| | | | | | | | | | | | | ¿Crees que Filadelfia pueda conquistar el bicampeonato de la Serie Mundial? | | | | | Por segundo año consecutivo, los Filis llegan al Clásico de Otoño tras ganar 4-1 la serie final de la Liga Nacional ante Dodgers de Los Angeles. Todo parece indicar que los Yanquis sería el rival en la Serie Mundial, si este jueves el equipo neoyorquino vence a los Angelinos de Anaheim. | |  | | | Foro creado el 22 / 10 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | YANQUIS | | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 16:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Yankees por el 27° | | | | | Por supuesto que esta serie está sacando chispas, viendo jugadas que nunca se habían visto o que pocas veces ocurren, como ese corrido de Damon de 2a a 3a cuando la defensiva de los Filis se durmió.
Creo que hoy los Yankees se llevan el 27° campeonato. Go Yankees! | |  | | | Enviado el 4 / 11 / 2009 11:46 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CUAL ES EL HORARIO DEL PARTIDO DE HOY | | | | | SI ALGUIEN PUEDE APOYARME CON EL HORARIO DEL PARTIDO DE HOY..... | |  | | | Enviado el 2 / 11 / 2009 19:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no opinien | | | | | bola de futboleros borregos de televisa abstenganse de opinar!!!
y el otro q me dio risa jaja q dice q solo a televisa y tv azteca les importan los deportes de gringos jajajaja cuando es todo lo contrario solo les importa su soccer, nunca pasan nba, de beisbol solo la serie mundial de nfl si un poquito pero no es para tanto y ya de lo demas mejor ni hablamos...
y por otro lado que risa me da toda esa bola de gente resentida con los gringos jajaja por eso estamos como estamos porque en lugar de trabajar y progresar seguimos llorando por algo que paso hace muchisimos años y nos seguimos quejando y con rencores estupdos
ARRIBA LOS YANKEES Y EL REY DE LOS DEPORTES
Hay que aprovechar esta epoca amigos, ahora si hay cobertura por todos lados en telerisa, fox sports, espn hasta en radio felicidad aca en el df estan pasando los partidos, y hasta el universal le dedica una seccion a la SERIE MUNDIAL aunque no les guste, lo más seguro es que ni saben por que se llama asi jajaja, bueno adios bola de futboleros y GENTE INTELIGENTE apoyemos al beisbol | |  | | | Enviado el 28 / 10 / 2009 23:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Por fin beisbol. | | | | | los deportes todos tienen su "encanto".ya cada quien decide cual es de su preferencia.
Lo que me llama la atención son los patrocinadores. Hoy hay trasmisiones en tres cadenas: Espn,Fox y hasta televisa. no cabe duda que donde hay negocio ahí estan. En lo que respecta a esta serie Yankees vs Phillies, creo que gana Phillies en 6 o 7 juegos, la diferencia: el manager. Manuel es más estratega que Giraldi. | |  | | | Enviado el 28 / 10 / 2009 23:04 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | se ve complicado | | | | | La espera de varios años esta a unas horas de termninar, por fin una vez mas los yankees saltaran al campo a pelear por el gallardete numero 27. Los phillies son excelentes rivales y veremos una serie mundial explosiva e historica. El nuevo yankee stadium, por ejemplo. Pero yo quiero resaltar a cuatro peloteros que haran esta serie muy especial: marinao rivera, el mejor relevista de todos los tiempos, jorge posadas, estupendo catcher pero tambien bueno con el bat, andy petite, el mejor abridor en postemporada en victorias conseguidas en todos los tiempos y por supuesto mi favorito derek jeter; entre los cuatro suman 60 temporadas en la gran carpa, fuera de petit, los tres consentidos siempre con los mulos... No se cuantos años mas jugaran juntos estos tres, pero para mi son comparables o incluso superiores a cualquier otra dinastia grande del deporte; enorme yankees, pitchada a pitchada millones en todo el mundo estaremos pendientes de su esfuerzo y seguro la gloria estara con nosotros | |  | | | Enviado el 28 / 10 / 2009 13:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es el Rey de los Deportes | | | | | La gente dice que una diciplina, deporte o actividad es aburrida cuando tiene que hacer uso del cerebro para entender su funcionamiento. Masas... sigan viendo futbol, personas... usemos el cerebro. | |  | | | Enviado el 28 / 10 / 2009 12:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pamboleros, CONOZCAN antes de opinar. | | | | | Para todos esos pamboleros,que piden apagar la tele y que "opinan" que el Beisbol es un deporte muy aburrido, les sugiero que para "opinar" primero conozcan. Es que escribio todo esto en el primer comentario estoy seguro que con su coeficiente mental de menos de 10 sin ningun problema puede patear una pelota, ya lo quisiera ver bateando un lanzamiento de cualquier niño que juega actualmente en las ligas de nuestro pais. El Besibol es un deporte que exige mucha disciplina, es un verdadero juego de conjunto y no se puede especular. Asi mismo es el deporte que mayor cantidad de Mexicanos exporta, que son titulares y pilares de sus equipos como son Adrian Gonzalez, Jorge Cantu, Joaquin Soria, Giovani Gallardo entre otros (en cambio las "estrellas" futboleras Mexicanas que ni salen a calentar la banca en sus equipos europeos), y que ademas tiene al deportista mexicano mejor pagado (Oliver Perez). Les basta con esto o quieren que les diga mas?. Asi que pamboleros los invito aprender o no se gasten sus pocas neuronas y sigan con sus chelas viendo el partidazo America-Chivas. | |  | | | Enviado el 28 / 10 / 2009 12:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¡A quién le importa! | | | | | Su "serie mundial" ni es serie mundial, ellos se creen el mundo. EL mundo no es USA. Y es el deporte mas aburrido del planeta.
Que gane quién gane a mi no me interesa y no creo que muchos en México tampoco. Vean ni comentarios tienen en este foro por lo mismo. | |  | | | Enviado el 25 / 10 / 2009 09:36 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Opiniones idiotas | | | | | Alguien opinó que es deportes de gringos, debería de documentarse, en Latino-américa se juega mucho y es el rey de los deportes, su público es mas educado que el que acude a ver el fubtol soccer, deporte de pelusa. | |  | | | Enviado el 25 / 10 / 2009 09:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |