| | | | | | | | | | | | | ¿Ves a Márquez mandar a la lona a Pacquiao? | | | | | Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez iniciaron se verán las caras en el ring por cuarta vez. | |  | | | Foro creado el 17 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 34 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | LA PELEA | | | | | MARQUEZ GANARA EL EL RAOUND 6 | |  | | | Enviado el 19 / 9 / 2012 08:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | puede ser | | | | | solo esperemos que no le pase lo mismo al mexicano que la ves pasada. | |  | | | Enviado el 19 / 9 / 2012 07:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | La verdad no me importa quien gane | | | | | Va a se otro empate entre el ya cuarenton y para colmo priista Marquez y Pacquiao no creo que Marquez ya tenga lo necesario para noquear al pacman asi es que no pienso ver esta pelea y le recomiendo a Marquez que mejor ya se dedique en la politica. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 20:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Márquez VS. Paquiao. | | | | | Bueno lo importante es que en la ultima pelea que hubo entre Paquiao y Márquez fue claro que derroto Márquez a Paquiao, estuvo a un round de enviarlo a la lona pero estoy decepcionado de que la corrupción haya llegado a este deporte por que fue claro que Márquez gano pero los jueces por alguna razón no lo vieron así....$$$ nosotros Opinamos que Márquez sii mandara la siguiente vez a la lona a Paquiao por el coraje que traerá por robarle la pelea. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 18:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pelea Robada | | | | | Bueno lo importante es que en la ultima pelea que hubo entre Paquiao y Márquez fue claro que derroto Márquez a Paquiao, estuvo a un round de enviarlo a la lona pero estoy decepcionado de que la corrupción haya llegado a este deporte por que fue claro que Márquez gano pero los jueces por alguna razón no lo vieron así....$$$ | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 18:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | pelea Robada | | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 18:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | OJALA LE GANE PACQUIAO A ESE PRIISTA | | | | | que gane Pacquiao a ese priista de shi t aparte solo es para robar mas sacar mas dinero al fin y alcabo priista.
que le den en toda su madre y mas si saca los shorts de ese partido
saludos | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 17:34 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Como la última vez, Márquez le va a romper toda la madre pero Pacquiao va a ganar la pelea | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 17:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Creo que la cuerta pelea pactada en el futuro inmediato entre Mannya Pacquio contra Juna Manuel Márquesz, sin que estè un tìtulo de por medio, hará que la pelea no tenga el tinte de una disputa verdadera, por lo que creo que se daría una pelea fuera de la realidad. Una pelea floja, sin tener nada que ganar o perder o defender algo. Por lo que creo que esta cuarta contienda, sóló tendrìa tintes comerciales y económicas, y el "pique tan naturan entre ambos contendientes, no se daría en el ring en la realidad boxística. Por lo que creo firmemente que la pelea sería un fracaso en el ámbito deportivo. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 12:49 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Faltará formalidad a la pelea, sin un tìtulo de por medio. | | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 12:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 34 registros | 1 - 2 - 3 - 4 | | | | | | | | | |