| | | | | | | | | | | | | ¿Aún confías en Yahel Castillo como ejemplo para generaciones futuras? | | | | | La Federación Mexicana de Natación recibió el apoyo del titular de la Conade, Bernardo de la Garza, para hacer efectivo del clavadista | |  | | | Foro creado el 14 / 7 / 2009 | | | | | | | | | | | | | | | | | | 75 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | claro no es del tri | | | | | me da pena que lopongan como camonte pobre yael no fuera un pambolero por que enotnces hasta lo esconden nadie es ejemplo de nadie y todos tiene derecho hacer con su vida lo que quiera yo lo apoyo y seria mejor ayduarlo y ponerlo nuevamente en la elitte mundial creo que sabe de chupe por que su gusto es el TEQUILA es muy usual que los atleas de alto rendimiento despues de tanta presion o antes se tomen un licor me gustaria que vieran como quedan despues de los mundiales de atletismo o cualquier gran fiesta despues de un gran evento claro que los periodistas no son la excepcion a parte de gorrones chismosos | |  | | | Enviado el 17 / 7 / 2009 21:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | La regó ni hablar | | | | | Pero si hubiera sido uno de los "héroes" de la selección de soccer que hubiera pasado... nada
Yahel debe ser cuidadoso y si está en competencia debe concentrarse cien por ciento en ella. Los clavados siendo un deporte de apreciación rqeuiere de muchísima dedicación. En su temporada de descanso tendrá chance de relajarse.
Recuerda los deportistas de alto rendimiento en este pobre páís pasan desapercibidos, si te didicaras al futbol tendrías derecho a miles de fracasos, pero tú tienes calidad mundial | |  | | | Enviado el 17 / 7 / 2009 15:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pues yo creo | | | | | Creo que lo mejor hubiera sido que se le diera un castigo, pues a fin de cuentas cometio una falta, y que se le pidiera mayor responsabilidad para las siguientes competencias... ciertamente es un chico muy bueno en clavados, pero si hay que castigar pues se debe hacer... y no tampoco se trata de satinizar, pues ciertamente todos cometemos errores y tenemos que ser responsables y afrontar las consecuencias de los mismos... | |  | | | Enviado el 16 / 7 / 2009 08:33 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | QUE SU MARCA FAVORITA DE LICOR LE DE UNA BECA | | | | | SI EL MUCHACHO DEPORTISTA PERDIÓ DINERO POR BRIAGO, QUE LA MARCA DE LA BEBIDA QUE INGIRIÓ LE DE UNA BECA POR ANUNCIARLA. | |  | | | Enviado el 16 / 7 / 2009 07:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | cualquier profesor sabe q primero esta la disciplina. ese señor de la conade lo que evidencia es su falta de conocimiento del deporte, el principal objetivo es formar, todo deporte es formativo, al muchacho lo debieron retirar de la competencia, mas vale perder una medalla q un hombre de bien. muy mal ejemplo lo q hacen, asi fuera el mejor del mundo, lo debieron de haber castigado. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 22:04 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | YAHEL SE EQUIVOCO!! (PUNTO) | | | | | NO LA HAGAN DE _EDO, EL JOVEN CASTILLO SE EQUIVOCO Y PUNTO!!
¿QUIEN A ESA EDAD NO HA HECHO ALGUN ERROR EN SU VIDA? O EN BAJADA!! QUE NO SEAN .... LOS QUE LE CONDENAN, QUE NUESTROS IMPUESTOS, QUE LA RESPONSABILIDAD, QUE EL PEJE, EL HUEVO O LA GALLINA!!EN TDO EL PAIS DUDO QUE ENCUENTREN A OTRO
JOVEN CON SU TALENTO, CONSTANCIA Y ENTEREZA!! BIEN BERNARDO, APOYA A ESE JOVEN, CON ESA CALIDAD DEMOSTRADA, NO HAY DOS EN MEXICO. QUE TE SIRVA LA AMARGA EXPERIENCIA Y CUANDO ESTES FUERADE TEMPORADA YO TE INVITO UNOS TRAGOS!! NO PELES A LOS FARISEOS NI A LOS ANGELES DEL SEÑOR....VIVA EL DIABLO... MAS BIEN MANDALOS AL DEMONIO!! | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 16:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Desacuerdo | | | | | Yo no estoy de acuerdo, en el amarillismo de todos los medios de comunicacion, Yahel es joven, y cometio un error, cuantos de nosotros no lo hicimos o lo hemos hecho en nuestra juventud. Estoy de acuerdo en que lo sancionen por haber roto las reglas y haber tenido sus copas en plena competencia. Lo que no me parece es eso de satanizar al pobre, como es costumbre para los medios de comunicacion, asi se las gastan, y asi terminan carreras bastante promisorias. Deberian ponerse a pensar, que pocos son los atletas buenos que tenemos como para que terminen la carrera de un pobre tonto que lo unico que hizo fue ir alcoholizado, estaria mas de acuerdo si hubiera ido drogado como Michael Phelps, y ni asi... deberian valorar mas lo bueno, que un solo error, que para mi gusto, si fue algo malo que hizo, y debe ser sancionado pero solo con ese fin, una sancion que le haga ver que hizo mal y que se haga responsable, pero no estar duro y dale. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 14:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Las cosas como son.... | | | | | Yael tiene tantos días libres al año y precisamente decidio emborracharse antes de competir, decidio olvidar que representa a todo un país (le pagan por eso, no es de a gratis, ni lo hace por puro amor al país), y nosotros somos los que con nuestros impuestos contribuimos a pagar su beca. Yael, no es limitrofe,nadie lo obligo. Lo minimo es que asuma las consecuencias de sus acciones y las autoridades aplicar las sanciones correspondientes, no lo hacen y lo justifican simplemente porque la corrupción es mayor. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 13:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | EL BORRACITO CALVADISTA | | | | | ES UN MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD MEXICANA, SI ESTAMOS
CARENTES DE VALORES DEPORTIVOS..Y SALE ESTE TIPO CON SU
VACILADA...Y DESPUES PIDE DISCULPAS...Y LOS CORRUPTOS DEL
DEPORTE TERCER MUNDISTA..LO APAPACHAN..VAYA Y TODAVIA LO
APOYAN PARA IR A ROMA...ASI ES. AQUI SE PREMIA ..A LOS DEPÒRTISTAS EJEMPLARES COMO EL TIPO YAHEL. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 13:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SE LE DEBERIA DE PREMIAR, SU INTERGRIDAD ES EJEMPLAR | | | | | A ESTE TIPO NO SE LE VA A CASTIGAR PUES REPRESENTA LOS IDEALES DE MEXICO A LA PERFECCION, AUNQUE DEJO A MEXICO EN LA VERGUENZA Y EL RIDICULO SE LE VA A PREMIAR PUES COMO DICE EL TITULAR DE CONADE "...recordemos que aceptó su error y ofreció disculpas por esos hechos; ahora recordemos que dentro de las competencias él es uno de los mejores a nivel mundial" ASI SE HACEN LAS COSAS EN MEXICO POE ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!! | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 13:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 75 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 | | | | | | | | | |