| | | | | | | | | | | | | ¿Has sufrido un accidente por explosión de cilindro de gas? | | | | Miles de consumidores en el valle de México están ante el riesgo latente de recibir en sus casas un tanque deteriorado, que puede explotar en cualquier momento. Hay un manejo irresponsable de recipientes, acusa Protección Civil. Repartidores acumulan quejas por vender envases semivacíos | |  | | | Foro creado el 29 / 10 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | no precisamente, | | | | | pero en una ocasión, estaba intentando encender un boiler y estaba tapado, y de pronto todo ese hollín salió y me pegó en la cara, me quemó las cejas, aparte de susto, aguas, los calentadores de gas siempre son un peligro, hay que darles mantenimiento, y tenerlos fuera de la casa | |  | | | Enviado el 10 / 11 / 2009 15:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | susedio hase 13 anos | | | | | nezahualcoyotl edo de mexico, el tanque estaba deteriorado, lo compro mi madre y en la manana lo quise abrir, para banarme , nunca pude haserlo llame a el vecino polo un plomero, fallesido el ano pasado, le recomendacion de polo cambiarlo, mi nesedad fue tratar nuevamente, la balbula se rompio, y el gas empeso a sair con una precion que nunca pude poner la valbula en el tanque, alguna vez escuche ,una experiencia , paresida boltie el tanque en una sisterna bocaabajo y en unos momentos el tanque no lo podia controlar, el gas escapaba en todo el medio ambiente de toda la cuadra completa, los vecinos empesaron a salir a la calle mi amigo el cholo llamo a los bomberos , llegaron en 30 minutos , mi casa , complrta mente olia a gas,desde las cortinas hasta el papel de bano se echo todo a perder, mi padre se enojo bastante mi madre daba gracias a dios que no susedio una desgracia masiba yo me entoxique de estar deteniendo el tanque en la sisterna, puse una demanda a la compania y gane, y fui a mi partido politico a informar lo susedidi los politicos lo politisaron , y al tiempo sali de mi colonia por que mi vida siempre estubo en peligro primero por el gas y despues por los matones a sueldo de la compania de gas y fue una experiencia que como dijo mi madre volvi a naser hoy en dia sea polisado este problema en el estado de mexico conclucion las companias deven de dar un servicio por el cual el consumidor paga y deve ser respetodo el consumidor, asiste a la secretaria del consumidor y expon tu queja, | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 18:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No...! | | | | | Mi vija es más peligrosa cuando come garnachas y pozole
en la cena, que un tanque con fuga, ya que nadie aguanta ni cinco segundos un flamzo, de mi vieja | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 14:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Precavido | | | | | Yo en lo personal prefiero llevar el tanque hasta el camión repartidor y verificar que el de repuesto esté en condiciones físicas y operativas para usarse, además de que siempre llevo consigo una botella de plástico llena de jabonadura (espuma de agua y detergente) para verificar que no exista fuga alguna en el tanque de repuesto, en especial a nivel del cuello (la rosca o cuerda en donde entra la llave de apertura y cierre), así como en el fondo de la base, incluyendo que en este último no lleve arañas como polizontes que van de casa en casa. | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 12:44 | | | | | Enviado por Diego de la Vega | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Un caso hace 25 años | | | | | Un vecino mio murió a consecuencia de las quemaduras por explosión de un tanque de gas defectuoso, cuya válvula dejó salir durante largo rato el gas, hasta que llegó a una flama. Esto sucedió hace 25 años en la colonia Guerrero | |  | | | Enviado el 3 / 11 / 2009 16:41 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No estar cerca-siendo cliente-mientras rellenen y/oconecten sus tanques | | | | | "Es aterrador lo que puede pasar cuando consumidores estan cerca de tanques estacionarios al momento de rellenarlos, y que deberian haber estado en un lugar mas seguro,como sucedio hace pocos años,aqui en mi ciudad al norte de Mexico.Un matrimonio era surtido en su domicilio del necesario combustible,y salio al patio mientras el chofer-despachador conectaba la manguera,-esta traia una pequeña rotura-,y mientras platicaban el empleado golpeo con una herramienta al tanque,generando una chispa y produciendose un flamazo intenso que fue a dar justo a las caras de los infortunados clientes.Estos,impactados por el fuego solo atinaron a correr al interior de su casa y mirarse la cara al espejo y con horror-y ya enorme dolor- vieron como se les habia desprendido mas de la mitad de sus rostros,que en forma grotesca les colgaba hacia un lado,ademas de graves quemaduras practicamente de la cintura para arriba.Murieron pocas horas mas tarde en el hospita,dejando en la horfandad a dos lindas niñitas.Equipo y personal de estas empresas deberian observar en forma rigurosa las normas de seguridad,para el despacho de estos productos tan vitales en la vida moderna,pero que entrañan peligros muchas veces mortales". | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 02:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |