| | | | | | | | | | | | | ¿Crees que debería de censurarse la quema del burro y puma? | | | | | Las autoridades de ambas instiuciones no han visto con buenos ojos esta 'tradición', pero la comunidad estudiantil insiste en no perderla | |  | | | Foro creado el 28 / 11 / 2008 | |  | | 1,525 visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | 50 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | lógicamente no!!! | | | | | Es obvio que es ya una de las tradiciones mas conocidas en el país, sinceramente es lo que le da un sabor diferente a cada "clasico", ya que ninguna institución privada, logra que entre su afición se demuestre tanto amor a su yersey y ni tanto odio al equipo contrario, por lo que en este ultimo partido un dia antes seguimos con nuestra tradicional quema de burro, lo que hizo que el sábado se diera un gran duelo de porras, que fue correspondido con un buen juego y afortunadamente con una victoria universitaria. Por lo que esperamos que por mucho tiempo sigamos con esta tradicion que guste o no a los demas es el amor que uno le tiene a su modo a la institucion. gracias UNAM Y POLI sigamos con las goyas y huelums, y pumas vamos por mas campeonatos | |  | | | Enviado el 2 / 12 / 2008 20:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿CUÁNDO SERÁ....? | | | | | Yo que recuerde, jamás he visto, ni he sabido que algún partido de futbol americano estudiantil disputado entre instituciones privadas lleve al estadio por lo menos 50% de lo que el clásico lleva a los estadios, es muy sencillo saber porque, nuestras MÁXIMAS intituciones educativas de México cuentan con una identidad y sentido de pertenencia que se ha ido puliendo junto con la historia de nuestro México, parte de esa identidad lo es la lucha antagónica entre los miembros de las dos instituciones, por ello será difícil que acaben con una tradición como lo es la quema del Puma o la quema del Burro, para que ello deje de ocurrir tendran que desaparecer alguna o ambas intituciones y quisiera saber....
¿CUÁNDO SERÁ....?
Simplemente NUNCA y el que no brinque es Puma, el que no brinque es Puma. | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2008 22:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Claro que no | | | | | Por supuesto que no se debe cancelar esa tradición que lleva ya varios años. Respecto a las universidades privadas y que para ser campeones necesitamos nuestra propia liga, les recuerdo a los Tec´s que no se olviden de buscadores que se piratean a los mejores jugadores de las públicas con sus becas (les recuerdo los campos de Lomas Verdes en el Edo. de México???), que no se olviden del dopaje que lo niegan que existe (porque lo rechazaron hacerlo???), que no se olviden que antes que ellos fue IPN y UNAM, así que calladitos se ven mejor. | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2008 14:18 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Los colores se llevan en la sangre | | | | | Definitivamente un Pumas vs Burros jamás se podrá equiparar con ningún otro juego. Para los quen escriben que es un juego sin importancia y que el verdadero campeón es el Tec porque ellos no son nacos... Les dire algo... los colores se llevan en la sangre y lo dice alguien que jugó para la Universidad y mi último año por razones de beca jugue en una institución privada... fue un error, nunca sentí su nombre... nunca sentí el jersey... y eso se ve en la cantidad de gente que va a los estadios... Además la cantidad de dopaje que hay en el Tec de Monterrey rompe cualquier juego limpio. Así de fácil.. antidoping al Tec y verán que rápido de desinflan.. jueguen con el corazón, no con esteroides. | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2008 12:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | si creo que sí, pues ya no es como antes, ahora sólo los grupos porriles lo hacen. | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2008 11:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO LOAVALO | | | | | CREO QUE HAY MUCHAS FORMAS DE PONERLE SAL Y PIMIENTA A UN PARTIDO. OJO CON PRÁCTICAS FANÁTICAS PORQUE LOS MENORES LAS ADOPTAN FÁCIL E INOCENTEMENTE. SEAMOS CREATIVOS !!! | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2008 11:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | no, por tradición e identidad. | |  | | | Enviado el 29 / 11 / 2008 00:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PUMA DE CORAZON! | | | | | ¡¡¡ ARRIBA LOS PUMAS, ARRIBA LA UNIVERSIDAD Y QUE VIVA EL CLÁSICO PUMAS vs POLI !!! TODO MI APOYO PARA LA INSTITUCIÓN QUE LLEVO EN EL CORAZÓN | |  | | | Enviado el 28 / 11 / 2008 23:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ORGULLOSAMENTE POLITECNICO | | | | | Es lamentable que ciertas tradiciones se pierdan, no porque las tradiciones sean malas, sino por la incapacidad social para evitar que se contaminen. Para las autoridades es más fácil prohibir para que no haya problemas, que resolverlos. Es muy complicado ser creativo. A a nosotros, la sociedad, es más fácil criticar, que hacer algo para rechazar a los que nos afectan. Y que bien sabemos quienes son. No se ni me interesa que piensan los TEC's, sólo se que algunos somos politécnicos (o pumas en su caso) de corazón y no de ocasión. Que lo fuimos por libre elección, y que llevamos el guinda en la sangre. No se ni me interesa si otros sientan lo mismo que nosotros al gritar HUELUM!!!! a todo pulmón enfrente de quien se nos ponga enfrente. No me interesa si ganamos o perdemos, porque estoy convencidos que nuestros compañeros pondrán sangre, vida y corazón en la cancha. Solo me interesa que en ese momento, junto con varios miles más, por unas horas mostraremos a los "extraterrestres" que quieren jugar contra nosotros, lo que siempre hemos sido, ORGULLOSAMENTE POLITECNICOS, y a los que no les guste la quema del puma o nuestro grito, que vayan a a donde los acepten ... | |  | | | Enviado el 28 / 11 / 2008 22:09 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | mi humilde opinion | | | | | Con todo respeto, es una reverenda mam...da, ponganse a estudiar, burros, con perdon de los burros. | |  | | | Enviado el 28 / 11 / 2008 20:05 | | | | | Enviado por yo fui, y que... | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 50 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 | | | | | | | | | |