| | | | | | | | | | | | | Envía una felicitación a los Yanquis | | | | | Nueve años después, el conjunto neoyorquino conquistó su campeonato número 27 de la Serie Mundial, tras vencer 7-3 a Filis de Filadelfia, para dejar la serie 4-2 a su favor. | |  | | | Foro creado el 4 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | eso es todo YANKEES! | | | | | ERES MI IDOLO MARIANO, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO... MUCHAS FELICIDADES YANKEES....LOS AMO!!!!! | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 21:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Yankee hasta morir. | | | | | Fué un año excelente para los bombarderos del Bronx, la afición Yankee obvio estamos felices por tan anhelada coronación y espero que repitan el año próximo. Saludos a todos los que opinaron en esta sección....se ve que saben y que no todo en este pais es el MUGROSO FUTBOL. | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2009 09:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Mi´s Yankees | | | | | Soy partidario de los Yankees desed el año de 1947, y desde entonces estoy al tanto de lo que hacen en la temporada. Toda mi familia ha ido a algún juego de los Yankees en Usa, y yo no los he visto , he estado en Nueva york y ya conocí el Yankee Stadium, pero sin ver jugar ami equipo. Estoy ahorrando dinero pues me voy a Tampa en febrero próximo a ber los juegos de entrenamiento. Mi felicitación al equipo, y me hicieron sufrir esta serie!!!!! | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 19:33 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SIMPLEMENTE LO MEJOR DEL 2009 | | | | | EXCELENTE MANEJO DE PICHEO, OPORTUNO EL BATEO, FELICIDADES YANKEES, SALUDOS A MR. RIVERA, SR. GODZILLA, PETITTE, MR JONRON RODRIGUEZ Y A TODOS EN GENERAL.... | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 18:01 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Dignos herederos de los antaños bombarderos del Bronx | | | | | Es impresionante ver a un equipo de béisbol actuar como una perfecta máquina. Este es el caso de los Yankees de Nueva York.
Herederos de una vieja tradición sembrada por Babe Ruth, Mickey Mantle, Roger Maris, Reggie Jackson, etc., los Yankees son uno verdaderos campeones del mundo. FELICIDADES. | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 17:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | son los mejores | | | | | Me hicieron sufrir en todos los partidos, pero indudablmente son los mejores, ¡mi equipo! | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 15:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | FELICIDADES CAMPEONES!!! | | | | | No cabe duda que éste equipo es lo mejor del baseball y no en balde,han pasado los mejores peloteros desde que yo tenga memoria.
Felicidades a un gran equipo de gran tradición!!! | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 15:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Yankees Campeones 2009!! el número 27.. en un Sexto Juego..
Tantos numeros un solo sentimiento!!!!!! | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 14:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | yankees | | | | | son los mejores alex jeter matsui y mariano lo mejor de este gran equipo | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 13:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Arriba el norte y el beisbol | | | | | Son los mejores de toda la historia del beisbol.
Aprovecho para mandar un saludo a mi Sonora querida, tierra 100% beisbolera | |  | | | Enviado el 5 / 11 / 2009 13:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |