Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:50 PM

Deportes

¿Crees que Luis Fernando Tena logre hacer campeón al América?

Tras el fracaso de Manuel Aguado y Manuel Lapuente en el Clausura 2006, llega Tena tras haber logrado una extraordinaria campaña con Jaguares de Chiapas. ¿Crees que logre hacer los mismo en un equipo grande como América?  
  Foro creado el 17 / 5 / 2006  
  11,934 visitas

199 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

A Quien C Nescesita

Weno Weno Para empezar america ¿no le gana a las chivas? y nos dicen pollitos AGARRAME la onda america es un equipazo.A por cierto nescesitaria una alineacion seria como Ochoa,Rojas,Duilio(no anda bien)Gringo,Pavel,Villa,Cabañas(retrasado),Vuoso(derecha) y Piojo(izquierda)a por cierto dos son opcionales como ismael rodriguez o Alvin mendoza (una persona q sea central creativo)  
  Enviado el 4 / 6 / 2006 00:43  
Envíe un e-mail a Piket

VAMOS AGUILAS;

YO CREO QUE EL AMERICA VA SER CAMPEON ESTE ANO.POR QUE ESTA FORMANDO UN EQUIPO MAS COMPETITIVO QUE EN EL PASADO TORNEO ADEMAS LUIS FERNANDO TIENE UN SISTEMA DE JUEGO QUE LE VA BIEN AL AMERICA.VAAAAAAAAAAAAMOS AGUIIIIIIIIIIIIIIIIIILAS.  
  Enviado el 28 / 5 / 2006 18:49  
Envíe un e-mail a OSCAR MEJIA

PARA LOS CELOSOS EL AMERICA NO !!!!! " ENVIDIA" AL MAS GRANDE

PERO TODOS SABEMOS QUE EL "AMERICA" ES EL EQUIPO MAS GANADOR DE MEXICO, POR ESO MUCHOS LO QUIEREMOS, Y MUCHOS LO ENVIDIAN. NO HAY EQUIPO QUE TENGA MAS CAMPEONATOS. QUE EL "AMERICA" 33.EL NUMERO MAGICO!!!!! Y NADIE SE LOS PUEDE QUITAR!!! NADIE........SO !!! ODIAME MAS..........FUHAHAHAHAA  
  Enviado el 28 / 5 / 2006 15:17  
  Enviado por EL KEKO !!!!!

NO HAGAN PREGUNTAS TONTAS

Inventen preguntas inteligentes. Claro que un americanista de hueso colorado dirá que sí. Uno que le va al Guadalajara dirá que no. Y yo que no me simpatiza ninguno de los dos, les digo que no me interesa. Gracias.  
  Enviado el 28 / 5 / 2006 14:48  
Envíe un e-mail a Jose Levy

Ni America ni Chivas seran campeones

No creo que ni el America ni las Chivas sean campeones. Sus directivas le apuestan mas al caracter comercial de los equipos que a mostrar un buen futbol. Es por eso que ultimamente los equipos "pequeños" son los que han estado dominando los torneos, porque a sus jugadores los contratan para jugar, no para modelar ni vender.  
  Enviado el 28 / 5 / 2006 14:40  
Envíe un e-mail a Alfonso

NO

CLARO QUE EL américa NO SERÁ CAMPEÓN. Y LO QUE SE LES DESEA ES QUE MUY PRONTO SE VAYAN A LA SEGUNDA DIVISIÓN Y LUEGO DESAPAREZCAN  
  Enviado el 27 / 5 / 2006 19:47  
  Enviado por Emilio Azcárraga

A..marica, A...marica, ra, ra ra...Sigan asi...

Bueno, nos siguen deleitando con su "version recargada". Gracias a la "exitosa" administracion de su "directiva" que ya se les dijo hace años que los pirrurris (azcarraga y cia) no saben de futbol, y siguen necios. Sigan asi, veremos otro fracaso mas de estos "chichicuilotes". No, que va, para conquistar el titulo, hay que tener vocacion por el futbol, no por solo hacer dinero. Televisca y A-marica, la pareja ideal. Ah, no perdon, faltan los coconetes el necaxa y el san luis. Deben de aprender del Pachuca, una institucion seria, honesta.  
  Enviado el 27 / 5 / 2006 14:16  
Envíe un e-mail a Octavio

aguiluchos nacos

estamos artos que si el america, contrato, dejo de contratar se acerca un banquete futbolero llamese mundial y hacen preguntas que solo hacen que uno odie mas alos aguiluchos  
  Enviado el 27 / 5 / 2006 14:08  
Envíe un e-mail a angel morales

CLARO QUE NO

No es imposible pero si dificil,no por tener dos entrenadores que llegan mas dos que ya estan,o sea cuatro van a lograr un campeonato,asi traigan a puras figuras del futbol lo conseguiran,ejemplo ahi esta el REAL MADRID con todo su conjunto de estrellas no mas no pudo, eso mismo le puede pasar al equipo de televisa.No echar las campanas a vuelo. Me quedo con el veneficio de la duda.  
  Enviado el 27 / 5 / 2006 13:07  
  Enviado por RAFAEL MARTINEZ JUAREZ

Ya sé que no me van a publicar, parece que quien hace el Foro es televiso

El América se me figura a Eróstrato quien, según la leyenda, incendió el templo de Diana, en Éfeso, para pasar a la posteridad, ya que no tenía ningún mérito para conseguir fama. Forma peculiar el complejo de inferioridad de gran incidencia criminógena. No importan los medios con tal de distinguirse, sobresalir, que se hable de uno. Declaración frecuente en los cuarteles de policía :"Lo hice porque quería salir en los medios". Haebig, el asesino de la calle Dardignac, ejemplifica el complejo. Así el América: "Tengo mucho dinero" "tengo tres equipos en Primera, ¡y qué!" "siempre se habla de nosotros aunque no ganemos nada" "podemos comprar a los árbitros" "al Toluca también le regalaron" "odiame en japonés"...Bueno.  
  Enviado el 27 / 5 / 2006 12:32  
Envíe un e-mail a Yo mero

199 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

379 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

203 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

54 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

185 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

149 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9858 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL