El universal

Red Política

Red Política

¿Qué te pareció el debate?

Durante dos horas, los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri plantearon algunas propuestas y se lanzaron críticas. ¿Qué opinas de este ejercicio?  
  Foro creado el 6 / 5 / 2012  
    82,592 visitas

253 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Me suena conocido

--...NO SOY PANISTA NI PERREDISTA--- ¿¿En dónde he escuchado eso?? ¡Ah, sí! El señor que iniciaba un anuncio partidista y que recomendaba votar por el prd... ¿Cómo puede haber personas que sigan con esa patraña? ¿Se la creerán ellos mismos? ¿En qué mundo vivirán? ¿Foxilandia? Dice que la corrupción está en un sólo partido pero... ¿Es que acaso vive en otro país que no se da cuenta de la terrible corrupción que han desparramado por todo el país PAN y PRD? Seguramente tiene cuates en los dos partidos que le ayudan a hacer trámites y le llevan el pago por su trabajo a las puertas de su casa y nunca se enfrenta a la realidad cotidiana y por supuesto, a la tremenda corrupción, que ni cuando gobernaba el PRI nos estrangulaba de esta manera. Dice por ahí un dicho, que les viene muy bien a los perderistas: -El pobre que no tiene y llega a tener, loco se empieza a volver.- Ojalá que la gente realmente vea la cara hipócrita y perversa del mesías que pretende ser presidente y que, como poca gente lo sabe, es pastor de una de tantas sectar evangelistas. Basta ver la nota que el propio Universal sacó el día Miércoles 25 de abril de 2012, a las 09:56, titulada --Evangélicos dan bendición a AMLO-- Esa ceremonia está reservaba solamente a los pastores de dichas sectas... Y nuestra constitución PROHIBE A UN MINISTRO DE CUALQUIER IGLESIA PARTICIPAR EN POLITICA. En fin, que cada quien con su pan se lo coma... yo estoy harto y asqueado de que la gente sea tan ciega, tan fanática, tan floja y tan... corrupta.  
  Enviado el 31 / 5 / 2012 13:52  

Aprovechando nuevamente el Foro público que nos brinda el Periódico Universal?

Quiero volver a opinar respecto a uno de los cuatro candidatos que comparecieron en el Debate en comento, que hoy mismo -30 de mayo de 2012-, millones de personas pudieron conocer su verdadera cara (que yo conocía desde hace algunos años) del "señor amoroso e incorruptible" que menospreciando la capacidad, el entendimiento y la dignidad de los mexicanos, nos quiere hacer creer ?cínicamente-, que ÉL desconoce lo que hacen a su alrededor sus más cercanos colaboradores y afines partidarios para deslindarse de lo que TAN EVIDENTE Y CONCLUYENTE vimos el día de hoy en los Noticieros matutinos? Como fue el ?charolazo? que sus acólitos le estaban pasando a diversos ?empresarios? que seguramente le deben algunos favores al líder izquierdista, cuando este individuo gobernaba a su antojo la otrora conocida ?ciudad de la esperanza?. Y estas sucias maniobras electoreras ?realmente ventajistas y traicioneras-, le van a mermar miles de votos para el próximo 1 de Julio, y sobre todo de muchos Estudiantes comprometidos con el país, ya lo veremos, tiempo al tiempo, sic.  
  Enviado el 31 / 5 / 2012 00:24  
Envíe un e-mail a Ing. Raúl Estrada Gálvez

LOS MAS CORRUPTOS Y LADONES SON LOS PRIISTAS NO HAY DUDA..

...NO SOY PANISTA NI PERREDISTA NI MUCHISIMO MENOS PRIISTA, CONOZCO LA HISTORIA Y LO MENOS QUE PODEMOS HACER MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y YO ES NO VOTAR POR LADRONES, ENGAÑA BOBOS, DELINCUENTES, CORRUPTOS, INMORALES ETC, ETC, YO SOY UN POBRE IGNORANTE, PERO VEAN LO QUE DICE UNA PERSONA CON AUTORIDAD QUE SI SABE DEL TEMA POLITICO .....http://www.youtube.com/watch?v=IOpWxdsXsrg&feature=related  
  Enviado el 30 / 5 / 2012 18:45  
Envíe un e-mail a Clemente Farfan

LA JOSEGINA TIENE LENGUA VIPERINA

EN MI OPINION FUE ESTAR EN EL LAVADERO PURO CHISME JOSEFINA HASTA DESENTERRO A POULETT ANDRES HASTA PUSO LAS FOTOS AL REVES ENRIQUE SOLO SE DIDICO A DEFENDERSE DE LOS ATAQUES EL UNICO QUE SIEMPRE LES DECIA QUE DIJERAN LO QUE VAN A HACER Y DEJAR DE ATACARSE FUE QUADRI PERO NO LO ENTENDIERON Y SIGUIERON ATACANDO AL PRI JOSEFINA QUIERE PAZ PARA LOS DEMAS Y QUE DENCANSEN EN PAZ TODOS MUERTOS ANDRES CON LA CORRUPCION DE BEJARANO Y DOLORES PADIERNA Y TODOS LOS LADRONES DE LAS DELEGACIONES CONO BARRANLES Y LOS DE LA DELELG GOBERNADAS POR EL PRD NO DIJERON NADA Y AHORA EL PEJE QUIERE QUE SEA POR CADENA NACIONAL O SEA MAS CHISMES MAS PELITOS O QUE MAS NOS VA A DECIR QUE EL PEJE ES EL DIOSPEJE TODO PODEROSO Y TRAMPÒSO POR FAVOR PONGASE A TRABAJAR  
  Enviado el 30 / 5 / 2012 15:34  
Envíe un e-mail a YOLANDA PAREDES

RICARDO MONREAL DIJO

En entrevista con Carmen Aristegui por radio hoy que la culpa de cómo está el país en este momento es SOLO de los gobiernos del P.R.I. y del P.A.N; sólo que se le olvida que él mismo y su candidato peje-iluminado vienen de ese primer partido a lo que se nos antoja preguntarles ¿qué por solo cambiar de partido se olvidan la malas mañas???, nooo mi querido Sr. Monreal Ud. mismo cuando fue gobernador de su estado Zacatecas disparó la corrupción de Ud. y sus Hermanos e impuso a la Sra. Amalia García quien por su incapacidad y nepotismo perdió SU partido las siguientes votaciones haciendo que regresara el P.R.I. al estado, o ¿ya se le olvidó como lo recibieron a huevazos allá por los últimos días de septiembre del 2010???, este sujeto insiste en que la ciudad de México es la más segura del país ¿pos cómo andarán las demás??? Porque aquí la seguridad es algo que nomás no existe, las tiendas, farmacias, ferreterías y demás comercios y hasta algunas calles y colonias completas están detrás de rejas, los asaltos son cosa de todos los días y a todas horas al igual que varios muertos en las delegaciones como Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y algunas más por robo de automóviles o por tráfico de drogas, sólo que aquí no aparecen por docenas como en otros estados, con referencia a sus correligionarios ¿qué se puede decir??? Por ejemplo que podemos decir de los gobiernos emanados del P.R.D. como el de guerrero el estado con municipios quizá más pobres del país o el mismo de Michoacán, donde por cierto al igual que en Zacatecas el pueblo prefirió regresar al P.R.I; ¿no es eso una aberración???, para terminar nuestro comentario nos haríamos una pregunta ¿para eso quieren la presidencia???, saludos Cos. Foristas.  
  Enviado el 30 / 5 / 2012 15:24  
  Enviado por JUAN PUEBLO

Ya lo dije antes

En el nuevo comercial de obrador queda más que patente que lo que los estudiantes dicen, falso: Nosotros no somos manipulados. Si no hubieran sido manipulados tan fácilmente, ¿cómo es que filmaron desde puntos de vista muy estratégicos las visitas de Peña a las universidades? Es evidente que todo eso fue totalmente orquestado por obrador y su equipo, lo que no nos sorprende, ya que si es capaz de actuaciones tales como ponerse a llorar ante los estudiantes y señalar la corrupción como si él fuese una blanca paloma con su equipo de super corruptos y ladrones, se pueden esperar peores momentos. Si por infortunio llegase a la silla, no lo imagino llorando a mares y pidiendo perdón por todo cuanto les robó a los ciegos fanáticos que lo siguen y lo están manteniendo desde hace bastantes años...  
  Enviado el 30 / 5 / 2012 15:09  

EL PEJE

Ya les fue a besar la mano a salinas y azcarraga, para eso me gustaba, si jefe, no jefe, lo que usted diga jefe. EL QUE PAGA MANDA, LOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS SOMOS LOS JEFES DE ESOS REMORAS QUE SE DICEN POLITICOS. ¡Ah! y trabajo en la industria privada, por eso mis impuestos si valen, no los de las retenciones de los mantenidos del gobierno.  
  Enviado el 30 / 5 / 2012 14:51  
  Enviado por yo mero

PROXIMO DEBATE "DEFINITIVO"

ESPEREMOS QUE EN EL PROXIMO DEBATE SEA CON MAS CLOSE-UP DE CAMARAS PARA VER LA GESTICULACION Y CARACTER DE CADA CANDIDATO. ESPEREMOS QUE SE CONCRETEN A PROPUESTAS CONCRETAS Y REPLICAS PERO SOBRE LAS MISMAS. EN CUANTO A LAS ENCUESTAS CONSIDERO SON IRREALES YA QUE LA MAYORIA SON VIA TELEFONICA NO INCLUYENDOSE A LOS INDIGENAS, CAMPESINOS Y A LOS POBRES SIN TELEFONO. PERO RECUERDEN...TODOS VOTAN..ES CUANTO  
  Enviado el 30 / 5 / 2012 10:30  
Envíe un e-mail a ALEJANDRO MUSAN

empleos

siete millones de empleos, a no ser de marchista o bloqueador de calles, no se ve por donde se genere verdadero empleo. Si le llaman empleo a estar sentado en un escritorio comiendo una torta y un refresco de las 9 a las 3 de la tarde en cuaquier delegación, subdelegación, subdelegación territorial, sub subdelegación vecinal, u organizando a los tianguistas o revendiendo cada tres años los mercados publicos, o arriba de las camionetas de basura o camiones de volteo llenos de gente, violando el reglamento de transito, sobre el carril en contrasentido del autobus. chance unos 100,000 para medio llenar el zocalo.  
  Enviado el 29 / 5 / 2012 18:22  

manipulador

amlo, es un manipulador descarado, ya fue juanito, la falta total de respeto a zabaleta, con aquello de las piernitas, que el df es seguro, si hombre como no, aquí es el unico lugar donde han quemado gente, donde se tolera las marchas de sus huestes, donde se tolera a los taxistas de su hijo, donde las bandas estan formadas inclusive por policias en activo, es una desgracia que nuestros politicos se quieran servir de nuestros impuestos que pagamos, en lugar de servir al pueblo es servirse ellos, todos.  
  Enviado el 29 / 5 / 2012 18:15  
  Enviado por yo mero

253 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

5434 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

4889 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

6143 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

5142 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

6213 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?