porque entre ellas meusen util y pues el internet entre ello puedo ultizarla para chat y conocer amigos por los foros  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 19:24  
Envíe un e-mail a ANA

si....el pan y calderon

en calderolandia, se prohibe el uso del internet, por presumirse aleja de la ignorancia al vulgo.....y es mejor que vean propaganda oficial el medios oficiales...o sea televisa y tv azteca....ahí hasta se les idolatra, cual época de oscurantismo....ja, que mundo  
  Enviado el 23 / 10 / 2009 11:52  
Envíe un e-mail a sergio villaseñor

Conoces alguna persona o RELIGION ???...

Con razón nadie participa en este foro... bien podrían cerrarlo!!! Esos redactores...  
  Enviado el 23 / 10 / 2009 10:02  
Envíe un e-mail a vicky

No conozco gente que este en contra de Internet, creo que deberiamos educarlos. Internet es como cualquier otra herramienta, si buscas hacer daño puedes hacerlo, debemos usar las cosas para nuestro beneficio.  
  Enviado el 13 / 10 / 2009 07:35  
  Enviado por Hector C

la computadora puede ser mala o buena

A mí no me gusta mucho la computadora. Quizá porque no la sé utilizar muy bien. No tengo ganas de aprender como utilizar los programas. Seguramente porque para mí ellos son muy complicados. Pero me gusta la internet. Me gusta hablar con mis amigos por e-mail y leer las noticias. Es muy bueno saber de las cosas en el momento que ellas ocurren.  
  Enviado el 26 / 8 / 2009 18:09  
  Enviado por Mariana

Tecnología ZERO

Buenas noches. Mi nombre es Karen, soy de Brasil y me gustaría dar mi opinión sobre el tema. La verdad es que cuando leí el tema me acordé de mi novio. A él estas cosas de tecnologías no le cae bien, no le gusta entrar en su correo, checar sus mensajes etc. Yo soy el contrario, me encanta la internet pues la uso para mi trabajo y para leer artículos en español. Bueno, cada uno con sus características, eso es lo bonito. Saludos desde Brasil. Karen Rocha Loures  
  Enviado el 26 / 8 / 2009 17:59  
Envíe un e-mail a Karen Loures

YO DENUNCIO A UNO DE MIS MEJORES AMIGOS COMO ANTI-INTERNET

El no ve necesidad de conectarse, es más, lo considera absoluta y totalmente innecesario, aunque vive vasí aislado en la punta de un cerro. Es todo un triunfo hacer que salga de su agujero. Es más, yo podría decir que odia literalmente cualquier avance o cambio tecnológico. Yo, en cambio, no podría vivir sin internet, pues además de ser una estupenda herramienta auxiliar en la comunicación, se encuentra toda la información que uno pueda necesitar, de todo tipo, sabor, variedad e ideologías, y no "sólo la de Estados Unidos" como alguien ya comentó en este foro. Le recomendaría tanto a esta persona como a cualquiera otra que comparta estas ideas, que primero conozcan y vean el alcance antes de tomar una decisión llevados por el prejuicio y la ignorancia absoluta.  
  Enviado el 25 / 8 / 2009 20:46  
Envíe un e-mail a Alfredo Acevedo Alfaro

Las malas vibras ...

El internet es portador de malas vibras , ademas muchas veces la informacion es tan manipulada como la educacion en USA . ¿Cultura Americana? Claro .!!!!!!!!!!! Es otra manera de seguir introduciendo la Cultura Gringa y hacer pensar a los iletrados que : "el american way of life " es la mejor manerara de vivir . Acostumbrar a la gente del populacho a la violencia , drogadiccion , y la doctrina del choque psicologico , manipulacion , claro que tambien tiene algo bueno pero un porcentaje minimo , en todo caso : ¿Aceptaran los menonitas a un zapoteco en sus comunidades? Prefiero estar incomunicado y trabajando que recibiendo malas vibras !!! ¡Ah !  
  Enviado el 25 / 8 / 2009 10:57  
  Enviado por Victor Manuel Sanchez

No hace falta el Internet

Es una lastima que tanto el gobierno como la SEP, promuevan que se use el Internet, mientras los estudiantes de primaria y secundaria siguen con una educación mediocre. Yo doy clases y en el 85%, los alumnos que pasan de primaria a secundaria, no recuerdan cuales son las consonantes. Y no es que no lo sepan, lo que sucede es que no razonan y es tan cotidiana los estudios que los profesores dan por hecho que el alumno sabe lo que se le enseño hace 6 o 5 años. El Internet es una herramienta, pero sucede lo mismo que la calculadora, el alumno ya no sabe razonar para sumar, multiplicar o dividir, amen de sacar la raiz cuadrada.  
  Enviado el 24 / 8 / 2009 20:15  
Envíe un e-mail a Ricardo

Los Mormones

Estan enfermitos y poco se habla de ellos, en south park los describen tal cual son!!  
  Enviado el 19 / 8 / 2009 16:07  
  Enviado por LUP

16 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

365 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

156 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

47 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

161 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

129 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9365 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL