Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 24 de noviembre de 2009 | 2:10 AM

Deportes

Envía una felicitación a los Yanquis

Nueve años después, el conjunto neoyorquino conquistó su campeonato número 27 de la Serie Mundial, tras vencer 7-3 a Filis de Filadelfia, para dejar la serie 4-2 a su favor.  
  Foro creado el 4 / 11 / 2009  
    300 visitas

19 registros 1 - 2  

eso es todo YANKEES!

ERES MI IDOLO MARIANO, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO... MUCHAS FELICIDADES YANKEES....LOS AMO!!!!!  
  Enviado el 6 / 11 / 2009 21:03  
Envíe un e-mail a ABRIL H.

Yankee hasta morir.

Fué un año excelente para los bombarderos del Bronx, la afición Yankee obvio estamos felices por tan anhelada coronación y espero que repitan el año próximo. Saludos a todos los que opinaron en esta sección....se ve que saben y que no todo en este pais es el MUGROSO FUTBOL.  
  Enviado el 6 / 11 / 2009 09:19  
Envíe un e-mail a Javier

Mi´s Yankees

Soy partidario de los Yankees desed el año de 1947, y desde entonces estoy al tanto de lo que hacen en la temporada. Toda mi familia ha ido a algún juego de los Yankees en Usa, y yo no los he visto , he estado en Nueva york y ya conocí el Yankee Stadium, pero sin ver jugar ami equipo. Estoy ahorrando dinero pues me voy a Tampa en febrero próximo a ber los juegos de entrenamiento. Mi felicitación al equipo, y me hicieron sufrir esta serie!!!!!  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 19:33  
Envíe un e-mail a Francisco Hernández S.

SIMPLEMENTE LO MEJOR DEL 2009

EXCELENTE MANEJO DE PICHEO, OPORTUNO EL BATEO, FELICIDADES YANKEES, SALUDOS A MR. RIVERA, SR. GODZILLA, PETITTE, MR JONRON RODRIGUEZ Y A TODOS EN GENERAL....  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 18:01  
Envíe un e-mail a SALVADOR

Dignos herederos de los antaños bombarderos del Bronx

Es impresionante ver a un equipo de béisbol actuar como una perfecta máquina. Este es el caso de los Yankees de Nueva York. Herederos de una vieja tradición sembrada por Babe Ruth, Mickey Mantle, Roger Maris, Reggie Jackson, etc., los Yankees son uno verdaderos campeones del mundo. FELICIDADES.  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 17:06  
Envíe un e-mail a Marco Antonio Cortez Navarrete

son los mejores

Me hicieron sufrir en todos los partidos, pero indudablmente son los mejores, ¡mi equipo!  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 15:24  
Envíe un e-mail a Leticia Javier

FELICIDADES CAMPEONES!!!

No cabe duda que éste equipo es lo mejor del baseball y no en balde,han pasado los mejores peloteros desde que yo tenga memoria. Felicidades a un gran equipo de gran tradición!!!  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 15:06  
  Enviado por Ruben Mtz

Yankees Campeones 2009!! el número 27.. en un Sexto Juego.. Tantos numeros un solo sentimiento!!!!!!  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 14:03  

yankees

son los mejores alex jeter matsui y mariano lo mejor de este gran equipo  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 13:51  
Envíe un e-mail a romero

Arriba el norte y el beisbol

Son los mejores de toda la historia del beisbol. Aprovecho para mandar un saludo a mi Sonora querida, tierra 100% beisbolera  
  Enviado el 5 / 11 / 2009 13:37  
Envíe un e-mail a Leoncio

19 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

478 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

352 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

216 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

130 comentarios | Finanzas
  ¿México supo manejar la crisis económica mundial?

96 comentarios | Cultura
  ¿Quiénes son tus héroes de la historia?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

80 lecturas | Los Estados
  ¿Por qué crees que no se resuelve el asunto de las muertas de Juárez?

59 lecturas | Sociedad
  ¿Cuáles crees que son las razones por lo que la gente se quita la vida?

382 lecturas | Ve futbol
  ¿Apruebas la decisión del Guadalajara al ratificar a José Luis Real como DT de Chivas?

462 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

95 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL