El universal

Red Política

Red Política

¿Qué te pareció el debate?

Durante dos horas, los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri plantearon algunas propuestas y se lanzaron críticas. ¿Qué opinas de este ejercicio?  
  Foro creado el 6 / 5 / 2012  
    81,553 visitas

253 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

A vER SI LO PUBLICAN!!!

ES UN PENA VER EN EL FORO LOS COMENTARIOS DE GENTE QUE DEFIENDEN OTRAS QUE ATACAN COMO SI EN VERDAD SUPIERAN LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LOS CANDIDATOS. VERGÜENZA DA VER A QUE HEMOS LLEGADO, LA GENTE HACE LO QUE SEA POR DINERO VENGA DE DONDE VENGA. TELEVISA, TV AZTECA ESTAN APOYANDO AL PRI A LA DE A... QUIEREN IMPONER A SU CANDIDATO, IGUAL PASA CON ESTE PERIODICO APOYANDO Y OTROS QUE QUIEREN HACER CREER QUE LO QUE DICEN Y PUBLICAN ES LA NETA. OTRA LAVADA DE CEREBRO!! LA UNICA VERDAD ES QUE MEXICO ESTA UNA GRAVE CRISIS POR LOS GOBERNANTES Y EMPRESARIOS QUE HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA. PREGUNTO: QUIEN HA GOBERNADO EN LOS ULTIMOS 40 ANIOS? Y QUE TENEMOS HOY? INSEGURIDAD, NARCOTRAFICO, POBREZA, FALTA DE EDUCACION, NO HAY PROGRESO, ETC. ES HORRIBLE VER COMO HAN VENIDO OCURRIENDO TANTO EVENTOS; MATAZONES, ASESINATOS, CORRUPCION, VIOLACIONES, DEVALUACIONES, TRABAJOS MAL PAGADOS Y NO PASA NADA Y MUCHO MENOS LO ACLARAN. PORQUE? PORQUE NOSOTROS LES HEMOS DADO EL PODER, EL PODER DE HACER LO QUE SE SE LES DA LA GANA Y ELLOS YA CONFIADOS PUES AQUÍ ESTA EL RESULTADO!! MAS ALLA DE QUIEN GANE PREGUNTO? PODREMOS SER CAPACES DE DEFENDER NUESTRO PAIS? PODREMOS EXIGIR Y ESTAR AL PENDIENTE DE QUE SE CUMPLA LO QUE PREGONAN Y QUE EN VERDAD TRABAJEN? PORQUE LOS CANDIDATOS COMO BUENOS POLITICOS HABLAN MUCHO PERO DE HACER ??? ENTRE QUE SE HECHAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y QUE HACEN SUS ALIANZAS PASA OTRO SEXENIO Y DE NUEVO NO PASA NADA Y VOLVEMOS AL CIRCULO VICIOSO  
  Enviado el 11 / 6 / 2012 12:31  
Envíe un e-mail a Dominga Martinez

Debate de porquería

¿Debate interesante? Asistí a la ENAH, tú ¿dónde estudiaste, no fuiste a la Universidad, verdad? La inestabilidad política actual es consecuencia de cómo fue organizado el Estado al nacer a la vida republicana, sin base nacional, y también debido a los sucesivos años de enfrentamientos políticos presididos por las diferentes facciones que se disputaban el poder en ese entonces. De esta forma, las repúblicas se constituyeron sobre una base inconsistente, sobre un Estado embrionario, desorganizado económicamente, caótico en el orden político y sin planes de gobierno que sigan disciplina y orden. Por esta razón, la democracia no es totalmente efectiva y se realiza un uso inadecuado de las conquistas del liberalismo, en vez de un correcto uso de la libertad. La consecuencia es la HORRIBLE PROPAGANDA? prefiero a las ÁGUILAS del América.  
  Enviado el 11 / 6 / 2012 08:44  
Envíe un e-mail a José de Jesús Peña Herrera

Mas de lo mismo.....

Fué muy aburrido como para llamarlo debate, mas bien son cartitas a los Reyes magos, en donde se mencionó un plan de largo plazo bien estructurado y encaminado hacia la mejora de este pais y su calidad de vida?, en el que por escrito los diferentes partidos se comprometan a respetar hasta su termino, es ridículo creer que en solo 6 años cambiarán la calidad de vida y el ingreso de la gente tan deteriorado y golpeado.  
  Enviado el 11 / 6 / 2012 08:33  
  Enviado por Prefiero cancelar mi voto

del segundo debate

El peje, aclaro de su paso por el pri, "era joven cuando me inscribí" increíble, después de la matanza del 68 y corrediza del jueves de corpus se inscribió al fabuloso PRI, ¿el ser joven es ser estúpido? según el sí, tardo 18 años en darse cuenta que allí no le tocaría hueso, ahora lleva manteniéndose de la caridad del mas pobre 25 años. se monta a un movimiento que iniciaron los pirruris según sus propias palabras, ahora el 132, ya tiene infiltrados, ¿como supieron sus planes del Azteca el viernes? ó ¿estaba concertado el encuentro? si es así que perversión, hay un lema popular que dice "PIENSA MAL Y ACERTARAS" saludos a todos  
  Enviado el 11 / 6 / 2012 07:41  
  Enviado por yo mero

amlo

creo ke gano el  
  Enviado el 11 / 6 / 2012 00:35  
Envíe un e-mail a gabriel

EL QUE LO GANO FUE AMLO

DIO PROPUESTAS Y SOLUCIONES  
  Enviado el 11 / 6 / 2012 00:24  
Envíe un e-mail a BEATRIZ MERCHAND

MEJORO EL DEBATE

Espero que los indecisos voten  
  Enviado el 10 / 6 / 2012 23:54  
  Enviado por Margaret

AHORA LA MAFIA DE LA PSEUDO IZQUIERDA YA SE UNIÓ!!!

Vemos con mucha preocupación que para esta elección como se unieron los partidos mafiosos de la izquierda(¿?) alrededor de otro mafioso Andrés Manuel, los pseudo-partidos de la pseudo-izquierda el , y los partidos mercenarios el P.T.y el MOVIMIENTO CIUDADANO O PARTIDO CONVERGENCIA, pero donde no nos sorprendemos es que sea el ex senador priista y ahora senador con licencia por el P.R.D. Ricardo Monreal el coordinador de la campaña del peje-payaso de circo barato-loco-aprendiz de dictador-presidente legítimo-lobo con piel de oveja y últimamente aspirante a beato o más bien a santo, pos que nos va a sorprender si viene del mismo partido de donde viene el mismo AMLO ¿o no?, y a propósito del peje-pseudo-presidente legítimo, nos dio mucho gusto las declaraciones del mismo en las que nos dice que en caso de llegar este a la presidencia con la constitución en la mano habrá una guerra sin cuartel contra los funcionarios corruptos y en seguida nos preocupamos por René Bejarano y su esposa la Sra. Dolores Padierna, por Camacho Solis, Alejandra Barrales, por Carlos Imaz Gispert y su esposa Claudia Sheinbaum, por Manuel Bartlett(por el fraude en el sistema caído en 88) y en fin toda la pléyade de corruptos que tienen secuestrado lo que fue nuestro partido, ¿nombrar más??? Ya sería infructuoso y además desgastante, sólo hay que revisar la lista de los actuales miembros de los partidos de la pseudo-izquierda y veremos que son puros venidos del P.R.I. quienes por salir corriendo de ese partido se les olvidó dejar las malas mañas en el camino, tan es así que el mismo santo-milagroso-peje que sabe de lo que son capaces son los priistas YA está hablando de fraude(ver el 88 por Manuel Bartlett), entonces nos asalta una duda y preguntamos ¿en qué han cambiado el mismo Andrés Manuel???, ¿o será que ya se le acabó el amor a este tipo???, ¿o será que ya le está aflorando el verdadero hitlercito o stalincito que trae dentro???, o al menos eso nos dio a entender en el debate que organizaron los periodistas de TELERISA y hasta a estos los hizo desatinar por sus contestaciones tan vacías y retadoras, ya veremos por lo pronto ya nos estamos preparando para un bloqueo ya no de la avenida reforma si no de muchas carreteras importantes del país, es de verdad muy penoso ver que hasta los intelectuales y el ex rector se agrupan alrededor de Andrés Manuel, pues sííí(CUANDO SE TRATA DE DINERO, TODOS SON DE LA MISMA RELIGIÓN, VOLTAIRE), de verdad es penoso pensar en la anterior máxima de Voltaire pero no vemos cual otra razón los una?, a los que hemos visto su trayectoria y lo conocimos cuando él se desarrollaba como presidente local del P.R.I. en Tabasco nomás no entendemos, saludos Cos. Foristas.  
  Enviado el 10 / 6 / 2012 11:03  
  Enviado por JUAN PUEBLO

Robaban pero dejaban robar

El otro día compartía con mis compañeros vendedores en uno de los cruces de la ciudad de México el porqué yo no votaría por el pri, uno de ellos defendía su postura de votar por ese partido con el argumento de que antes había más venta que ahora, "había más dinero en las calles" me decía, mi respuesta era, mira compañero tu tienes solo 14 años en esta actividad, yo tengo 25 en esto y quiero que sepas que antes del 95 sí había lana en la calle, si ahora no hay es porque, los del pri fueron muy irresponsables y corruptos con los dineros de todos nosotros, y nos dejaron esto que ahora vivimos o sufrimos, en esas estábamos cuando llega otro compañero vendedor de no más de 25 años de edad, un chavo de barrio como quien dice, nos dejó pensativos... con un tono desenfadado, terció diciéndonos:... "yo voy a votar por el pri, porque sí es cierto robaban, pero nos dejaban robar también"... se alejó, a seguir su venta de chicles en los micros, mi compañero y yo nos quedamos en silencio un rato, en mi mente llegaron los recuerdos del "negro Durazo" y sus palacetes, de Carlos Hank González que se hizo de enorme fortuna mientras todo México se sumía en una muy negra deuda externa... pero también llegaron a mi mente que no te podías subir a un micro sin rezarle a todos los santos que ese día no te asaltaran y ROBARAN el producto de tu honesto trabajo, y que si a los ladrones por fin los atrapaba la "ley", no importaba porque al día siguiente o ese mismo día, seguían robando como si nada, también otro argumento era el de los asesinatos en todo México, yo lo único que le pude decir: también antes los había pero a la prensa la acallaban, y dime una cosa compañero... han insultado a Peña Nieto, sí es cierto... pero cuando gobernaba el pri ¿no mataron a Colosio y a Ruíz no se qué? no solo no los insultaron si no que les quitaron la vida...¿quieres de regreso eso mi cuate?... seguimos trabajando con el eco de:... ROBABAN PERO DEJABAN ROBAR TAMBIÉN.  
  Enviado el 10 / 6 / 2012 10:42  
Envíe un e-mail a FERUCCI

VOLVEMOS A LO MISMO

DE QUE SIREVE OPINAR SI ESTE MEDIO NO LO PUBLICA POR MIEDO A QUE SEGUN LO REGAÑEN Y ESO QUE SE PREGONA QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN CLARO ESA ES OTRA MENTIRA MÁS DE ESTE SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS YA VEN APENAS CARMEN ARISTEGUI TOCÓ TEMAS QUE REALMENTE LE PEGARON AL SISTEMA Y LUEGO LUEGO LA CORRIERON Y ESO QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN SI COMO NO AHORITA.  
  Enviado el 10 / 6 / 2012 09:01  
  Enviado por EL INCOMODO

253 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

5203 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

4695 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

5917 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

4940 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

5990 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?